Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Mientras tanto en Tailandia ... un motorista sacado de Alien vs Predator ha sido visto en la vida real. El terrorífico monstruo desconcertó a otros automovilistas cuando se le por la autopista en la ciudad de Mukdahan el 15 de junio a las 11.30 a. M. Se cree que el motorista con su traje aterrador y su motocicleta hecha a medida, inspirada en las películas de Alien Predator, se dirigía a una conferencia.

Comentarios

leporcine

#3 no tienen piedad.

D

#2 ¿Tu has visto las furgonetas que homologan en Japon?

Esto es España, aqui si no te sacas del culo a tres funcionarios ni puedes ir a mear tranquilo.

Cabre13

#2 No soy ningún experto en motos pero he visto varias veces artículos o recopilaciones de imágenes sobre las motos personalizadas en asia oriental así que es posible que sean zonas en las que la ITV no te jode por arreglos estéticos por muy locos que parezcan.

D

#2 Está claro que no es en España.

D

#21 Sobre todo porque aquí todavía no somos tan gilipollas.

l

#6 30 grados, 80% de humedad... Grietas en cada calle de Bangkok... Me aso de verlo...
https://www.flickr.com/photos/alvarobueno/albums/72157694705092524

D

#6 Es Tailandia, no se pueden permitir motos del primer mundo

kumo

#14 #6 En Asia, en general, las motos más comunes son de 250/300cc porque ya superando a los 400cc se consideran motoso grandes y tanto el coste como los impuestos se disparan muchísimo. Por eso allí tienen muchos modelos de 300/350/400cc que aquí serían ideales para tener vehículos más progresivos pero que no se comercializan. En cambio allí son la norma.

En cuanto a la estética, dependiendo del país puedes homologar casi cualquier cosa siempre que pases por caja. Y hay paises con mucha más libertad de movimientos. Algo que se agradece.
Y en caso de accidente ya lleva más ropa que la mayoría allí lol

Bueno, para el que no lo sepa, en Thailandia hay un templo blanquito, blanquito, bastante nuevo que entre otras cosas bizarras, tienen un predator de metal en el jardín. Así que algo me dice que no debe ser tan raro allí.

#0 MotociclismoMotociclismo

D

Yastanaquí

inar

#11 Ya te digo. Esta grabado en horizontal. Es muuuyyy raro. Lo habitual en estos chorrivideos es grabarlos en vertical. Montaje o fake seguro.

Rorschach_

Cuando se pone detrás es cuando saca el arma del hombro... por eso se corta el vídeo.

ElLocoDelMolino

nunca debieron permitir que Netta ganase Eurovisión, esto se no está yendo de las manos

Noctuar

¿Así fue como terminó Alien vs. Predator? Me quedé dormido antes del final.

gelatti

Hay muchos de esos:

parece una invasión...

Humano22624

#18 Que no esté grabado en Tailandia sino en Murcia, supongo.

a

Te pillan aquí sin haber pagado los sobornos legales correspondientes y te comes el presupuesto anual en multas.

m

#28 pues existe... lo he pasado varias veces. Te ponen también pegatina la estilo Esp.

D

#29 oye pues con las cosas que veo por la calle hubiera jurado que no.

Saludos desde Ari

D

#18 Ostia ¿Cuestiones existenciales? No es lo mío. Lo siento.

D

Me gustaría ver la cara de un ITeuVero apañó nada más ver al colega entrando por la "linía4polfavó".

Si, josmíos, en algunos lugares aún existe la libertad. Quizá falten de otras cosas... pero aún pueden ser libres en sus locuras.

z

Menudo cascajo de moto. Se ha gastado toda la pasta en el tuneo, pero de motor anda escasillo

D

Dudo que en Tailandia exista algún tipo de ITV para las motos.

D

#25 ni para los coches lol

D

¿No tiene pinta de fake?

D

#10
No sé, me da la impresión de que hay algo raro en el vídeo.
Aparte del Predator. (Te ahorro el chiste).

D

#8 No sé si este en concreto es falso pero hay vídeos a patadas de gente con motos y vestidos así como Predator.

Molari

#12 ¿Qué significa un video falso en este contexto?