Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

El líder de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, fue detenido este martes en el barrio de Cappont por los Mossos d’Esquadra por presuntos delitos contra la libertad sexual. La Policía ha requisado su ordenador personal, así como ha intervenido su teléfono móvil. En este sentido, Espejo Público asegura que en el celular de Ortiz Cambray “se habrían encontrado imágenes” que, según la Cadena SER, apuntarían a los delitos sexuales citado, relacionados con menores y personas discapacitadas no menores.

Comentarios

D

#9 Nadie dijo que tuviese relación con su ideario. Solo digo que por cada noticia real de VOX que se tumbe* simplemente por ser una noticia contraproducente para ese partido (o sea, tumbarla para silenciarla), enviaré más.

Absolutamente nada que ver con su ideario o idelogía. Más bien el mensaje iba dirigido a los usuarios que las tumban, no al partido.

*evidentemente que no sea duplicada, spam, o alguno de los motivos de incumplimiento de normas.

Dravot

#15 no creo que haya mucho militante de Vox en Menéame. no puedes emitir juicios de valor sobre el porqué la gente vota negativo una noticia.

D

#16 Militantes? supongo que te referirás a votantes y simpatizantes, no?

Dravot

#18 nadie demasiado interesado en "tumbar noticias contraproducentes para Vox".

a lo mejor lo hacen por otros motivos. llámame ingenuo...

D

#20 Espera, que ahora resulta que en menéame no se tumban noticias en función de su carácter político. Llámame ingenuo.

Pareces nuevodravotdravot, ya son ganas de discutir una evidencia que lleva pasando años en esta casa.

D

#21 No se te escapará que intenta manipularte. Tú ya me entiendes!

D

#25 El problema es que a él se le escapa que yo soy bastante inmanipulable.

D

#27 ya, pero hace su trabajo. Es un gran "pofesiona'.

Wir0s

#21 Solo por aclarar... ¿Ese razonamiento es valido para todas las noticias o solo para las que nos gustan?

Es decir, todo el que vote negativo una sobre el proces lo hará por facha, el que vote negativo una sobre feminismo lo hará por machismo, al que vote una del pp.. sociata, etc...

¿Viene a ser eso no?

D

#37 No. Aclarado?

chemari

#16 Pues 22 negativos tiene esta noticia. Si no son simpatizantes de VOX ya me diras que motivos tienen. Ni es duplicada, ni AEDE, ni spam...

D

#1 desde mi punto de vista no es tan importante el pasado de algunos integrantes de estos partidos como lo que hace el partido cuando esos trapos sucios salen a la luz. En este caso, parece que le han suspendido. No hay mucho más que rascar ahí. Salvo que alguien quiera establecer algún tipo de conexión entre la pederastia y Vox, cosa que a todas luces es absurda.

Hace dias salió a la luz que otro partido tenía en sus filas una persona condenada en el pasado por asesinato. Pese a que legalmente puede presentarse a las elecciones (porque la ley española se lo permite), creo que a los líderes políticos se les debe exigir un plus de ética y moral, ya que van a acceder a cargos públicos. Recordemos que en el PSOE han dimitido ministros por tener multas en hacienda que pagaron en su momento. Este otro partido, por lo que sea, considera que el rasero en sus filas es diferente al que aplican a políticos de otras formaciones. Y eso habrá que tenerlo en cuenta a la hora de poner la papeleta en la urna.

perico_de_los_palotes

#23 Hace dias salió a la luz que en otro partido tenía en sus filas salió elegida por primarias una persona condenada en el pasado por asesinato.

FTFY. No es por defenderla, pero este importante detalle desinfla los argumentos morales estilo "no es digna".

Por lo demas, por ejemplo la amnistia fiscal de Maroto fue condenada por el constitucional y este siguió en su cargo como si nada, lo cual es alucinante en el mejor de los casos dado que muchos beneficiados eran corruptos de su propio partido.
https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/08/tribunal-constitucional-anula-la-amnistia-fiscal/

Entiendo y comparto que una asesina (una persona que planeo y ejecutó o ayudó a ejecturar un asesinato) muy probablemente no sea la persona mas adecuada para la representacion politica; pero un gestor al que le pilla haciendo ilegalidades del mas alto nivel para beneficiar a sus compinches criminales seguro que no lo es.

D

#31 ya que no tienes intención de defenderla me gustaría saber si tienes constancia de si Podemos o ella avisaron a sus votantes de esta cuestión. A lo que yo hacia referencia es a que no es tan importante lo que hace una persona como lo que hace el partido con esa persona cuando descubre algo. Y eso como votantes debemos tenerlo en cuenta. A mi no sólo me preocupa que la candidata sea una asesina (creo que un asesino lo es toda la vida) sino la manera en que Podemos cierra filas en torno a ella. Es que no tienen otra alternativa,?

Sobre la falsa comparación del segundo párrafo, no voy a entrar. Es manipulador porque pretendes poner dos cuestiones distintas al mismo nivel. No me hagas elegir, porque es absurdo. Una es una cuestión ética o moral con implicaciones de transparencia y la otra una cuestión penal.

perico_de_los_palotes

#32 Una es una cuestión ética o moral con implicaciones de transparencia y la otra una cuestión penal.

Y luego el que manipulo soy yo. Es evidente que ambos acontencimientos tienen ambas vertientes. ¿Hubiese aguantado Maroto sin el apoto de su partido?

D

#35 estas diciendo lo mismo que yo. Como decía en el primer comentario, precisamente lo que tenemos que juzgar/rechazar es el trato que le da el partido a estas cuestiones.

lial

#31 No ejecutó, aunque si planeo y aportó el arma del crimen para asesinar a su violador. A su violador! Cuantas veces habéis justificado aquí el ojo por ojo.... en fin. Ya ha pagado su culpa...estamos por la reinserción o no?

perico_de_los_palotes

#50 Mira, yo soy votante de podemos pero esa es otra de infinitas gambas de pardillos. Probablemente son los menos malos, pero bastante bobos de todas formas.

/En vez de lavarles la cara, hazte marxista rama hermanos Marx, como hago yo. Una vez que admites que partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria, todo adquiere bastante mas sentido.

D

#23 Salvo que alguien quiera establecer algún tipo de conexión entre la pederastia y Vox, cosa que a todas luces es absurda.

Bueno, habrá que ver si Vocs condena los casos de pederastia de la Iglesia Católica y conocer sus propuestas para terminar con esa lacra real que ha azotado durante décadas a los más indefensos de la sociedad: los niños.

D

#1 mentada y directa a portada!!!!! Oh yeah!!!!!

albertiño12

#1 Aquí tienes otra noticia real de VOX hundida a negativos:

Ortiz Cambray fue candidato de Vox a senador por Lleida antes de ser detenido
Ortiz Cambray fue candidato de Vox a senador por Lleida antes de ser detenido

Hace 5 años | Por albertiño12 a newtral.es

f

#1 El ranking creo que lo encabeza Podemos en cuanto a sacarles mierda lol.

D

#1 Vives la vida al límite.

mefistófeles

#3 Primero que la ss no era ningún dechado de organización (pulcritud sí, las cosas como son), más que nada porque al tal hitler le interesaba que entre ellos andaran a la greña (solapando funciones, cargos y responsabilidades) para que no se confabularan contra él.

Segundo que la los ss no eran ultraderecha, eso eran los camisas negras de mussolini (el fascio, de donde proviene luego la denominacion). Los nazis eran racistas y creían en la supremacía de la raza, no de una ideología concreta.

Obviamente esto no es óbice para que todos, sin excluir nuestra calaña nacional, no fueran/sean la hez de la sociedad.

era porque si escribo esto me escaqueo un rato del trabajo...

Angelardo

#14 Mussolini podría considerarse de izquierdas, fue primero socialista internacionalista y luego socialista nacionalista. Está tan gastado lo de izquierda-derecha que se ha quedado vacío de significado. A día de hoy sólo da la información de que si te consideras de "izquierdas" (aúnque no seas socialista o progresista, que son las características asociadas tradicionalmente) odias los de "derechas" (aunque sean más socialistas que tú o más progresistas en otros aspectos como la legalización de la prostitución o los vientres de alquiler) y viceversa. Pero como no hay una definición clara de qué es izquierda o derecha (fuera del estudio de geometría) sólo queda el odio.

C

#2 https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/espana/pederasta-pedro-palacio-consigue-entrar-consejo-ciudadano-podemos-748976/amp

VOX le ha expulsado, en Podemos le dan un cargo a un pederasta. Otro a una asesina.

Socavador

#46 Pederasta no, abusador. Ambos eran menores.
De todas formas, aunque no me guste Vox hay que decir que no se puede demonizar a todos los miembros del partido porque se haya colado un violador en sus filas, lo mismo que no se puede cargar contra alguien que ha cumplido su condena y se ha reinsertado a la sociadad, que es el caso de la señora de Podemos y de Pedro María de Palacio. Hay que ser justos, cuando dejamos que nos hierva la sangre y supuramos bilis por la boca, entonces hacemos esta sociedad nuestra un poquito peor y no hay otros responsables más que nosotros mismos. Vamos, que no podemos ir engañando alegremente por ahí, que así solo hacemos más tontos y cuantos más tontos tengamos en nuestra sociedad antes nos iremos al carajo.

D

Si han dejado crecer tanto a vox es porque tienen suficiente mierda sobre ellos para hundirlos y por tanto los pueden manejar.

obmultimedia

han entrado por la puerta grande

Forni

Estos son los que venden la España cristiana.

D

#5 hombre es innegable que una cualidad de ciertos cristianos es su amor por los niños. Amor impúdico para más detalle

Forni

#8 ...

D

#5 estos aplican literalmente las enseñanzas de su líder espiritual: dejad que los niños se acerquen a mi.

mperdut

A mi me parece cansino tanta historia con vox cuando resulta que no va a sacar nada relevante en las elecciones generales, igual 15 escaños pero no 60 y menos 80.

nemesisreptante

No se de quien me habla usted...

Ruador

#4 La persona de la que usted me habla... lol lol lol

reithor

Menudo escorio.

j

Hay varias formas de redactar una noticia:
1-Fulano Tal, perteneciente al partido Cual, ha robado una cartera.
2-Fulano Tal, carpintero, ha robado una cartera.
3-Fulano Tal, del barrio X, ha robado una cartera.
4-Fulano Tal, (pon lo que quieras y que sea cierto), ha robado una cartera.

strike5000

Joder, que lo han suspendido de militancia. Que Vox no lo ha escondido, justificado o disculpado. Ellos no pueden meterlo en la cárcel directamente,

B

En cualquier momento saldrán con que violar niños y discapacitados no es malo, que es muy de la iglesia y que en realidad mola un montón ,para darle la vuelta.

camvalf

Joer ya gusto lo rápido que cogen las costumbres del gremio los nuevos llegados. El siguiente cursillo,"como desviar partidas presupuestarias a tu cuenta de suiza"

delcarglo

#19 O de Irán.

camvalf

#33 ese cursillo ya es para los antisistema estos medernillos

El_pofesional

¿Y qué relevancia política tiene esto? Es gracioso cómo cierto sector se indigna cuando sacan trapos sucios de sus políticos, pero corren a airear los ajenos según pueden. Hipocresía en estado puro.

D

#40 Es una obvia cortina de humo para esconder lo del chalé de Galapagar.

D

Pues no veo el problema, en cualquier partido pueden tener garbanzos negros, lo que ocurre con los garbanzos son dos cosas:

- Los expulsan del partido
- Los justifican y arropan

A este hombre lo echarán de Vox y luego, cuando cumpla su pena, puede entrar en 'podemos', donde no tienen remilgos.