Hace 8 años | Por Ergo a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por Ergo a teinteresa.es

Esteban Ibarra, dijo este sábado que los ataques “claramente sexistas y misóginos” a mujeres registrados en Europa durante la pasada Nochevieja son una “estrategia organizada, planificada y definida” para “desestabilizar la convivencia” con los refugiados. A su juicio, en lo sucedido hay "gato encerrado".

Comentarios

c

A ver, que tambien pueden ser falsos positivos, es decir, falsos imigrantes o imigrantes coaccionados o chantajeados para hacer esto, que curiosamente tanto beneficia a quien beneficia, y no es ni a las niñas y mujeres agredidas ni a los refugiados, y si es a todo el que quiere seguir sacando provecho de la xenofobia y el enfrentamiento, y ojo, tanto de UN BANDO COMO DEL OTRO... yo lo meditaría...

cc #1 #2 #3 #4 etc...

D

#17 O Aliens.

c

#24 hombre, y tambien pueden ser zombies, o mutantes asesinos, ya puestos a razonar y dar argumentos como ese, que quieres que te conteste...

D

#26 Pues no lo descartes.

c

#30 No, como quien saca beneficio de todo ello son claramente los aliens y no los dos bandos formados: De un lado el liderado por EEUU, claramente xenofobo y con intereses ecoomicos creados en deshacerse de esa gente, y por el otro el formado por el estado islamico, claramente cabreado de que les destrozaran sus paises y sus vidas, y ademas algo locos...

que te voy a decir.... seran los aliens , o que las visten como putas, segun dicen por ahi más arriba...

D

#37 y que problema es para EEUU que aqui manden los moros si ellos liberaron Kosovo, se la quitaron a Yugoslavia para que manden los ya mayoria moros inmigrantes del XVIII alli

nanobcn

#37 ¿Te refieres a los EEUU que han apoyado a las milicias islamistas en Afganistán, en la antigua Yugoslavia, en Libia o en Siria? ¿A los EEUU aliados de Arabia Saudí, esa teocracia que se dedica a extender su visión radical del Islám por todo Oriente Medio e incluso por Europa? ¿A los que de un tiempo a esta parte se han cargado uno tras otro a varios regímenes árabes laicos? roll

c

#55 Franco no, de aquella no habia servicios de inteligencia e ingenieria social como ahora tonto...

Eso sí, te podría contar cosillas que te dejarían flipado de como entro la CIA en España junto al plan Marshall y se empezó a trabajr aqui ya entonces sobre que cojones hacer con españa para que si faltaba Franco esto no se convirtiera en un nudo comunista,y que grupos españoles muy conocidos aun en dia colaboraron etc. Porque con tanto rojo convencido que habia, en medio de la europa occidental que se asignó militarmente EEUU, estaban ya preocupadillos, y muchas cosillas mas, pero casi lo dejamos estar... toda la historia es muy larga...

c

#55 cc #63 ademas a ti no te han amenazado con pegarte cuatro tiros si no te callas en mas de una ocasion... algun dia escribire mis memorias y como de todo ello acabe en un psiquiatrico... y aqui lo dejo por hoy...

cosi_fan_tutte

#55 Joder , has dado en el Franco

D

#17 tinfoil

enrii.bc

#17 tienes blanco en la nariz

Grullera

#17 Seguramente estaré equivocada, pero me resulta raro que eso pase un día concreto en sitios concretos, si fuera algo mas generalizado pasaría de forma mas espontánea, no se, algo no me encaja (no digo ni mucho menos que no haya pasado) pero parece algo organizado y no sabemos por quién y con qué pretensiones

D

#17 la teoría de los bandos, ajá, muy a lo otegui.

D

#17 "...falsos imigrantes o imigrantes coaccionados..." hombre Hollywood que tiene casting para todo, si pides cien monstruos enanos y color ocre para tu peli te los trae en 3 minutos ... pues eso que Hollywood sigue estando en America no en Alemania

rutas

#1, #2, #4, #14... (y futuros comentarios malinterpretando la opinión del artículo)...

¿No habéis leído la parte esa en la que dice...

"Ibarra denunció que estos actos delictivos no se producen de una manera espontánea por un proceso cultural, como alguna gente de la extrema derecha está planteando, sino que ha sido impulsada por una trama de fanáticos yihadistas."

D

#31 ...ni idea de la gente de extrema derecha.

Autarca

#31 Es posible, pero hay que poner pruebas en la mesa.

rutas

#68 Si hubiera pruebas no hablaría de "gato encerrado" el tal Ibarra. La opinión del artículo es una sospecha, nada más. Como meneo es una castaña, porque ni es noticia ni es nada; sólo una opinión. Pues algo tan sencillo de entender, algunos lo están interpretando como que el tal Ibarra culpa a las víctimas. A esos, que parece que ni leen los meneos, o que los leen pero no los entienden, iba dirigido mi comentario.

tharasia

#49 A mí me recuerda mucho a lo de aquella plaza de El Cairo...

ork

#80 Si cuando la gente decía "próximamente en nuestras calles" y gente como Esteban Ibarra los llamaban xenófobos y nazis.

Galero

#80 Creía que yo era el único que veía paralelismos, porque nadie lo relaciona, ni siquiera lo menciona (en los "medios" o comunicados institucionales).

Eso sí me da a pensar que hay gato, o intereses ocultos cuando menos.

D

#80 Justo estaba pensando en eso, en los arremolinamientos de fulanos alrededor de una mujer. Y pueden ser orquestados pero la forma de operar debe tener un origen cultural, porque en sus países no van las mujeres tapadas o no salen en según que horas o actos sólo por gusto, influyen también el miedo a la "disciplina" que propinan estos arremolinamientos. La cosa no tiene buena pinta. #49 #102

superjavisoft

#49 entonces toda esa gente eran yihadistas?
O eran gente normal hasta que un topo yihadistas les dijo de ir a liar la. Que convincentes, oye.

D

#90 No lo sé a ciencia cierta, pero da la impresión de que sean simpatizantes del ISIS organizados, puede que algunos sean refugiados y otros ya residentes de hace tiempo en el país pero ya te digo que no lo sé, sólo comento lo que dice la noticia y lo que oí del prisionero

D

#49 Se producen pq la densidad por km2 de musulmanes indocumentados ha aumentado exponencialmente.....esa es la razon.

Q_uiop

#49 En tal caso lo que Ibarra debería hacer es presentar pruebas, sino es una parida tan grande como la de aquellos que decian que entre los refugiados llegaban yihadistas.

#49 Lo de El Cairo ocurrio en un ambiente muy diferente, con la policia dejando hacer y ordenes de excarcelar a ciertos delincuentes. Estuvo relacionado con la caida y vuelta de la dictadura egipcia.

Varlak_

#2, #3, #1, #105, etc
Aqui de lo que se habla es de las motivaciones, nadie duda que los delitos se hayan cometido.

De verdad es tan irracional pensar que algo que beneficia tanto a la extrema derecha como a los extremistas islamicos pueda haber sido preparado? no digo absolutamente todo, ni digo que sea seguro, pero aceptar la POSIBILIDAD de que algun Iman tarado o alguien con motivacion politica haya alentado a esa gente, o que algunas (no digo todas, digo algunas) de las "replicas" que se han conocido despues sean falsas, o algunas de las denuncias esten echas para hinchar estadisticas... De verdad es tan malo PREGUNTARSE si PARTE de esto es un montaje?

Para vosotros la opcion racional es creerse la version oficial y obvia, porque claro, quien va a pensar que alguien va a hacer algo para influir en la opinion publica en el tema principal de las agendas de todos los politicos de occidente...

l

#1 es que es muy raro, ¿que mierda de plan es este? ¿salir a violar en masa en una proporcion de 10000 a 1? yo no digo que las culpables sean las mujeres, sino que no creo que hayan sido refugiados.

D

#4 Organizado por parte de los agresores!!

Fuckencio

#4 En Europa (Sobretodo en Alemania) lleva un tiempo creciendo bastante el movimiento Pegida (http://www.pegida.es/)
Continuas manifestaciones y altercados.
A lo que creo que se refieren en Movimiento contra la intolerancia es que alguna organización de este tipo puede haber organizado todo esto para ganar fuerza. Quizá le falten aliens a la historia....pero peores cosas se han visto creo yo...

ork

#41 Las manifestaciones son pacíficas y con gente de diferentes razas. Los altercados son los perros de siempre atacando a los ciudadanos que se manifiestan contra la invasión.

m

#41: ¿Es un movimiento nípster?

m

#4: Si, de hecho para ellos cuando hay un ataque entre personas de distinto color de piel hay racismo si quién ataca es el que tenga la piel más clara, si es al revés no hay racismo. Y por supuesto, las circunstancias no importan.

Mira cómo se han "movido" contra las bandas latinas, ahí parece que no había ni racismo ni machismo.

Eso si, luego cuenta un chiste machista y todos a protestar, aunque seguídamente cuentes otro feminista o aclares tras el chiste que no es algo real sino imaginario y blablabla...

DORAP

#4 Porque claro, en Europa nunca se han manipulado o inventado noticias para desacreditar a los refugiados, ¡NUNCA!

http://www.vice.com/es_mx/read/los-memes-anti-refugiados-que-circulan-por-internet-son-una-mierda

Pero primero lo primero, yo no dudo que hayan habido casos de acoso y abusos de inmigrantes borrachos a chicas en Colonia. Hasta cierto punto me hubiera extrañado que no pasara, centenares de miles de chicos jóvenes que vienen de una sociedad más puritana que la nuestra que han descubierto el alcohol y las minifaldas de golpe, si a eso unimos que aún están en un limbo legal que no les deja tener ni oficio ni beneficio, pues oye, es un cóctel mortal, y en fin de año debían ir como motos. Pasa en Sanfermines, no va a pasar entre adolescentes borrachos y reprimidos. Que se les deniegue el refugio a los que lo hubieran solicitado y a la cárcel con los que estaban en situación legal. Faltaría más.

Ahora, cuáles son mis dudas:

1º.- Vivimos en un mundo en el que absolutamente todo queda grabado en un móvil, desde Mariano Rajoy bailando Raphael en fin de año hasta la muerte de Gaddaffi, pasando por todos los atentados de París (Charlie Hebdo, Bataclan...) ¿Cómo es que aún no hemos visto ningún vídeo de las agresiones? Lo más que hemos visto son las multitudes aglomeradas cerca de la estación de Colonia tirando petardos... Eso, perdón, pero en el siglo XXI hace sospechar que si sucedió, no fue algo TAN generalizado.

2º.- No dudo de los hechos de Colonia porque no los denunció la página de facebook de Pegida, sino que los medios de comunicación y la policía lo han confirmado. Me vale. Pero comienzo a dudar más cuando, de repente, surgen denuncias anónimas por toda Europa de hechos similares, en Suiza, Austria, Alemania... Se han de investigar a fondo, pero también me gustaría que se investigara la posibilidad de que hubiera una agenda política detrás de esas denuncias.

3º.- Como he dicho arriba, la extrema derecha y los movimientos xenófobos tienen un amplio historial de inventarse noticias para arremeter contra los inmigrantes. ¿Qué queréis que espere que hagan con el caramelo que les ha traído el año nuevo en forma de moroviolaciones? Igual que estoy seguro de que las noticias de Colonia son ciertas, estoy convencido de que a partir del escándalo han comenzado a proliferar las falsas denuncias impulsadas desde la islamofobia.

M

#61 Aqui tienes un video

L

#61 claro, pensar que hay gato encerrado es de locos, pero ver como algo factible y normal que cientos de hombres se pongan de acuerdo en una noche en Alemania para cometer estas agresiones es muy racional. Porque todos sabemos que de vez en cuando cientos de hombres salen a las calles a violar y robar a las mujeres. Cada año ocurre en una ciudad de Europa distinta. O es que fue una posesión diabólica, o un ataque zombie. Vaya, y que casualidad que haya muchos inmigrantes y asilados y musulmanes entre ellos. Casualidades. Claro claro. Pero oye, pensar que pueda haber alguna estrategia indeterminada (gato encerrado) tras los ataques es de locos. Ajam.

Fuckencio

#108 #61 Curioso, se trata de un vídeo de 2013 de un reportera Australiana en Egipto, pero podemos usarlo cuando queramos.

L

#4 Y no digo que estas repugnantes agresiones no se cometieran, que es obvio que sí, sino la motivación que pueda haber detrás de ellas. Que quede claro.

KimDeal

#4 Movimiento de Tolilis sin Fronteras, más bien

Patxi_

#4 aplícate el cuento Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género/c57#c-57

Eres más falso que un euro de madera.

cuestionador

#2 Esta gente jode la sociedad que tenemos tanto o más que los que han cometido los delitos.

#2 Lo que viene siendo una violación de falsa bandera.

D

#2 O te puedes leer la noticia.

D

#7 Psss, es una conjura secreta entre los reptilianos, los illuminati y los masones, pero no lo divulgues tinfoil tinfoil tinfoil

Goto #9

fantomax

#9 y no ha habido chivatazos en otros sitios?

C

#9 El jefe de policía metió la gamba y uno de sus superiores lo desmintió: http://yle.fi/uutiset/nbi_no_german_link_in_helsinki_train_station_incident/8577608

"There is nothing that indicates that there was a planned a wave of harassment like the one which occurred in Cologne, Germany on New Year's Eve," Elfgren said, apparently playing down the issue."

cc: #179 #74

D

#9 Gracias por acercarnos este hecho y todavía hay un mendrugo que te vota negativo, como les jode la realidad, menos mal que la gente ya se ha dado cuenta y no quieren que violadores y asesinos entren sin control a nuestras ciudades

Dejad entrar a todos idiotas, dejadlos y esto es que lo tendréis

thingoldedoriath

#25 Ya hace tiempo, sí.

Varlak_

#25 hijo de puta, machista, producto del patriarcado= culpa de la sociedad, del país, de la cultura, de la incomprensión y de la incultura. quitando la parte de la xenofobia y el racismo, la mayoria de agresiones machistas son por lo mismo.

D

#25 Esa afirmación reside en tu imaginación. No creo que nadie piense que un agresor sexual no sea un hijo puta machista, da igual la religión que profese. Por cierto, hay europeos musulmanes.

D

#27 Qué vieja táctica ni que hostias en vinagre. Tiene toda la puta razón, religión = cáncer.

D

#19 Exacto, y dejar entrar a esta "gente" supone un retraso de décadas

E

#44 No tiene por que ser asi. El tema es integrarlos, por las buenas o por las malas. Cuando entren aqui que entiendan que nuestra ley está por encima de cualquiera de sus creencias. Y si no les gusta, que ni deshagan la maleta.

superjavisoft

#19 si, pero por suerte nosotros ya pasamos esa época, los dos sabemos que esa gente no eran ateos o cristianos.

D

#19 ¿y no te llama la atención que los países con impronta cristina sean precisamente los que se han vuelto más laicos y descreídos?

D

#19 Y el pastafarismo, y el ateísmo... putas religiones.

D

#28 Exacto, es una oportunidad de oro para toda la extrema derecha. Y creo que la están usando.

Me estoy volviendo raro, ya veo segundas y terceras intenciones en todas las noticas. Hasta en las de gatitos, que son para consumir tiempo en ellas y no estar leyendo las otras. Dejé los telediarios, pero voy a acabar dejando esto, o refugiándome solo en unos pocos subs.

katakrak

#32 los gatitos son el demonio encarnado en un cuerpito peludo y achuchable..a ver si os dais cuenta de una vez.si pudieran te devorarían vivo.

D

#69 Me voy a una esquina de la habitación a rodear las rodillas con los brazos y hacerme una pelotilla.

katakrak

#72 vigila al gato por si acaso roll

Chucrut

#69 Hay gato hay meneo

D

#32 tinfoil

D

#71 🙈

D

#81 lol lol lol lol

thingoldedoriath

#32 Y... seguro que las agencias de los EE.UU. están también detrás del asunto!! raro es que los anti USA no hayan encontrado aún la justificación para comentar por aquí tal sospecha.

Deben estar tardando más porque al ser en Alemania, la teoría sionista-antimusulmana iba a chirriar un poco. No mucha gente está dispuesta a creer que los neonazis hayan hecho una fiesta con los sionistas.
Pero démosle una docena más de comentarios y aparecerán

Ya está, #23



y #54

Varlak_

#32 pero no solo la extrema derecha, con la islamofobia el islamismo radical gana soldados, no te olvides. Lo que me jode es que, desde mi punto de vista, el sector facha esta bailando al son de los terroristas y la mayoria ni se dan cuenta...

Ehrin

#28 y el miedo

m

#12: Es algo bastante grave, lo que hay que hacer es separar el trigo de la paja y expulsar a todos aquellos que hayan participado en esto.

D

Pues a mi se me pasó por la cabeza en cuanto empezaron a publicarse las primeras noticias. Es fácil imaginar que agentes interesados en alentar el odio al refugiado planeen algo parecido. Lo que es difícil es demostrarlo.

FrançoisPignon

#7 pero que dices, jamas ha sucedido algo como lo que comentas para manipular la opinion publica...

moraitosanlucar

#7 cúantos agentes, mil?

D

#18 Me refiero a partidos de ultraderecha. Agentes sociales. No agentes de policía.

minardo

#7 si has llegado a ese punto ¿has pensado en dejar de visitar menéame por un tiempo? creo que eres demasiado influenciable para asimilar la información que se filtra por aquí...

minardo

#7 no te enfades, hombre. Seguro que tienes razón y la policía alemana miente, y las alemanas violadas realmente buscaban al amor de su vida entre esos mozalbetes norteafricanos que tan bien saben tratar a las mujeres...

Ehrin

#13 se ve que es su forma típica de actuar

D

Recordemos el año 2000 y El Ejido, hasta que la gente harta de lo que estaba ocurriendo no explotó en la calle a nadie le importaban las violaciones, robos y asesinatos. Cuando la gente salió a la calle millones de hipócritas lo criticaron, pero fue necesario de cara a una futura convivencia.

m

#66: Si, y en aquel momento Movimiento contra la intolerancia se llevó las monas a la cabeza.

Pero poco hicieron para solucionar los problemas previos que llevaron a esa situación.

Ah, claro, es que para ellos el único problema es que somos unos racistas todos.

En fin, actitudes así son las que hacen crecer a la ultraderecha.

D

#66 Aun recuerdo las declaraciones entonces del Esteban Tabarra este diciendo que aquello "No era mas que una guerra de ricos contra pobres".

ork

Pronto será demasiado tarde para revertir la situación. Europa acabará siendo Eurabia y mandarán todos menos los europeos. Es una invasión en toda regla y mientras tanto tenemos que escuchar estas sandeces.

No se trata de agresiones sexuales y sexistas, ni de robos con fuerza con el agravante de género. Se trata de multiculturalidad y enriquecimiento. Que lo dice Esteban Ibarra, Frau Merkel y los meneantes de turno.

Esto lleva varios meses pasando en Alemania, y mas tiempo todavía sucediendo en Suecia, aunque es evidente que esta vez la prensa no lo ha podido esconder o calificar como caso aislado. Recordemos que en varios pueblos alemanes este mismo verano las autoridades ya recomendaron que las mujeres no fueran solas a las piscinas, o que evitaran salir de noche. Se avecinan tiempos oscuros en Europa.

ork

A las alemanas les han meado en la cara y Esteban Ibarra sospecha de que en realidad es lluvia. Algún día se ganarán una buena torta en la cara.
Y lo de Colonia no es nada nuevo, es el pan de cada día en las zonas multiculturalizadas:
http://ekstrabladet.dk/112/article4716360.ece

D

#33 ¿Pretendes que entendamos un artículo en Danés?

ork

#46 Piedras, golpes, patadas y empujones y por último, arrojada al lago.

Así terminó Sara Illum Lund-Jensen cuando paseaba con su perro Kejser en Odense Vollsmose el martes por la noche. La joven de 23 años, dice que paseaba junto a su perro de cinco años por un lago cerca de Granparken cuando se topó con cuatro adolescentes que parecían enojados con élla y su perro.

Los adolescentes hicieron preguntas sobre la raza y edad del can, pero de repente la curiosidad se había tornado en ira, cuenta. Primero uno empezó a patear a Kejser, lo cual me enfadó mucho. Luego otro le tiró una piedra contra nosotros que que tocó a mi perro, cuenta Sara a Ekstra Bladet .

Ella dice que ella trató de proteger a su perro contra los agresivos chicos, lo cual la puso en la línea de fuego.

- Me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas y me hicieron rodar al lago. Yo estaba tumbado allí por lo que junto con Kejser, mientras tiraban piedras contra nosotros.

Empapada y agitado
- Me gritaron que mi perro es peligroso y que es ilegal, pero no es así, dice ella del perro que es una mezcla de terrier americano y labrador.

Los cuatro adolescentes abandonaron el lugar, tras lo cual una mujer mayor le ayudó a salir del agua.

Fue así, empapada y temblorosa que, poco después de vuelta a su apartamento en Egeparken, contó la experiencia a la cámara de su móvil. Los 1,49 minutos larga vídeo fue posteriormente subido a su perfil de Facebook, en medio día se ha compartido casi 10.000 veces.

Sara Illum Lund-Jensen fue Kejser como un cachorro y lo describe como su “uno y todo”. De inmediato tomó el perro para la examinación del veterinario.

- No había nada físico señalar aparte de un rasguño en la pata, pero Kejser sigue estando muy deprimido, dice ella, agregando que ha recibido anteriormente gritos enconados a causa de su perro.

- Pero esta es la primera vez físicamente, y eso me hace enojado y triste, dice Sara Illum Lund- Jensen, los miércoles a las 7:35 reportó el asalto a la Policía Local en Vollsmose .

En Policía Fionia la esperanza de un rápido arresto en el caso.

- Tenemos algunas cosas bien para ir. Tenemos una idea muy clara de los cuales al menos uno de los sospechosos son hombres , dice el jefe de la seguridad Steen Nyland de Fionia Policía Ekstra Bladet.



En familia siempre hemos tenido perros. Le hacen eso a mi hermana o al perro y me compro una Wildy a lo Charles Bronson.

D

#62 Por que sabes q la zona es multicultural? Ódiense no creo q tenga mucha inmigración. Desde luego menos q muchas ciudades españolas. Por otro lado, lo he leído por encima, pero, donde señala q los adolescentes eran inmigrantes?

D

"No es un problema cultural del Islam"

Las religiones, en una oración, se escriben en minúscula.

D

Para mi suena rarisimo... vamos que miles de personas se pongan de acuerdo para ponerse a violar, hacer tocamientos etc. Y encima hoy en dia, que todo dios tiene un movil y no hayamos visto una misera imagen o video de lo sucedido. Me parece extranisimo... vivo en Helsinki y no he visto absolutamente nada. En Espana no conozco a nadie que haya visto nada, ni un amigo, ni un amigo de un amigo, ni un amigo de un amigo de un amigo.

Ademas, para que serviria? para echarse piedras en su propio tejado y que los echasen?

Por otra parte es como cuando en Helsinki un inmigrante se quejo de una comida finlandesa que en general esta bastante mala (llamada Puuro). Pero luego salio en todos los periodicos como "los inmigrantes se quejan de la comida en Helsinki", como si fuesen todos. Y veias por la calle a muchos finlandeses quejandose que de que iban, que encima que les acogian, se quejaban, pues que se fuesen.

Esto me recuerda a la noche de los cristales rotos ( https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_Cristales_Rotos ). Sinceramente, yo no me veo a miles de refugiados, organizados en paises europeos violando a gente. Se le puede ir la pinza a uno, y seguramente sean mucho mas chapados a la antigua o incluso machistas en ese sentido... pero de ahi, a tener miles de inmigrantes organizados por toda Europa violando, y ni una sola imagen. Vamos, veo yo a un tio intentando violar a una tia por la calle y saltaria a la minima. En Espana ocurre eso en una disco y salen a hostias pero rapido.

Lo dicho, sinceramente no me lo creo. Llega en buen momento para echar a los inmigrantes... o tener una buena excusa.

M

#50 Si que hay videos, solo hay que saber buscarlos

C

#50 Moikka. Minä asun myös Helsingissa.

Lo de la comida era porque les había sentado mal a muchos de ellos. La comida contenía productos lácteos a los que muchos de ellos habían perdido la tolerancia.

Sobre lo de Helsinki de Año Nuevo: http://yle.fi/uutiset/nbi_no_german_link_in_helsinki_train_station_incident/8577608

D

No me fío de las opiniones y "hechos" de este tipo de asociaciones, que obviamente viven de los refugiados e inmigrantes.

D

#57 buff ese blog apesta a tinfoil

D

#65 Probablemente...como la operación Gladio, el proyecto MK-Ultra, etc... ¿no?

D

#67 get a life

D

Joer macho, que parece que habéis nacido ayer. Esta gente de tanto en tanto tiene que soltar su chorrada para justificar las subvenciones públicas.

Movimiento contra la intolerancia tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

ork

¿Qué va a decir este vividor? Por una vez han sido incapaces de ocultarlo y mandar a la jauría de untados y gilipollas a negarlo todo y atacar como perros rabiosos a cualquiera que hable de lo que pasa.

Que se vayan a tomar por culo Ibarra y la Merkel.

D

Esteban Ibarra es gilipollas

E

#60 Si que es idiota, porque no sabe exponer la parte de razón que tiene.

Tiene razón en que la gran mayoría de los atacantes no eran precisamente refugiados sirios que acaban de llegar a Europa. Y tiene razón en que estas noticias pueden acabar causandoles problemas a ese colectivo de recien llegados.

Pero no puede ponerse a defender a todos los inmigrantes. Está claro que la integración está fracasando y los extremistas suelen ser inmigrantes de segunda o tercera generación, osea europeos de descendencia extranjera. Pero es que lees lo que dice y parece que la culpa es nuestra joder. Llegan a Europa y tenemos que adaptarlo todo para que ellos sigan viviendo con la cultura de sus países de origen, que muchas veces va en contra de nuestras constumbres e incluso nuestras leyes.

Como sigamos pasando por alto estas cosas, acabarán yendo a más y volverá la extrema derecha a ganar peso en Europa.

m

#60: Yo no caería en el insulto, pero creo que su actitud es muy cínica.

http://lema.rae.es/drae/?val=c%C3%ADnica (¿Podrías explicarte mejor, RAE?)

En fin, actitudes así son las que hacen crecer a la ultraderecha.

D

Estos organismos o como se les quiera llamar, hacen mas por PEGIDA que estos mismos. Por no mover un dedo, por no reaccionar, por decir que aqui no pasa nada, por decir que la culpa es de ellas, que es mentira, intentar desviar la atencion etc. a la gente se le inflan las pelotas y acaban apoyando con unos que dicen abiertamente que quieren echar a esa gente a sus paises. Y a alguien le parece mal que esta gente, tras cumplir condena, los larguen a sus paises? Es que en que cabeza se considera eso radical? no lo entiendo.

j

¿Alguien sabe en qué datos o hechos se basa este tipo para pensar que hay "gato encerrado"?

moraitosanlucar

Esto es la muestra de la esquizofrenia en la que vive nuestro continente! Que alguien les suministre Risperdal, por favor!!

D

Si va a ser que se abalanzaron las tías a por lo cándidos caballeros.

n

Un par de videos de El Cairo para el señor este y como estos hay cientos más.


D

#35 puedes poner también vídeos de San Fermín o cualquier playa del Maresme con británicos ebrios

Arcueid

Estamos de acuerdo en que el islam ningunea a la mujer de forma aberrante y que eso lo muestran en cierto grado (p.e. el ir cubiertas más que los hombres, sea hijab, niqab, buena...) en Europa.

¿Pero en serio alguien se cree que estos grupos de inmigrantes se han coordinado en diferentes países para llevar a cabo las agresiones sexuales?

Por una parte, es un tipo de acto que posiblemente se dé de manera puntual, al antojo del violador en un momento dado; y no algo pensado típicamente con mucha antelación, como robos sustanciales o ataques terroristas.
Por otra parte, que haya unos inmigrantes coordinados para actuar en diferentes países y más o menos en las mismas fechas requiere cierto nivel de experiencia e inteligencia. Y eso último a mí me recordaría más a cierto grupo terrorista que a un grupo de inmigrantes misóginos sin una buena red, o experiencia haciendo eso.
Y aún asumiendo el hipotético y probablemente absurdo caso de una red de potenciales violadores musulmanes operando en varios países: ¿qué ganan con algo así, salvo levantar revuelo y se investigados y con suerte encarcelados? Lo que más les convendría es actuar de forma aparentemente desorganizada y en tiempos diferentes.

De momento, y sin que se convierta en un hábito, les daré la razón a los que dicen que hay gato encerrado. Todo esto no tiene mucho sentido tal y como lo pintan...

ork

#87 ¿quién han dicho que se han coordinado? Han ido en manada a lo suyo. Los solteros se aburrían en sus campamentos de verano pagados por Frau Merkel.

Arcueid

#92 Lo mencionan en la noticia, y también en otras como los ataques en Zurich.

Ésta es de los de Colonia: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160107_alemania_colonia_detalles_ataque_masivo_agresiones_sexuales_mujeres_anio_nuevo_lv. La policía cree que fue organizado, como en otras ciudades.

No puedo poner muchos más enlaces ahora, pero poniendo "ataques a mujeres Europa" en Google saldrán noticias de las diferentes ciudades, y por lo que vi en muchas mencionaban el hecho de la organización.

ork

#98 Eran casos y grupos diferentes, organizados como cuando va cualquiera a armarla con sus amigos. Pero no ha sido de manera centralizada con todos esos grupos y grupitos siguiendo las ordenes de alguien. Ha sido un fenómeno espontaneo como de costumbre: violaciones en grupo, quema de barrios, batallas campales, abusos a chicas blancas, etc.

k

Cuando un Ibarra coge una linde, se acaba la linde y ...

D

Hombre, es raro de narices que se monte este cipostio de forma natural. Por otro lado, sorprende que el hecho de que entre los detenidos haya mayoría de norteafricanos no haya sido noticia por aqui...

D

Siempre hay un tonto capaz de ir un paso más allá

enrii.bc

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

Esta asociación está totalmente desacreditada, no dicen más que chorradas y no representan a nadie

kalimochero

Hombre, raro, raro, pero raro, raro, ya es todo esto.

D

#16 De raro no tiene un carajo, todo está perfectamente orquestado.

1) Se inunda Europa de inmigrantes de todo tipo sin ningún tipo de adaptación.
2) La delincuencia, el paro, la mano de obra barata y los delitos crecen de forma exponencial.
3) La gente empieza a votar a la extrema derecha.
4) Una vez que la extrema derecha gana en todas partes, la unión europea se deshace.

¿No veis la mano de cierto país al otro lado del atlántico, al cual nunca le ha interesado una Europa fuerte y una moneda única?

D

#23 Pues NO, mejor plantea tus teorías conspiranoicas iluminatty en Actualidad RT, ahí te darán mejor acogida.

c

#47, si, porque lo que es en los medios de comunicacion oficiales, tan neutrales e independientes de otros poderes facticos, tendra información veraz como la que se desea. Pero claro, eso es un conspiranoia mía...

D

#47 Las mafias internacionales están cobrando a cada inmigrante entre 11.000 y 14.000 € por pasarles a Europa desde Turquía.

¿Me vas a decir tu a mi que todos los inmigrantes tienen este dinero?

Estamos en medio de una guerra...los actores son USA, Europa, Rusia y China (todos contra todos)y no el estado islámico.

Desgraciadamente, Europa, como siempre, lleva las de perder.

Yo sé quien va a ganar..y va a ser USA.

Yo ya he apostado por el caballo ganador.

Si no puedes con ellos, únete a ellos 😉

Abrazos desde Nueva York

thingoldedoriath

#54 Sí, no, bueno si, no... esto... cómo?? Hay que hoderse... quién lo diría, no?? Espera que voy a por más esta teoría promete.
Ya me parecía a mi que los musulmanes no podían ser, el Islam es muy respetuoso con las mujeres...

D

#23 tinfoil

D

#23 la mejor manera de separar países no es precisamente la afinidad política. Trabajatelo mejor, Jiménez.

D

#58 Claro por eso el UKIP o el Frente Nacional (por decir algunos) tienen tantas ganas de permanecer en Europa...

Thelion

#23 Te he votado positivo porque me ha hecho gracia la deducción... lol

thingoldedoriath

#23 Sí, sí... está claro, los sionistas se han reconciliado con los neonazis alemanes con tal de que tu teoría tenga algo de credibilidad tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

lol lol lol lol

rutas

#45 Lo único que has acertado es que Esteban Ibarra ha dicho algo.

D

Hay que dar una nueva oportunidad a la extrema derecha, la situación lo requiere

D

#94 Cierto. Búnkers y pistolas para todos!

D

#99 al menos para mi. Tu puedes ofrecerles tu sonrosado y cálido trasero

1 2 3