EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

Movidón en Grecia: Desde los ojos de un español

Mi hermano Javier está haciendo un voluntariado en Grecia. Hace poco comentaba su preocupación por el Facebook. ¿Preocupado por qué? No tenía ni idea de lo que se estaba cociendo por ahí hasta ayer mismo, al ver de pasada las noticias. Llevábamos un par de días sin saber de él. Afortunadamente Javi tuvo el buen tino de enviarnos un mail hoy mismo a familia y amigos, en el que, al margen de tranquilizarnos, nos contaba como había vivido todo aquello de primera mano, ya que casualmente se encontraba en Atenas el día en el que empezó el movidón.

| etiquetas: grecia , disturbios
Movidón? :roll: La generación ESO nos pisa los talones :-S
joder pareces imbecil merdeame.. no prentendas echar abajo la lucha de miles y miles de personas de diferentes ciudades por el hecho de que un reducido grupo aproveche la situación para robar teles..

Igualito que el telediario de Tele5.
"policías peleando contra ciudadanos"

es la primera vez que alguien dice policias contra ciudadanos, siempre ha sido contra tal o tal pero nunca contra ciudadanos
#5 es que si no es ultraformal no mola por lo que se ve
pero es que realmente no entiendo qué quieren los manifestantes. qué piensan conseguir? qué se arregla así? qué culpa tiene el dueño de un comercio o de un coche de que a un chico le pegasen un tiro, ya fuera un accidente o no?
la irracionalidad es de las pocas cosas que puede hacer salir mi lado irracional.
comentarios cerrados

menéame