Publicado hace 13 años por Pandacolorado a elfumadoranonimo.com

Movistar le está cobrando la identificación de llamada, 1 euro cada dos meses, a muchísimos usuarios que sin saberlo, tienen el teléfono alquilado a telefónica sin tener la función de identificador en pantalla al ser aparatos muy antiguos. En concreto mi tío José de 78 años que por casualidad me enseñó su factura de teléfono. Llamé al 1004 para poner la queja y me han dicho que le quitan la opción de identificación de llamada y que le devolverán el importe de lo que le habían cobrado hasta ahora...

Comentarios

o

Mas subrealista es el cobro del "antivirus" con el ADSL.

ojovirtual

Y el alquiler del Domo años después de que no lo tengas. Y un mantenimiento especial de línea que luego no cumplen. Y....
He estado trabajando instalando centralitas VoIP a empresas y lo primero que mirábamos era la factura del teléfono para ver el tipo de líneas, y ahí te encuentras conceptos de facturación que nadie sabe porqué pero aparecen sin más.

d

Una mas. Vomistar es así. Como crees que consiguen 10.000 millones de euros en beneficios?

filosofo

Movistar siempre a la vanguardia. Te saca dinero del sitio que haga falta con los pretextos más absurdos.

kampa

Movistar se ceba con los mayores.

montag

acertaron con el ultimo anuncio:con movistar,que vida mas triste!

D

Vomistar, Ladronfone, y todos. Con gente de esta calaña hay que llevar mucho cuidado.

Ejemplo Ladronfone, movil de 400 euros con 24 horas que se ha briqueado el solito. Contestación te quedas sin movil que lo tenemos que mandar al SAT a ver que ha pasado, pero uno nuevo no te damos ni de coña.