Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Mientras tanto en Tailandia ... un motorista sacado de Alien vs Predator ha sido visto en la vida real. El terrorífico monstruo desconcertó a otros automovilistas cuando se le por la autopista en la ciudad de Mukdahan el 15 de junio a las 11.30 a. M. Se cree que el motorista con su traje aterrador y su motocicleta hecha a medida, inspirada en las películas de Alien Predator, se dirigía a una conferencia.

Comentarios

leporcine

#3 no tienen piedad.

D

#2 ¿Tu has visto las furgonetas que homologan en Japon?

Esto es España, aqui si no te sacas del culo a tres funcionarios ni puedes ir a mear tranquilo.

Cabre13

#2 No soy ningún experto en motos pero he visto varias veces artículos o recopilaciones de imágenes sobre las motos personalizadas en asia oriental así que es posible que sean zonas en las que la ITV no te jode por arreglos estéticos por muy locos que parezcan.

D

#2 Está claro que no es en España.

D

#21 Sobre todo porque aquí todavía no somos tan gilipollas.

l

#6 30 grados, 80% de humedad... Grietas en cada calle de Bangkok... Me aso de verlo...
https://www.flickr.com/photos/alvarobueno/albums/72157694705092524

D

#6 Es Tailandia, no se pueden permitir motos del primer mundo

kumo

#14 #6 En Asia, en general, las motos más comunes son de 250/300cc porque ya superando a los 400cc se consideran motoso grandes y tanto el coste como los impuestos se disparan muchísimo. Por eso allí tienen muchos modelos de 300/350/400cc que aquí serían ideales para tener vehículos más progresivos pero que no se comercializan. En cambio allí son la norma.

En cuanto a la estética, dependiendo del país puedes homologar casi cualquier cosa siempre que pases por caja. Y hay paises con mucha más libertad de movimientos. Algo que se agradece.
Y en caso de accidente ya lleva más ropa que la mayoría allí lol