Hace 2 años | Por ccguy a youtu.be
Publicado hace 2 años por ccguy a youtu.be

Esta es la historia de uno mendigo al que todo el mundo conocía en la sexta avenida de Nueva York. Pero también es la historia de un músico único que inspiró a personas muy importantes. Un mendigo con decenas de álbumes editados y cuya música aparece en decenas de películas.

Comentarios

p

#8 Pues mira, yo estaba mirando el video cuando el tío anuncia a bombo y platillo la canción de Bird's Lament y en seguida me vino Mr. Scruff a la cabeza. Me he quedado alucinando! Y yo pensando que el ritmillo era suyo

Walldrop

#14 brother

Mister_T

#8 Hacía años que no la escuchaba, la tenía olvidada totalmente. ¡Qué gran redescubrimiento!

anv

Len León teníamos uno: Un ruso que era concertista pero le gustaba tocar en la calle.

https://www.leonoticias.com/leon/pasa-arty-ruso-acordeon-leon-policia-20181114140339-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

D

No vi el vídeo. No me gustan para nada los vídeos donde las personas que los hacen aparecen en primer plano ya que eso me parece afán de protagonismo.

Toftin

#5 Pues te estás perdiendo uno de los mejores canales de divulcación musical. Y entiendo que no te guste el formato, eh, pero para mi la parte personal le da valor porque en este caso sabe tanto de historia de la música como de toda la tecnología que lo rodea, cosa que complementa con "cacharros" que tiene por casa y una colección de vinilos brutal.

Walldrop

#5 totalmente de acuerdo, está tan extendido ya que supongo que ni se cuestiona el sinsentido que es. De todos modos si te cierras mucho te perderás cosas y que la gente use este formato no quita para que puedan hacer mierda de calidac guai

Pijuli

#5 A mi lo que me da más pereza es el tono y las pausas extrañas de él... pero bueno.

J

#5 No me gustan para nada los vídeos donde las personas que los hacen aparecen en primer plano ya que eso me parece afán de protagonismo.
Y en qué año fue cuando dejaste de ver telediarios?

painful

Conocía su música pero no a la persona. Es interesante aunque el video peca de redundante.
Con menos duración habría quedado claro la importancia de su música y su influencia, pero ha incidido demasiado en ello, repitiendolo constantemente, alargando en demasía el video.

vacuonauta

#2 es que Víctor (así de llama) se estudia a tema, saca 5 o 6 frases vertebradoras (puedes advertir cuales porque las suele repetir casi igual una o dos veces seguidas) y luego improvisa.

Lo contó él en otro vídeo hace tiempo.

A mí me encanta, me cae fenomenal.

painful

#19 Yo creo que ya lo había visto antes, y no me ha caído mal, pero le he visto esa pega. Si mejora y hace los vídeos más cortos lo preferiría.

D

Anda, como yo, solo que no sé diferenciar un clarinete de un xilófono.

D

Se me fue el alma al suelo cuando el youtuber dice "Y fue entonces cuando, haciendo autostop, una..." ( ayayayayayay 😭 )

Pero nada, al final acaba bien

categoriacerdosya

Tiene nombre de criptomoneda

uf, ultimamente parece que solo hace leer el articulo de un blog sin aportar mucho mas que visibilidad.

prejudice

No sabía que había escuelas de música para ciegos y sordos

Segador

#9 Pos donde crees que estudió Beethoven si no? ayssss

vacuonauta

#9 no te has enterado. Fue a una escuela para ciegos y sordos donde aprendió música como oficio.

Es decir, la escuela impartía varias cosas, entre ellas música.