Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a elpais.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elpais.com

Paul Van Doren, cofundador de Vans, la empresa de zapatillas de California inseparables de la cultura skater y el punk de los noventa,murió a los 90 años . “Los atrevidos experimentos de Paul en el diseño de productos, la distribución y el marketing, junto con su habilidad para los números y la eficiencia, convirtieron un negocio familiar en una marca mundialmente reconocida”, dijo la compañía. Más de medio siglo después de su fundación, Vans es un icono mundial que patrocina eventos culturales y deportivos y mueve casi 2.000 millones

Comentarios

frg

Me pregunto como un producto tan malo ha logrado tantísimo éxito.

D

#3 Pues tienes razón, me compré unas y eran muy incómodoas, paracia que iba arrastrando un par de planchas de acero...

santim123

#3 #4 Las habréis comprado en el mercadillo por que esas zapatillas, al menos hace lustros, eran lo mejor del mundo.

frg

#4 #5 Las compré en una tienda oficial en USA, y me resultaron muy incómodas. Compro lo de arrastrar "planchas de acero".

g

#3 No sé cómo de malas serán ahora, porque aún me duran en bastante buen estado las que me compré en el año 1996...

Jemomo

Siempre se Vans los mejores

bac

#1 hola

¿Y tú de qué Vans?

Jajjajajjajajja

#1 Unos vans y otros vienens