Hace 9 años | Por Starkad a europapress.es
Publicado hace 9 años por Starkad a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha instado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a que "baje la voz" y le anima a "presentar las liquidaciones (tributarias) de todos los dirigentes" de su partido. En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Montoro ha reiterado su petición a Iglesias y al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero para que "estén tranquilos en su conciencia".

Comentarios

D

#6 Anda ya,eso es de ¿Venezuela?.

ailian

#6 Putos bolivarianos...

p

#25 Mas que de la stassi parece que se haya clavado un extasis, porque flipa de lo lindo, me gustaria verlo con el botellon de agua...

Anikuni

#6 Montoro lo que quiere es que sea Pablo Iglesias el que publique las liquidaciones de todos para no cometer delito al darlas el, las tiene mega estudiadas y sabe por donde pillar por euros a cada uno, solo le falta tenerlas legalmente en sus manos

D

#6 luego la mierda de peperos del foro te hablan de si bolivarianos y nosequeostias. Yo ya no me soprendo por nada. Recordad que en las catalanas soltaron el bulo de Linchensteir a dos dias de las votaciones, al menos a Pablo Iglesias le avisan con meses de antelación.

w

#1 Que las presente a la vez que el PP y PSOE,

Y TU MAS !!!
Y TU MAS !!!
Y TU MAS !!!
Y TU MAS !!!
Y TU MAS !!!
Y TU MAS !!!

VAMOS !!!

tiopio

#7 Y tú menos.

D

#7 ¿Eres un asesor?,yo creo que sí.

D

#12 También puede tener a alguien enchufado,la red clientelar del PPSOE es inmensa.

p

#22 También puede que sea imbécil, que parece lo más probable y lo más importante. Sin perjuicio de lo que habéis dicho antes.

Deume

#84 Se te ha cruzado los cables con Monedero y Montoro "Monetro"

Claudio_7777

#7 yo no creo que el comentario de #1 sea un y tu más. lo mismo estaré equivocado.

davokhin

#33 Efectivamente

elvecinodelquinto

#7 Hay que ser bobo lol

D

#7 para poder pedir, hay que dar.

D

#85 Montoro es de los que dice,pide por tú boca que vas a recibir por tu..
..

D

#7 Yo sí quiero que los mandatarios nacionales, autonómicos, provinciales/insulares y municipales, así como de los diputados, senadores, diputados autonómicos, diputados provinciales, alcaldes, concejales, cabildos, etc, secretarios de Estado, ministros, etc, de PP, PSOE, IU, CiU, UPyD, C's, PODEMOS, Bildu/Amaiur, BNG, PNV, PIRATA, EQUO ...

¿Y por qué hay que pedírselo? ¿por qué, en aras de la transparencia y responsabilidad de cargos y Administraciones Públicas y de la ley de financiación de partidos políticos, no es obligatorio por ley?

GuL

#7 en este caso no es y tu más, es lo mínimo que hay que exigir, que todos sean igual de transparentes

WarDog77

#7 Un ministro de un pais ha de tratar a todos por igual

p

#4 No lo roza. Lo es.

#4 Te voto por comentario sensato

j

#4 a mi me parece un poco chavista, no?

Cantro

#5 La realizaron. Lo que pasa es que nadie quería firmársela lol

Q_uiop

#16 No te olvides de que tenemos a Juncker de Presidente de la Comisión Europea. No tienen legitimidad ni para dar los buenos días a Al Capone.

#8 Disculpa, te he votado negativo por error. Ya te lo he compensado en otro comentario.
Un saludo.

coliflor

Como hacemos nosotros, añadió.

o

"en este país no le va a pasar nada a nadie que esté cumpliendo con la ley y cumpliendo con el pago de sus impuestos" ... A lo que habría que añadir que a los que NO están cumpliendo con la ley y el pago de sus impuestos tampoco les pasa nada, si acaso ponerse al día con las ya conocidas amnistías vinculadas a la posibilidad de que la lista Falciani se hiciese pública ... ¿por qué no se ha hecho público quienes se beneficiaron de la amnistía y las comparamos con la listita?.
En fin, si a alguien hay que pedirle explicaciones es al que está en el poder, no al que lo ambiciona ...

Usul._.

#18 Esos datos son privados, no se pueden publicar por ahí, por lay ley (esta ley no aplica a Montoro )

Eso si, yo estoy de acuerdo con Gollum, deberían publicar sus liquidaciones todos lo miembros de Podemos que están de diputados, igual que el resto de cargos erectos.

o

#21 No es lo mismo decir que a los que cumplen no les va a pasar nada que decir que los que no cumplen se van a ver perseguidos hasta el fin del mundo, que es lo que cabría esperar de un ministro de España. Hola Españistán ...

RojoRiojano

#21 que NO lo hacen y NADIE les reclama nada

hombresindedos

#21 erectos?

D

#21 Positivo por lo de "cargos erectos".

D

Propuesta para programa de televisión: Pablo y Montoro en una mesa redonda con un decorado de salón del oeste. Cada uno llevará las liquidaciones de los de su partido y se sacará una de cada vez. La liquidación de menor cuantía gana la ronda (un punto) y si una es mileurista se ganan 200 puntos.

jordidgf

#20 #27 ¡PELEAA. PELEEAAA !!!

LevNikolaievich

#20 Apuesto a que gana Montoro, porque les salen todas a devolver o que viven en la indigencia.

Q_uiop

#37 Empezando por la condesa Aguirre que ya no rompio el corazón cuando nos conto como no llegaba a fin de mes.

D

Sólo por esto ya hay que votar Podemos

Barrenos

#73 Despreciable

D

Huela a KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Técnicos de Hacienda, tomad nota y mañana antes del amanecer quiero un informe completo de estos impresentables que hasta alguno tiene coleta. Y que se haga de forma transparente como se ha hecho con las nuestras, las del PP. ¿ Queda claro ? ¿ alguna duda ?. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

r

"baje la voz"... me imagino lo que le habrá costado no decir "te callas o vas a parar a las cunetas"...

Torosentado

Montoro me cae bien, es gran aficionado al whisky como yo.

banyan

Montoro lleva 4 años con lista Falciani guardada.

D

Este Gobierno cada vez me está dando más asco, en serio.

Hacienda confirma que el PP dispuso de dinero negro más allá de la caja B de Bárcenas Hacienda confirma que el PP dispuso de dinero negro más allá de la caja B de Bárcenas

Hace 9 años | Por ipanies a vozpopuli.com


Santamaría utiliza el Consejo de Ministros para cargar contra Monedero
Santamaría utiliza el Consejo de Ministros para cargar contra Monedero
Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com


El Gobierno usa la cuenta oficial del Ministerio de Justicia en twitter con fines partidistas El Gobierno usa la cuenta oficial del Ministerio de Justicia en twitter con fines partidistas
Hace 9 años | Por lovelyrita a elplural.com


El PP cree que Monedero está reconociendo "un delito fiscal" y demuestra que "no sabe hacer la 'o' con un canuto" El PP cree que Monedero está reconociendo "un delito fiscal" y demuestra que "no sabe hacer la 'o' con un canuto"
Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a europapress.es

oscargeek

#82 Ya, y ¿me puedes decir quien exige que las cuentas de un civil sin cargo público tengan que ser públicas?

Estan optando a un 20% o a un 80%, da igual. De momento no han gestionado un centimo público y son lo mismo que tu y que yo. Vuelvo a repetir, si algún dia acceden al gobierno tu y cualquiera podrá pedirles trasparencia y que declaren de donde ha salido cada uno de los centimos que ganan pero hasta entonces, en lugar de pedirselo a los candidatos, esfuerzate por pedirselos al grupo terrorista-politico que está gobernando tu país.

D

#83 Precisamente la regeneración política exige que los que quieran optar al gobierno estén limpios, no que entren corruptos y ya se demostrara después cuando sean aforados si lo son o no.

Digo corruptos en termino general, no le llamo a nadie corrupto sin pruebas, al igual que tampoco me fio de nadie sin ellas.

oscargeek

#86 Para ser corrupto primero tienes que poder serlo y en este caso Monedero no lo es. Aunque acepto la premisa que pones de que alguien que quiera acceder al gobierno debe estar limpio pero entonces se le exige a todo el mundo no solo a Monedero. Es la diferencia entre aplicar una medida cautelar contra la corrupción y una caza de brujas.

Y aún así, bien por la auditoria pero esa auditoria la tiene que hacer hacienda no hacer público información privada de una persona que repito, no pertenece al gobierno.

c

#83 "De momento no han gestionado un centimo público y son lo mismo que tu y que yo."
¿El del Parlamento Europeo no es dinero público?

oscargeek

#89 A no ser que haya cambiado mucho la cosa en este fin de semana, Monedero no estaba entre los cinco eurodiputados de Podemos.

Sobre los que si lo son, que yo sepa tiene publicado lo que ganan y en que lo inviernet, incluido el exceso de sueldo que no se permiten cobrar a donde lo donan.

Que yo sepa, son los unicos que dicen claramente lo que ganan y en que lo invierten. Y os estais encandalizando por algo que ha hecho Monedero (que no es ilegal y lo hace todo el mundo en España) y al PP que se ha demostrado que han cometido delitos (de esos de ir a la carcel, el jabón resbaladizo y demás), a esos da igual.

En fin.. cada uno sabe por lo que luchar.

c

#97 Tú hablabas en plural, supongo que del partido.
Y que una cosa la haga todo el mundo no implica que sea ética.
No se puede predicar una cosa y luego hacer la contraria, es lo que tiene el ir de puros por la vida, que a la mínima se te vuelve en contra.
Y lo vuelvo a repetir: hay gente que no estamos a favor de ningún fraude ni corrupción y que pedimos explicaciones al PP y a Monedero. Aunque no te lo creas, no todo es blanco o negro, pedir explicaciones a uno no implica que seas de otro o que te de igual lo que haga el otro.

Libertual

Una de dos, o es un farol o un chantage. En cualquier caso dice mucho de la calidad moral de este personaje.

Pijus_Magnificus

Ni Fétido Adams ni el Señor Burns. Si oís el doblaje en castellano de El Pingüino en Batman Arkham City descubriréis a quién se parece realmente (en voz y alma al menos). lol

Fuera de coñas, a mi me parece que el PP se está haciendo escaso favor con estas persecuciones personales a partir de las instituciones públicas, porque les está dando la razón a Pablo Iglesias y compañía cuando dijeron que utilizarían todo a su alcance para quitárselos del medio. Y no exageraba ni difamaba, que es lo peor de todo.

Los rifirrafes entre Montoro y algunos otros ministros/as del PP y la cúpula de Podemos son de primero de dictadura monárquico-bananera-liberal. Una puta vergüenza además que exijan este tipo de cosas cuando, por mucho que Monedero tributara su dinero como sociedad al principio, las cuentas del PP siguen opacas y hay sospechas bastante altas de que muchas de sus sedes se hayan financiado con dinero de la caja B y las víctimas de ETA.

UnLoboEstepario

Este tío tiene una cara que se la pisa... ¿Con que moralidad está pidiendo a un partido que aun no ha llegado a gobernar en España que enseñen cuentas, cuando su partido está pringado hasta "apuntaor"?

berpre

Estas declaraciones las hace en tono de amenaza y de chantaje, no sé como muchos votantes pueden seguir votando a alguien que actúa una manera tan autoritaria y despótica, como si el Estado fuera de ellos.

D

A Montoro lo que le pasa es que tiene envidia.

D

Montoro a estas horas tendría que haber dimitido. Por su indiscreción Pujol va a salir de rositas de su fraude fiscal y vuelve a repetir jugada con Monedero. Lo denuncia el presidente del principal sindicato de inspectores fiscales
http://www.20minutos.es/noticia/2370467/0/inspectores-hacienda/juan-carlos-monedero/jordi-pujol/

La casta política ayudándose entre sí y saboteando la labor de hacienda. De vergüenza.

destornillador

Menudo sinwertgüenza...

Nekmo

En ninguna otra legislatura ha sido tan delgada la línea que separa al gobierno del partido gobernante...

joffer

Tienen miedo. Ahora es cuando son más peligrosos y a la vez más vulnerables.

R

Los que se gastan miles de euros de dinero público en confetti, vienen a explicar a los demás que hay que ser éticos.

stylah

Madre mía lo que hay que ver. El único consuelo, es pensar en lo poquito que les queda a estos impresentables. Con suerte cuando cambie el viento en el gobierno, estos mafiosos tomarán de su propia medicina y serán los propios funcionarios públicos los que, haciendo su trabajo sin ataduras, ni jefes politizados que les amenacen con no seguir haciendo su trabajo, los empuren como merecen.

Mark_

A mi me gustaba mas cuando hacia de Fétido Adams.

espec.tro.1232

Montoro puro show; estoy convencido que tiene intereses en la industria de las palomitas.

D

Que cinico es el tio joder, la de muchos peperos (y lo prometieron) aun estamos esperando... y sentados

Vermel

Estoy de acuerdo con Montoro. Pero también deberían hacerlo ellos.

sempredepor

Cuando este cabronazo habla así es que algo debe de haber!!!!

sergiobe

#38 Claro que hay algo, el dicho aquél de "miente que algo queda". Eso es lo que hay.
Y la siembra de dudas, claro.

D

Vaya chungo. Y que poco le queda.

andran

Y si no le hacen caso se hacen cuatro llamaditas, se retocan unos numeritos por aquí y otros pocos por allá y se le mete preso por defraudar a todos los españoles.
Al menos que de gracias de que no están en Argentina donde a las personas molestas las suicidan.

urannio

Ya q nos ponemos estaría bien q fueran todos los políticos... empezando por PPSOE y terminando con Podemos...

f

Podria empezar por su partido, la ultima vez que el juez pidio papeles tuvo que mandar a la policia a cogerlos de la sede del PP.

Solps

#67 Que no, que no, que dijo la Cospe mientras le daban cremita, que se los ofreció amablemente a aquellos guapetones de uniforme que tan atentos habían sido al ofrecerse a custodiarlos durante el trayecto. roll

D

Si no tienen nada que ocultar que lo hagan...Monedero no tenía nada y vaya que ha tenido que pagar...xD

forms

Más que me moleste el que las pida, me molesta más el tono de...

"venga, a si no estáis de mierda hasta el cuello como todos los políticos españoles"

qwerty22

Sería un momento perfecto para abrir un proceso de revocación por votación popular y demostrar que por mucho que se empeñen los de siempre hay diferencias reales entre los partidos.

D

la verdad es que de policia malo montoro lo hace muy bien, tiene siempre como ese gesto y esa actitud como de vigilante y de poli malo o mr scrooge.
LA verdad, el discursito de monedero EL MISMO DIA, o mejor dicho 1 hora despues de hacer el pago a hacienda, es un poco de chiste.....
#57 SI, claro que las hay, pero no son las diferencias entre hitler y maria teresa de calcula....como algunos pretenden...

Jeron

Si todos los políticos desvelaran su situación con Hacienda terminaríamos poniendo al gato de mi barrio como alcalde. No hay muchos que estén totalmente limpios. Siempre hay alguno que aunque no comete ilegalidad, aprovecha los recovecos de la legislación para aprovecharse, algo que es legal, pero poco ético.

v

Actitud mafiosa donde las haya. Ya veremos si cuando pierdan los ministerios y la influencia sobre el poder judicial son tan prepotentes

jm22381

Se están haciendo un flaco favor poniendo el listón ético tan alto a Podemos... luego tendrán que igualarlo

c

y despupes se podria seguir con la caja b del pp, sus sedes pagadas en negro y los sobres recibidos por los diputados de ese partido.

D

país bananero...

sauron34_1

Están consiguiendo empequeñecer lo de Monedero. Pero que gente más inútil.

D

Es de dictadura que como Gobierno, como Estado, haga una más que acusación velada a Podemos. Él es el ministro de todos, en teoría.

D

D

No se puede ser más cínico.

brohz

Tengo la extraña tendencia de mirar si la noticia viene del mundotoday. Siempre pienso antes de comprovar la fuente "esta no me la cuelan!!".

Solps

#66 Cabronazo, he abierto tanto los ojos que casi salen rodando, me he dejado el pulgar subiendo para arriba, mientras pensaba "jooooer, ¡que yo también me la he tragado! Después me he vuelto a dislocar el pulgar bajando, y ahora te miro con no pocos instintos asesinos.

¡Menos mal que hoy me siento generosa!


editado:
"Subiendo para arriba". Fustígome.

brohz

#80 Por desgracia la realidad supera a la ficción y después de comprovar el origen solo queda cagarse en todo y menear para que suba para arriba

e

Sencillamente maravilloso... conciencia tranquila dice "el jodío"...

e

que pasa? Es que ellos ya presentaron las cuentas del Partido, de los dirigentes,la lista Falciani y todo lo demás que los ciudadanos deben saber, ¿o es que para aspirar a gobernar este país hace falta pasar prueba de honradez y honestidad? ellos cuando aprobaron esa prueba.

m

la mierda del pp estará super contenta. degraciadamente, podemos ya ha entrado en el y tú más.

o

Hace tiempo había una frase que ahora le vendría de perlas a este hombre: haz lo que digo, pero no lo que hago. La ejemplaridad tiene que empezar con uno mismo.

D

La de Montoro esta online.

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000085/000085_000_e_0000420_20111130.pdf

A muchísimos de esta web, les vale con la palabra de Monedero, a mí no. ¿Donde están los papeles Monedero? Mucha transparencia, pero ni una factura, ni una declaración... Huele a mierda que apesta y la gente con los ojos cerrados gritando tonterías. Que el PPSOE son una mierda lo sabemos todos.

Si alguien me vota negativo como todas las veces que pido por favor las facturas, que me de una razón al menos para no pedirle documentación como él exige a todo dios. No me vale el "Y tu más" ni intentar irse por peteneras, la pregunta es sencilla:

¿Por qué se exige a todos los papeles, menos a Monedero?

oscargeek

#74 pues mira, te voy a contestar yo porque te votan negativo.

¿Acaso vas a publicar tu nómina en internet? ¿Por que motivo tiene que hacer públicas unas facturas Monedero que ni le van ni le vienen a nadie más que a su cliente y a Hacienda?

En el caso de que este señor llegue al gobierno entonces pidele lo que quieras porque será una persona que esté decidiendo sobre como gastar el dinero de todos los ciudadanos pero mientras, este señor solo es un empresario igual que lo soy yo y si a mi me pides las facturas que emito adivina a donde te voy a mandar a ir a buscarlas (pero con afecto)

D

#79
¿Por que motivo tiene que hacer públicas unas facturas Monedero que ni le van ni le vienen a nadie más que a su cliente y a Hacienda?

Por transparencia, por que ellos y la sociedad exigen lo mismo a los demás y por que esta optando según las encuestas a tener un 20% de representación parlamentaria. Es mostrar facturas, nada más, dijo que lo haría y aun estamos esperando desde el 22 de Enero a que le den permiso.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-monedero-dice-ensenara-facturas-trabajos-consultor-cuando-le-autoricen-quienes-le-contrataron-20150122144914.html

Keyser_Soze

Pedir dinero a gente humilde (muchas de ellas en paro) mediante crowdfunding teniendo saldos en cuenta corriente de centenares de miles de Euros es de canallas o de dirigentes de Podemos.

Solps

#56 Te has pasado taaanto de demagogia, que estás proponiendo un delito. Lumbreras.

1 2