Hace 11 años | Por bensidhe a europapress.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a europapress.es

Alberto Garzón ha indicado que su formación no participará en el debate en el Congreso de los Diputados que tendrá lugar este miércoles porque hará huelga: "nos sumaremos a todos los movimientos sociales y a los sindicatos que han convocado la cumbre social y esta huelga general para pedir que se cambie el rumbo suicida". Se dará "un puñetazo en la mesa y se demostrará que somos muchos los que estamos en contra de estas políticas".

Comentarios

ElTioPaco

este se ha caido de un guindo si cree que el PP va a ceder algo.

ElTioPaco

#2 no, si la historia me la se, y de hecho estoy de acuerdo y me suscribo. Ahora bien, he dejado de tener fe en la gente, esto deberia haber reventado ya, y no lo hace. Es realmente decepcionante.

a

#2 El #14N es un día importantísimo, pero la lucha seguirá después. Es importante darnos cuenta de que el futuro está en nuestras manos y no en las del gobierno o las instituciones del régimen.
Después nos fallará el psoe, ugt, ccoo y alguno mas. y cuando nos levantemos del suelo nos daremos cuenta de que todo fue un sueño.

x

#1 Desahucios= Pueblo 1 Políticos 0

ElTioPaco

#6 si pones a los politicos en 0 es porque le han dado la vuelta al contador de los puntos que se han sumado a nuestra costa... sino, no se donde ves el 0

o

Pese a que se ha gestado como un nuevo plebiscito a favor de los sindicatos "mayoritarios", esta huelga es de verdad una huelga general. Estamos llegando a una situación insostenible, en la que el próximo paso es directamente la violencia en las calles. Hay gente pasando hambre y penalidades, que se suicida al perder lo poco que tienen, una vivienda digna, que no puede trabajar porque el gobierno ampara y fomenta la especulación, pidiendo rescates para los bancos que ya han chupaco la sangre a la sociedad.
En una dictadura pobre como la cubana, la sanidad y la educación son universales, no hay para lujos, salvo lo imprescindible. Sin embargo, en esta democracia empobrecida, nos quieren quitar ese mínimo imprescindible de calidad de vida por medio de una mayoría absoluta. Quieren dictar leyes restrictivas y represivas, como en las dictaduras más salvajes. No han conseguido crear el empleo tan necesario, es más, el desempleo sigue avanzando. Los que todavía tienen un trabajo, una posibilidad de subsistencia, ven cómo se reduce su poder adquisitivo a través de impuestos. Y no tienes ninguna garantía de conservarlo, ya que el gobierno si que se ha preocupado porque no seas un estorbo caro para tu empresa en el momento que decida que quiere prescindir de tí.
En definitiva, teníamos lo mejor de una dictadura pobre y conseguiremos tener lo peor de un sistema feudal. O nos movemos o nos joden.

p

Tranquilos, ya pondrán más fútbol.

D

Yo, con todo el respeto del mundo para el que ha puesto la noticia, la voy a votar como Spam.
Iu se ha convertido ya en meneame algo muy molesto de la veces que sale con la poca representación que tienen en el Estado, tan molesto como el spam. Así que yo para ser coherente con las normas del meneame me veo obligado, no sin dolor, a votar Spam.