Hace 1 año | Por Paladio a glavcom.ua
Publicado hace 1 año por Paladio a glavcom.ua

"Uno de los desarrolladores del juego S.T.A.L.K.E.R. R.I.P. Vladimir "Fresh" Yezhov murió", escribió el voluntario Tim Zlatkin. Además, la muerte de Yezhov fue confirmada por el experto militar Igal Levin. Yezhov en su círculo íntimo era conocido por el apodo de Fresh. Sin duda, era una persona muy talentosa y trabajó para GSC Game World y participó no solo en juegos ucranianos como STALKER y Cossacks, sino también en otros proyectos: World of Battles: Morningstar, Call of Cthulhu y Sherlock Holmes: Devil's Daughter.

Comentarios

Jose_Be_1

#7 igual tampoco abría guerra si Ucrania no invita a la OTAN a poner misiles apuntando a Rusia.

D

#14 Tu si que MIENTES.

anonymousxy

#51 tremendos argumentos del lamefalos de Putin de la web. Espero que paguen bien.

a

#14 creo que creen que si la repiten mil veces la convierten en verdad, pero no saben que el fascismo no funciona así. Son como fascistas mal

I

#14 desde mi punto de vista Ukrania es libre de pedir unirse a la Unión Europea o pedir meterse en la OTAN. Pero tanto la Unión Europea como la OTAN deberían ser consientes de las consecuencias. No se puede ir de inocente e idealista por el mundo, porque no cuela.

C

#14 Vaya, puedes tener todos los votos positivos que quieras a tu comentario pero eres un falso.

Solo hay que hacer una búsqueda rápida a tus comentarios para ver lo que decías de la intervención ilegal de la otan en siria. Decías " Siria prepárate". ¿Que piensas sobre la ocupación ilegal de USA en Siria? Tu mismo contestaste. Falso...

OTAN invade los paises que le sale de los cojones.! Go home invasores, en general

D

#14 No debieras ser tan inocente. No estoy justificando la invasión rusa, pero  la cosa no va de negro (los malos) y blancos (los buenos) Hay muchos más colores en juego. Estados Unidos ha venido maniobrando ya desde lejos para provocar todo esto. Quieren Eurasia y la quieren a toda costa y para ello no dudan a usar como carne de cañon al pueblo ucraniano y a sus esbirros europeos. 
Estados Unidos y por ende la Otan han incumplido sus promesas en 1990 cuando le dijeron a Gorbachov (primero, Helmut Kolh) "creemos que la OTAN no debe ampliar su ámbito de actuación"
 
 
También lo hizo por aquel entonces James Baker, secretario de estado norteamericano en aquellas fechas a Gorbachov "si Estados Unidos mantiene su presencia en Alemania en el marco de la OTAN, ni un centímetro de la actual jurisdicción militar de la OTAN se extenderá en dirección al este"
 
 
  

D

#10 Habría

Cantro

#10 no tengo constancia de que tal cosa haya pasado, pero tampoco sería extraño que un país que ha sido agredido en 2014 y había sufrido continuas injerencias por parte de Rusia antes de ese momento, busque medios para defenderse, ¿no crees?

whatisthat

#33 #40 por bulo deberíais ser reportados vosotros.
La cronología de los hechos de 2014, las acciones de Victoria Nulland, y las reuniones de la otan las tenéis un poco olvidadas me parece a mí.

D

#49 Claro, claro. Pobre Rusia, no tenía otra opción.

whatisthat

#63 #59 qué telegram?
Os digo lo de siempre; algunos deliberadamente olvidáis que lo de Ucrania es un conglomerado de un conflicto interno este-oeste y externo entre usa y Rusia.
En cuanto a lo de la otan... no tienes más que buscar en google "nato ukraine 2014" y es algo reiterativo. Pero vamos, que repito, olvidáis la injerencia de Victoria Nulland, olvidáis los informes del parlamento europeo sobre el nordstream 2, olvidáis los informes de amnistía internacional entre otras organizaciones, olvidáis las noticias publicadas en newyorktimes sobre ataques a civiles Ucranianos por parte de las fuerzas Ucranianas...
Todo esto sin mencionar nigún medio de los que tanto teméis, ya que todo lo que no sea medio pro-nato aunque sean medios independientes, son difamaciones y conspiranoias para vosotros.

D

#77 Algunos olvidáis que la invasión rusa, no "conflicto", es una escalada militar causada por Rusia para tener el control de Ucrania. Un control que perdió en 2014 cuando el pueblo ucraniano decidió alejarse de Rusia y acercarse a la UE.

whatisthat

#82 Sin entrar a valorar los actores externos involucrados en el euromaidan (usa, ejem), ya de por sí te estás marcando una generalización burda asumiendo que toda Ucrania entera asumió esa decisión. De ser así, este conflicto jamás habría existido.

D

#77 El camino hacia Eurasia por parte de la Otan se empezó a fraguar en 1990 cuando putearon a Gorbachov con unas promesas que no iban a cumplir. 
Pero claro, antes que poner la cabeza a pensar (eso cuesta) algunos se acomodan y se quedan más a gusto diciendo: estamos con los buenos, Ucrania y en contra de los malos, Rusia.  La realidad es bien distinta y esto es una "pelicula de terror" coral donde hay más protagonistas aunque esten ocultos.

luiggi

#77 Lo que tú quieras. Antes de la invasión Rusa podría haber estado de acuerdo contigo en muchas cosas, obviando que Rusia lleva tratando de rusificar Ucrania desde el este o de bielorusificarla desde el centro desde hace mucho.
Ucrania es una nación libre y reconocida por Naciones Unidas. Y esta invasión está provocando más desgracias de las que cualquier presunta represión gubernamental pudiera haber provocado.

Que las tropas rusas se vayan a su casa y luego juzgamos los crímenes de ahora y los de antes. Aunque desde ya te advierto que veo imposible juzgar a los oficiales rusos y chechenos que mataron, violaron a niños, mujeres y hombres civiles y no solo en Bucha.

Por suerte los pocos auténticos criminales nazis ucranianos están en prisión desde que el expresidente proruso, fundador de esos batallones, huyó a Rusia

EdmundoDantes

#10 El otro día vi en Reddit unas fotos de EEUU en los 40 con las que te vas a sentir identificado

https://i.redd.it/zdsvecwb7d7a1.png

D

#10 Reportado por bulo.

hasta_los_cojones

#10 la operación especial no se hizo para impedir que la OTAN instalase misiles, sino para desnazificar Ucrania.

Carnedegato

#10 y si tu padre no se la hubiera metido a tu madre tú no escribirías soplapolleces.

El_Comandante

#10 Te votan negativo cuando has dicho una verdad absoluta y lo mejor de todo es que no van a tener cojones de comentar para responderte.

#10 no se qué ni quién abría, pero si Rusia no apuntara con su arsenal atómico a Europa, chico, lo mismo no existiría la OTAN. HABRÍA QUE VER....

anonymousxy

#10 es que no os da el cerebro para mas eh? Si es que acaso tenéis de eso.

D

#7 lo mismo si Manolete no supiese torear, no debería haberse metido.
La guerra es eso, carne de cañón que palma por intereses económicos. A estas alturas de la vida (la barca cana dejará que no es un chaval) ya debería saberlo.

F

#11 si uno lo piensa las cosas fríamente llega a la pregunta del millón ¿Que sentido tiene dar tu vida para mantener el status Quo de los de siempre? Pero queda más bonito y vende más "murieron por su país"

Trigonometrico

#7 Si se esforzaran un poco en negociar el final de la guerra, se detendría la muerte tanta gente de esa forma estúpida.

D

#84 La última vez los ucranianos se cargaron a alguno de sus propios negociadores.. muy por la labor no están, prefieren picadora.

Trigonometrico

#88 Pues habrá que insistirles para que entiendan que lo mejor es negociar la paz. Que nada compensa esa pérdida de vidas humanas.

geburah

#7 si hubiésemos negociado con Rusia o bien apoyado a Ucrania de verdad, y no el paripé que se ha hecho tampoco.

Ucrania lleva años matando gente en el Donbass. Pero claro eso es un asunto interno segun los legalistas de mnm.

Ponéis a los ucranianos en un pedestal cuando son iguales o peores que los rusos.

Mark_Renton_1

#99 2020 y 2021, solo?
No pongas los años y los informes que solo a ti te interesan, llevan masacrando civiles desde 2014

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Domb%C3%A1s

Hablando de eso, ¿ya habéis condenado el bombardeo de ciudadanos "rusos" por parte de Rusia en la ciudad "rusa" de Jarkov o es que os viene mal para el argumentario?

Por supuesto que la condeno, esa es la diferencia entre tú y yo, para mí un crimen contra civiles es igual de condenable, sea del lado que sea, sin embargo para ti, siempre hay algun matiz que lo justifica

geburah

#99 aún no hemos leído la línia oficial del régimen?

No me creo ni a los rusos, ni a los ucranianos, ni a la OTAN ni la ONU ni a Putin.

Me creo lo que me cuentan rusos, ucranianos y a gente que ha vivido o estado allí.

Los Bukis, las exageraciones y desinformación va que vuela.

anonymousxy

#94 no tenéis ni idea de lo que pasaba en el Donbass y vais repitiendo la propaganda rusa como si fuera un mantra. Seguid poniéndoos en ridículo.

Mark_Renton_1

#7 y si ucrania no hubiera roto su status quo además de los pactos de minks, bombardeando a su propia población desde 2014, igual tampoco habría guerra ni muertos

anonymousxy

#95 y seguís con el mantra como autómatas. Quieres hablar del status Quo del Estatuto de Budapest o ese no te cuadra tanto en la propaganda barata?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Memor%C3%A1ndum_de_Budapest

Por cierto, se escribe Minsk.

Beltenebros

#7
Mantra ya gastado de la propaganda otanista.

Cantro

#98 aunque la propaganda de la OTAN lo repita una y otra vez no deja de ser cierto.

Está comprobado que Rusia invadió Ucrania. Dos veces.

Beltenebros

#100
Es falso lo que afirmas.
Es cierto que EEUU está detrás del golpe de Estado de 2014.

F

#7 Si Kiev no hubiese hecho limpieza étnica de pro-prorusos en el Maidan, Rusia no unirse tenido la excusa perfecta para entrar en Ucrania.

D

#7 Lo mismo si este ingeniero con una carrera exitosa le hubieran salir de ucrania igual estaba vivo.
(yo es lo que intentaria hacer en caso de guerra)
A los desarrolladores no se les suele dar bien eso de estar en una trinchera.

Tengo que reconocer que profesionalmente siento su predida como la de muchos otros ucranianos que estaban haciendo grandes aportes al software libre. (lo mismo que digo que ucrania tiene mucha corrupcion desde la epoca sovietica ha tenido grandes desarrolladores) , pero igual de importante son sus vidas que las de muchos otros combatienes ucranianos y rusos muertos, sobre todo los que no les ha quedado mas remedio que estar alli por cojones.

D

#24 , ojalá nunca esteas en la situación de los que están en Ucrania

anonimo115

#24 Si tu pais fuera invadido nos dejarian encerrados como carne de cañon

D

#30 solo a los pobres, como allí

Khadgar

#24 Y así hasta que no te queden países donde huir. roll

ElenaCoures1

#24 Es verdad, que tontos los ucranianos.
No se como no evacuamos toda Europa y se la damos a Putler para que se calme.

Ddb

#24 A mí vienes a destrozar mi casa, mi ciudad, el lugar donde vivo, el lugar al que amo y te saco los ojos con una cucharilla de café. Yo no soy únicamente yo y los míos, también soy lugares, paisajes, sentimientos, personas. Y yo, por defenderlo todo ello en su conjunto soy capaz de lo que sea. Y me considero apátrida con ningún sentimiento nacionalista, pero no creo que defender mi lugar tenga que ver con el patriotismo ni con ninguna pollada nacionalista.

D

#3 lo mismo, si dejasen las guerras a los profesionales de ello, los ingenieros no tendrían que ir a jugar a Rambos.

tul

#6 profesionales de esos que dices pocos deben de tener a estas alturas, por eso realizan levas forzosas de todos los varones de mas de 18 y menos de 65 desde hace meses

D

#8 en Ucrania hacen esas cosas???
Mondieu!!! tinfoil

tul

#9 solo cuando no estan liados atando a sus vecinos a postes

tul

#18 los que tienen pasta hace tiempo que se largaron de alli

D

#20 Éste tenía pasta, se creyó la propaganda de sus juegos y se encontró con la realidad.

D

#18 Claro que los verás. Donde más roba un invasor ruso es en una casa donde tenga más cosas que robar

Cam_avm_39

#18 me hacen mucha gracia los prejuicios sin información que tenemos/tenéis muchos.
Poco se habla de los veinteañeros rusos que han huido del país y de cómo se les está obligando a ir a la guerra y a morir. Chavales que no existían en el siglo XX porque no habían nacido, mandados a matar y conquistar un terreno por un viejo asesino y cobarde.
En vez de posicionarnos, valdría más decir las cosas como son. Y que Rusia no tiene la culpa, sino sus élites que siguen gobernando dictatorialmente diciendo que todo bien y tal por sus instituciones "democráticas".

D

#53 Cierto es la mayoria de rusos y ucranianos que han podido largarse lo han hecho.

D

#18 Asi es, vivo en una capital Europea donde rentar una habitacion son minimo 1200 euros al mes, y me encuentro a muchos ucranianos viviendo a todo trapo. Que supongo que rusos ricos tambien habra pero no ponen la banderita en el movil. No es solo la bandera de apoyo a ucrania, que podia ser cualquiera que apoye a ucrania, son simbologias un poco esotéricas el plan sol de Thule.

D

#8 A todos no. paradójicamente las zonas más nacionalistas de Ucrania tienen los menores números de reclutamiento. Están obligando sobre todo a luchar a los ciudadanos de aquellas zonas "sospechosas" o con altos números de votantes prorrusos

hasta_los_cojones

#36 sería una estrategia condenada al fracaso, pues esas tropas sospechosas de ser pro rusas se rendirían rápidamente.

Tal vez el sentido es que la gente que defiende con más ahínco cada pueblo y ciudad es quien tiene allí a sus familias.

D

#45 no has visto el vídeo en el que desde un drones se graba el fusilamiento de tres combatientes por a saber que motivo

#97 tu lo has dicho:

A saber por qué motivo.

D

#45 Sabes que la division azul estaba formada por motivados, pero tambien por hijos de rojos obligados. No es tan descabellado.

H

#8 se creen que los soldados profesionales son infinitos, como en los videojuegos.

Bixio7

#6 lo de los Putin Lovers es acojonante.

D

#56 lo de los tontos del meneame es acojonante. Putinlover dice el artista... Ni que fuese un fachila Bocsero.

D

#3 puto Putin

D

#21 Si no hubiera ido a jugar.

D

#3 Puto fascismo ruso, llevándose a miles de inocentes por nada, tiene cojones

D

#3 El resto de víctimas si tienen justificación? O cómo va eso

D

#57 Claro los del Donbass deberían de haberse dejado ASESINAR tranquilamente por los nazis ucranianos, la pena es que los rusos tardarán 8 años en pararlos.

D

Un desarrollador que se extrañara.

p

Mientras que entiendas que algunos ucranianos si lo quieran

Cantro

o tal vez prefieran ser ucranianos y no rusos. Cuando se decidió la independencia de Ucrania fueron de los más decididos a ser independientes

Tal vez estén hasta los huevos de una guerra que les ha traído el vecino y que ellos no querían. Y están defendiendo sus tierras y sus hogares de ese invasor.

D

RIP, otra muesca más para el regimen terrorista de Putin.

D

#90 Los nazis son los ukros, los que quieren exterminar a los rusos en su propio pais, si no lo entiendes, es normal tú cacao mental.

Aguirre_el_loco

#92 Si no ves los neonazis que hay en Rusia, estás ciego. O mejor dicho, tuerto.

Si tanto le importan a Rusia los nazis, pueden empezar por los de casa.

Carnedegato

Más de 18cm de polla?

D

Éste fue a ASESINAR, de inocente nada.

D

#50 Si los europeos no hubieran financiado a los nazis éstos no existirían, ni en la guerra civil ni en Ucrania.

Aguirre_el_loco

#78 ¿Cómo explicas una guerra "antinazi" hecha por nazis?

Podrían haber empezado a limpiar en casa...

El primo ruso de una amiga pasó de ser nazi de verdad (leer el Mein Kampf y cosas de esas nazis) a ultranacionalista ruso proguerra.

Rusia tiene mierda de sobra dentro como para tener años de lío si quiere desnazificar algo sin tener que buscarlos fuera. Por ahora son útiles (Wagner). A saber luego si no le explota esto a alguien en la cara.

Lo que me jode es que Iván y a Dimitri, que podrían estar cada uno en su casa o mamándose juntos a vodka, están abonando la campiña ucraniana por decisiones gilipollas de gilipollas.

O

#47 Igual que los rusos cuando les invadió Hitler, ¿no?

D

#62 Los rusos antes y ahora nos defienden de los nazis.

D

#47 Si un terrorista entra en tu casa para matarte. Que opciones tienes?

D

#65 Lo que hicieron los del Donbass, defenderse de loa nazis ucranianos.

anonymousxy

#47 no como tu amada Rusia, que fue a desnazificar eh? Qué asco das, joder.

M

Moriría por los intereses sucios de EEEUU

D

Asi como digo que Ucrania tiene mucha corrupcion, tambien tiene desarrolladores muy buenos y ya desde tiempos sovieticos eran capaces de hacer autenticas maravillas con pocos recursos.
No sabemos si este desarrollador decidio quedarse luchando por su patria o le obligaron a quedarse. Pero si que es cierto que muchas librerias open source llevadas por ucranianos, no han sido actualizadas desde la guerra.

A

Su última partida.

p

Igual su familia estaba amenazada y la tuya no…

D

Pal lobby

J

Uno más que la Palma por culpa de los putinejos.

Los otanistan lo defienden como si fuera su hermano.

D

#83 Uno más no, uno menos.

Zsusanna

Game Over
cry

Aenedeerre

#86 se le daba mejor desarrollar que combatir.

Zsusanna

#87 y ojalá siguiera desarrollando… siguieran desarrollando todos y se dejarán de pamplinadas.

D

Editado

Cantro

#67@admin, spamatize al ataque

tul

#67@admin el spammer de mierdatize ataca de nuevo

p

hemos pagado por su lucha, hasta el último ucraniano si hace falta.
Hemos pagado un golpe de estado hace 8 años, nos deben sumisión! todo el pais ariete contra Rusia y si no atados a la farola o quemados vivos

D

#17 el plan inicial era crear un país títere federado con gobernadores designados por rusia, implantar un pasaporte interno y rusificar completamente el territorio, cuando los estados federados estuviesen maduros y completamente rusificados, anexionarlos a rusia.
Moldava y los países bálticos eran los siguientes objetivos

z

#28 sí, claro, y luego Alemania Oriental y si te pilla despistada, los podemitas le entregan las llaves de Moncloa a Putin.

dmeijide

#17 Los ucranianos? Los ucranianos del Este llevan pidiendo eso años... y que Rusia interviniera....

Incluso si lees las encuestas entiendes cuál era realmente la opinión de los ucranianos.

Entiendo que para que vuestro discurso Occidental encaje tengáis que vender que toda Ucrania y los Ucranianos son Pro Europeos y anti Rusia... nada más lejos de la realidad:

https://www.kiis.com.ua/?lang=eng&cat=reports&id=231&page=1&y=2014&m=2

D

Se pensaba que la vida era como en los videojuegos... Pues le han dado el GAME OVER.
Que la tierra le sea leve.

D

#4 ya, ya ..alguien con un fusil que sabía lo que hacía.
Entró en su LinkedIn, y también vestido de rambo...

A

#13 lo q si q tiene q ser duro es que te manden a la fuerza a un país extranjero a matar gente q te la suda.

D

#44 Sin lugar a dudas.
O que se te cierre la tapa de piano sobre los dedos.
Pero tampoco estamos hablando de eso

anonymousxy

#58 qué penica das.

porcorosso

#13 La conjunción o toma la forma u cuando precede a una palabra que comienza por el sonido /o/
https://www.rae.es/dpd/o

D

#4 Fue un voluntario a ASESINAR, recibió lo que daba.

frankiegth

#4. Fue un ucraniano metido en un guerra cocida a fuego lento durante años y completamente evitable. Es una doble víctima, víctima en combate, pero ya era una víctima "sacrificable" del conflicto por venir desde mucho antes.

Moal

#4 #2 un tío con 2 cojones y no los cobardes que se están paseando por Europa con sus SUV de lujo.

SubeElPan

#2 Creo que tú si que piensas que las guerras son como en videojuegos, le das a pause, exit y… tachááááán! Ya no hay guerra ni invasor ni bombardeos!

D

#15 creo que no tienes ni pajolera idea de lo que creo que es una guerra.
Desde niño he visto (si, con mis ojos) no ya si empuñas un arma, si merodeas en un medio de un conflicto, es muy probable que termines sobre una mesa y eso hay que asumirlo desde el principio.

Cada uno asume sus riesgos y consecuencias.
Mis videojuegos de muy niño era mirar a diario debajo del coche por si había "caracoles".

Darknihil

#32 Cuánto te querían tus padres si te mandaban a buscar bombas lapa

Y vaya gilipollez más grande, yo también fui niña cuando eta estaba activa y no buscábamos bombas en los coches y tampoco teníamos miedo a salir a la calle ni íbamos con fusiles ni metralletas por la calle y flipaba en colorines cuando iba a veranear con mi primo a un pueblo de Madrid y me preguntaban cosas del estilo de si mi padre me dejaba el fusil.
Cuánto daño llevan haciendo los medios de comunicación desde hace tantos años.

D

#55 campeona, cuando tienes una edad tus padres no tienen que mandarte nada, cuando el PSOE manda los GAL tú no tenias ni repajolera idea de era intxaurrondo.
Y no te voy a contar mi vida, mis padres nos quieren mucho, muchísimo.

Ni te atrevas a poner en cuestión cosas que ni sabes que existian. Chorradas como las de tu primo nos hacían descojonar a todos.

1 2