Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el independentismo catalán usa el "mismo lenguaje" que ETA al negar que España es un Estado de Derecho y ha añadido dirigiéndose a ERC y PDeCAT que "ya está bien" de mantener estas afirmaciones cuando el país es una democracia y ambos partidos trabajan dentro de ella.

Comentarios

D

#1 De hecho están llegando al punto desquiciante que en el futuro cualquiera que se les enfrente será tidado de "catalán", que ya para ellos es peor que ser de la eta.

RoterHahn

#1 Tu comentario es ETA. Ten cuidado. wall

D

#1 tienen que alargar el filon y echar mas leña al fuego,
para que suba C$ y tape toda la corruPPcion tambn de CIU y C$
y asi no nos enteramos tampoco que C$ no pide ni la dimision d M.Rajoy
ni presenta mocion de censura
--
y además M.Rivera se ha ido de viaje para desaPParecer...

D

#3 No arrastrarían tanto las vocales.

D

#3 lol Ya lo hacían en el valle de Arán hace siglos.

#10 Bueno, Rajoy ayer la llamó "República catalana" lol

RoterHahn

#3 El dia que oiga a un Catalan hablando Euskera, me atraganto a butifarras hasta reventar.

D

#23 Conozco a más de uno y más de una. Claro que estoy en Catalunya. En Salamanca, por ejemplo, no verás muchos.

RoterHahn

#26 Y un Osaba (tio) mio vivio muchos años en Barcelona y hablaba Catalan. Seguro que los hay, solo que yo no conozco a ninguno y he hecho un chistecillo.

ttonitonitoni

#23 yo conozco un par, es la escuela oficial de idiomas se da euskera

Jeau

¿Y el que diga lo contrario es un miserable? ¿En qué año estamos?

D

El PP es el partido más ruin del país.
Así nos luce el pelo

D

Otros recuerdan mas a la familia Franco y otros asesinos...

imagosg

Estaban tardando . Todo lo que no le conviene al Pp y a las rentas del capital que les manejan, todo es ETA.
Qué ridiculos son.

D

Menudo chorizo.

D

PPeros, teneis mas miedo que un gordo en un silla de plástico!

Qevmers

A estos el PP no les llamara "Movimiento Catalán de Liberación"?
Esperara a necesitarles para sacar adelante los presupuestos...

D

Iba a comentar pero el Avast dice que esta página está infectada con el troyano miner, hola #admin a ver que pasa...

M

#11 Me ha pasado algo parecido (lo comento en #13) ¿algún@admin sabe algo?

R

Hombre! Ya hacia tiempo que no usaban lo de «todo es ETA»! Que recuerdos!

M

lol

Por cierto, ¿desde cuando minan criptomonedas en Menéame? Acabo de darme cuenta que mi consumo de CPU ha subido de pronto al 80%, el culpable es el navegador (Firefox) y, en concreto Meneame que carga el script de coinhive (aunque no lo hace en todas las páginas, juraría que es más bien cosa de la publi de World of Tanks y alguna más, ¿Google Adwords lo permite?)

D

#13 Lo confirmo. Parece que se la están metiendo a meneame (y a nosotros, claro) doblada.

p

Satanizando se vende mejor por la tele

i

Ricardo Costa se ha unido al discurso de ETA-Podemos-indepes ... lamentablemente tienen que decirlo así porque si intentas abreviar las siglas serían EPI, y ese era un gran jugador de baloncesto y un querido personaje infantil

JEB

Montoro, estas majarETA

ur_quan_master

PDeCat y PP son dos mafias luchando por el territorio.

Maitekor

No sé si PdeCat o ERC son ETA, pero lo que tengo claro es que el PP es MAFIA. Ilegalización ya.