Hace 15 años | Por josehgr a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por josehgr a 20minutos.es

El Padre Cesare se ha convertido en un reclamo perfecto para el público asistente a los conciertos de rock duro, y este 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia.

Comentarios

D

¿No será: padrepadre ?

crilla

En Noviembre de 1996 el cardenal Ratzinger (ahora el Papa Benedicto XVI) advirtió que el heavy metal es un instrumento del diablo y pone en peligro el alma de las personas.

¿Lo excoumulgará?

cuchin

El mundo no está peor de lo que podría estarv porque existe el heavy

josehgr

#2 Es cierto lo de El Mundo de hecho lo dicen en la propia noticia del 20minutos, pero el enlace que te ponen es una basura, no son tan honestos. Así que dejé este.
#5 Es verdad tendría que haber cambiado yo mismo el titular. Bueno así estoy más atento para la próxima.

eboke

Es que el heavy mola.

josehgr

Sé que es un poco irrelevante, pero me ha hecho gracia por eso la he enviado.

E

#13 No metas a todo el heavy metal en el mismo saco, la música heavy se caracteriza por su base rítmica fuerte, su velocidad, la agresividad en el canto, los solos y la distorsión en las guitarras eléctricas; no por su contenido satánico, que puede tenerlo o, en la mayoría de los casos, no tenerlo. Metallica son los reyes del heavy y no veneran a Satán.. ni Iron Maiden, ni Blind Guardian, ni...

D

En esta vida sólo tengo un amigo
Se llama Satanás
Mi padre y mi novia le tienen manía
Ya no le aguantan más
Mi madre se queja de limpiar las manchas de sangre de oveja sobre el sofá.
Me ha castigado, sin paga ni Ouija
Y ha desatado mi furia infernal

rholando

cuando lo lei medio dormitando, lei : Un monje de 62 años se hace "gay"...

no me parecio muy raro jeje

An66

(/ironic on)
¿No será del equipo de Rouco Varela, que quiere sorprendernos?

ThEInSaNE

#20 Un cura punk? eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

ArchEnemy

Pero hay algún video en el que salga cantando?

ThEInSaNE

#11
El inicio de La Nueva era del heavy metal! Los dioses han llegado...COMIENZA LA CUENTA ATRÁS HACIA EL APOCALIPSIS ¡ES LA HORA DE GIGATRON!

D

Mal redactado, no es un monje. Hay que distinguir entre sacerdote, fraile y monje, que no es lo mismoooo.

AlexLG

GOD SAVE THE QUUEN!! que se haga punky!

D

#15 Aquí tienes un video....aunque de heavy tiene poco su canto!

R

¿Y para cuando una monja? ¡Animaos! ¡Sed libres!

Feagul

Este no ha escuchado detenidamente la letra de Orgasmatron de Motorhead (o la versión de Sepultura)

p

Long Live the "Priest"!