Hace 15 años | Por --95624-- a ansa.it
Publicado hace 15 años por --95624-- a ansa.it

Unas monjas italianas informaron que apelaron a miembros de la camorra (mafia napolitana) para tratar de recuperar una estatua de oro del Niño Jesús robada hace cinco años de su iglesia, situada en la zona de los Quartieri Spagnoli de Nápoles, sur de Italia. Todavía no fue encontrado.

Comentarios

filipo

jojo las Sor-prano

c

¿Y porqué no, simplemente, rezan para que vuelva la estatua por su propio pie? Qué poca fe.

D

¿Y por qué no se lo pidieron a Dios?...

D

El mito de la mafia por los suelos si no encuentran la estatua...

Xiana

#63 Kartoffel me tiene a mi como amiga, y valgo por 10 roll

D

Bueno, qué pasa. Cada uno se arregla como puede. ¿No tenéis corazón, o qué? llevábamos 7 meses haciendo bordados y pastelitos en cadena como locas, la pobre hermana Sor Bete, ya no veía de tanto azúcar glass que había espolvoreado y se nos ocurrió pedir ayuda a un simpático joven que pasaba con una alfombra enrrollada en la vaca de su coche....

Hay que ser un poco más comprensivos, leñe

Xiana

#43 Respuesta oficial: todos los usuarios tienen derecho a opinar en los meneos, para eso están los comentarios.

D

#43 No te guardo rencor por faltar a la verdad respecto a mí, ni siquiera por asociarme al Vaticano (tu eterno recurso, cuando nada sabes de mí ... )

Considero tu comentario, sinceramente, como una pequeña pataleta por el cambio del sistema de Menéame, que crees sólo te ha perjudicado a tí, cuando no es así, y hay múltiples ejemplos.

También, sinceramente, creo que volverás, porque por tu trayectoria te veo enganchado -yo mismo reconozco que algo lo estoy-. Es más, en una ocasión dijiste que jamás volverías, cuando te banearon, porque según dijiste, entendías que el baneo era a la persona, y no al nick, y sin embargo volviste, justificándolo por haber recibido múltiples peticiones de volver ...

En todo caso, si vuelves -veo que no te has dado de baja, luego es fácil-, seguro que serás bien recibido.

Kartoffel

#60 También, sinceramente, creo que volverás

Demasiado tarde, ya ha vuelto: @noestoy

No ha durado ni un día su palabra lol

D

OMG! Mnm tiene secuaces colaborando con la iglesia!

D

Penalización de “endogamia de votos” en MENÉAME

Hace 15 años | Por kurioso a blog.meneame.net
funciona, realmente.

Desde hoy quedo penalizado debido a que un numeroso grupo de meneantes agradecen y gustan de las noticias que traigo.

Estupendo.

D

#62 Joder, si lo sé me ahorro la parrafada.. lol lol

D

#9 ¿Tienes rss con la federación atea?
Se vé que, como buen católico, les tienes controlados, ¿no?.

Yo la he sacado de aquí: http://news.google.es/news?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-37,GGLD:es&q=monjas

D

#42 Repito que ya lo hiciste en otras ocasiones. NO soy mentirosillo y no voy buscando que te autobanees otra vez como cuando tras pedir y conseguir mi expulsión, se me readmitió.

Y que ya te digo: que lo que espero es una respuesta oficial, la tuya es irrelevante.

188 meneos positivos por dos que acaban de aparecer negativos. ¿necesito yo, por ser yo, 200 meneos para una portada?

¿democrático? ¡Ja!.

Ale, lo dejo.

Good bye, menéame.

bubota

#39 El tiempo dirá si la endogamia es o no en beneficio de todos . Ayer la noticia
El nadador Richard Oribe, plata en los 100 metros libres en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008


(enviada por mi ) estaba a punto de ir a portada y, si no miré mal, el karma prácticamente se dividió por 2 al ponerse en marcha el anti-mafia. Lástima por la noticia en sí.
Me da la impresión de que las personas que envían muchos enlaces y que suelen tener muchos votos (casi siempre de los mismos, al ser afines en los temas enviados) tendrán que variar el tipo de información para captar otros "votantes" para que sus noticias suban a portada tan fácilmente como antes. Esto quiere decir que si una noticia "interesante" es enviada por un "superkarma" probablemente tarde más en llegar a portada que si la envía otra persona. ¿Creéis que es así?

dunachio

#4 lo mismo pensé yo ...

TroppoVero

La monja exclamó: ¡La justicia nos la hará don Corleone!

D

#73 No. La verdad es que lo ví pero después. Y no sé que pensar. ¿me lo regresaste debido a que primero te voté yo el de #60?

Ya te digo: tu marcaje ferreo desde ha tanto...

Lo siento, dudo de tu sinceridad, la verdad.

D

#75 Últimamente, cipri, andas diciendo que traigo todas mis noticias de la federacion atea, por ejemplo. sugiriendo que ese es el sistema para obtener karma.

Me marcas una letra y y sin embargo defiendes otra noticia pese a tener un titular evidentemente manipulado (que yo no critico, por cierto)....

DIces primero en #60 Y luego desdices...

De verdad: si me tomaría esas cañas, pero sigo sin considerarte sincero.

Yo no te voy persiguiendo, cipri. Me limito a contestarte cuando entras tu. Tu entras y atacando.

Te soy plenamente sincero.

D

#77 Hace dos años fuí delegado de FidA para Galicia, cierto. Y luego me fuí. No sin ántes prepararle públicamente un escrito al presidente de la comunidad recriminándole que acudiera a la misa católica del día de Galicia en representación del Rey, naturalmente. Y otras más que supondrás.

Hace dos años voy por libre, cipri.

Que en la web de la federación hacen una labor encomiable en lo tocante a las noticias es evidente. Y lo es que es una de mis fuentes de información. Pero no mi fuente, no.

Por otra parte, me consta que fida también coge noticias de menéame. Algunas mías. De modo que ya supondrás que de algún otro lado las tendré que sacar yo.

La noticia del titular manipulado: "El Vaticano denuncia la voracidad de las multinacionales farmacéuticas" en El Vaticano denuncia la voracidad de las multinacionales farmacéuticas

Hace 15 años | Por --33693-- a insurgente.org
EL titular real: Hasta el Vaticano denuncia la voracidad de las multinacionales farmacéuticas. Ya ves que cambia totalmente el sentido del titular, ¿verdad?

Sin embargo la del "y" mío luego quedó refrendada por el propio arzobispo, que literalmente así lo expresó, ya ves. Y era lo que decía la noticia, pero tu viniste por mi.

Y te reconozco que sueles tirar con bala de forma pausada. Pero con bala.

No te deseo ningún mal, cipri. Jamás pediré tu baneo.

D

#46, sí, eso es obvio, será portada. Y estará un poco cansado... flamear agota a veces, jeje, y ateo es un usuario realmente excelente en su argumentación y en su coherencia con sus ideales.

D

#38 Me temo que no me he quejado de la mafia. Sí de que se me asocie con ella. Todos sabemos que el concepto de mafia va unido al concepto de usuarios coordinados con la propiedad, no sobre otra cosa. No tiremos balones fuera

Y no me preocupa que haya gente afín. Supongo que es normal en todo: perl es afín a las noticias sobre soft. Lógico: es lo suyo.

Lo que no parece de recibo es que se penalice el votar de forma más o menos sistemáticas el tema de tu interés. SI es de tu interés... ¿acaso NO DEBES votarlo?... menuda lógica, ¿no?

Y curioso que se "justifique" con que si hay "la posibilidad" de que se vendan económicamente los votos.

¿Es que gano yo dinero con mis envíos? Si ni siquiera he puesto mi código adsense, hostias, considerando que quien lo debe recibir es la propiedad, no yo.

y lo del promote... ayer hubiera llegado a portada en menos de una hora. ¿no es cierto?. Y ayer, de no haber llegado en menos de una hora, hubiera ocurrido en dos. Mira los log.

Es evidente que ésto me perjudica a mi. A mi. ¿Hay alguien más perjudicado? Me gustaría saberlo.

D

#33 ¿Te das cuen? Imagina que, como es normal, encima tuviera la pinza de los admins y los de tu dogma. Pa qué las prisas, ¿no?.

En fin: supongo que han encontrado la forma de callarme en las portadas, si.

#34 No lo sé.

#36 http://rae2.es/cinismo

D

#40 Lo hiciste ya varias veces. Cuando le interesa al Vaticano.

pero tu comentario al caso es irrelevante: prefiero el de un admin o el de perl

xenNews

#6 Porque Dios es el Cappo, un mafioso que está ocupado en asuntos más importantes que recuperar estatuas. Él está mas en temas de tráfico de influencias, blanqueo de dinero, abuso de posición dominante, estafas masivas... esas cosas roll

D

#19 Primero curro un poco. Luego ya solo es cuestión de una o dos búsquedas para encontrar bastantes noticias que evidencian a las religiones como lo que son.

Claro que también encuentro otras notablemente beatíficas, como por ejemplo, de hoy:
http://www.camineo.info/news/135/ARTICLE/5539/2008-09-08.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/289503/Informacion_General/%E2%80%9Cjovenes_deben_reflejar_amor_Jesus%E2%80%9D.html

Yo selecciono las que me molan más y os las traigo.

D

#15 Corporativista

D

#12 Estoy de acuerdo contigo: el web de la federación atea mantiene muy bien actualizadas las noticias sobre aberraciones religiosas. Es una de mis fuentes.

Pero ya hay un usuario que suele traerlas: fideo6666fideo6666

P

Que buena combinación, esos siempre se han llevado bien lol.

D

#31 Y eso que no llevas ningún negativo de la "mafia" católica... no te quejarás lol

D

#14 Me he acordado de una anécdota. Llegó a Roma hará unos 25 años un autobús de peregrinos. As usual, el simpático joven de #15 les dijo que vigilaría el autobús mientras ellos realizaban su visita, a cambio de una módica contraprestación. Ellos se negaron, qué cosas, Dios mío, y tal ... y al día siguiente, el autobús apareció sin ruedas y desvalijado.

Una serie de llamadas telefónicas llegaron a la persona "adecuada", que se encargó de que en cuestión de horas el autobús estuviera como nuevo, limpito y reluciente, con todas sus piezas ... originales.

Italia is different.

D

#12 Por cierto, cipri... Sobre la noticia... Curioso que conozcan a los de la mafia y no los denuncien a la poli cuando, por contra cuando un gay les comentaba en el nacionalcatolicismo español que lo era, en confesión, le denunciaban para que lo detuvieran, ¿verdad?

D

#11 No, ayer descubrí el truco y me lo voy a pasar bomba. lol

Nirgal

Meneantes, por favor, que estoy en la biblioteca. No me hagan soltar la risa de esta manera. #65 y #67, excelsos.

D

#62 Ya te gustaría contar con los amiguitos que tengo yo, amigo Kartoffel, ya.

No me dejan que me vaya. ¿te pasaría a ti igual?.

D

#20 Uno llama a otro, el otro a otro, .. todos se conocen en ese país tan peculiar. Sino, no sería Italia la bella

#19 Bebe de varias palabras "clave" y de varias páginas "clave", obviamente casi todas contrarias a las religiones. Es terriblemente sencillo. Luego construye la noticia de la forma más impactante; a ese respecto Menéame le ha dado mucha experiencia. ¿Verdad, Noestoy?

D

#76 Me gusta que te sinceres. Vamos por partes:

Tu sabes que soy católico, nunca lo he ocultado. Cuando alguien ataca injustificadamente -en mi opinión- a mi Iglesia, la defiendo. Verás que en muchos casos hay críticas justificadas de actos individuales que incluso me he sumado a ellas.

A mí si me ha parecido que obtienes las noticias a través de federación atea, te soy sincero. Porque hay cierta correlación. Aunque admito que puedes obtenerlas a través de otras fuentes. En todo caso ¿Tu no eres o has sido delegado de la federación en Galicia? Esto que te digo no es más que una simple apreciación personal. Mis comentarios pudieron ser algo provocadores, lo admito, pero también facilitadores para que otros pudieran obtener fuentes de noticias antirreligiosas, que en Menéame suben mucho el karma si se saben poner bien.

¿qué noticia he defendido con un titular manipulado? Te agradeceré me lo digas para enmendar mi error.

En #60 dije, si, y luego me encontré con que, paralelamente, tu ya habías vuelto. Eso, quieras que no, cuando me lo dijo Kartoffel, me produjo una grande perplejidad -a quién no- y la manifesté. Es humano. Si te ofendió, te pido disculpas.

Noestoy, no entro atacando. Mira, al contrario, tu actitud. Me conformo con que actues de la misma forma que lo hago yo.

Un abrazo... sincero

D

#78 Me alegro que vayas por libre. La libertad es de las mejores cosas que puede gozar el ser humano.

La noticia que indicas, fijaté, pienso que hubiera llegado antes a portada con el "hasta", cuya ausencia pienso sólo le quita fuerza, pero en absoluto manipula la noticia. Ya siento que la votaras amarillista, porque le bajó el karma de casi 600 a poco más de 300...

Respecto a la otra que indicas -es hora de sincerarse, veo- tan sólo juzgué con los datos que había hasta el momento. Y, si de verdad quieres ser sincero, dime ¿era correcta la noticia la noticia tal y como la enviaste con los datos que tenías?

Y no es cuestión de pedir o no pedir baneos. Ellos vienen sólos cuando se incumplen las normas. Si las incumplo, estoy fuera

D

#0 Esa noticia ya la he visto, pero comparte la página, que los demás también puedan tener karma 20 lol lol lol http://page2rss.com/page?url=www.federacionatea.org/

D

#18 Me alegra reconozcas esas claras y ancestrales relaciones, cipri.

D

Monseñor Antonio Riboldi, obispo emérito de Acerra (Nápoles), "absolvió" a las monjas que revelaron haberse dirigido también a los mafiosos para tratar de obtener de vuelta a la estatua.
"Cometieron una ingenuidad, fruto de su carácter", dijo.
"Seguramente me quedé muy perplejo: sustituir el estado con la camorra no se puede hacer, pero no querría que se culpabilizase demasiado a las monjas, a ellas les interesaba volver a tener al niño", explicó.

Nada, ego te absolvo, monjita. Y listo. Sin pecado concebida.

D

#68 Infantilismo, dice. Qué gracioso. Cuando consigas los 350 que yo he tenido vienes y me lo cuentas.

#67 Veo que funciona mi sistema de contraespionaje muy bien. Claro que no era dificil que te creyeras tu eso, claro. kiss

#64 ¿sabes? por un momento pensé que lo decías sinceramente.

#70 Ya se, ya, que te tiene como amiga, si.

D

#22 Si que es sencillo, si. A diario salen noticias chocantes sobre religiones. Solo es cuestión de seleccionarlas.

D

#65 No lo dudo.

D

#28 Equiliquá

D

#60 Te agradezco el comentario. Aquí estoy.

Noestoy siesta.

Hoy llevo siete peticiones de vuelta, cipri. No puedo, en conciencia, dejar así a la gente.

D

¿En qué se diferencia exactamente la Mafia Italiana de la Mafia Vaticana?

D

#72 Qué poco sentido del humor tienes lol ¿Miraste antes de escribir tu comentario quién te votó positivo a #63 ?

Venga, tómate la vida más a broma, es más saludable. Y recuérdamelo cuando yo esté cabreado.

Lo dije sinceramente.

D

#74 Estás en tu derecho. Más no te puedo decir. No te marco a tí , sino a algunas de tus opiniones: es muy diferente. Tu harías lo mismo, y , sin embargo, te tomarías amigablemente unos vinos conmigo, o con gente como yo. O esa es la imagen que tengo de tí.

D

#45 Va a ser portada, no te quepa duda. Lo único que le pasa a Noestoy es que quizá hoy está algo susceptible.

D

#41 "Lo hiciste ya varias veces. Cuando le interesa al Vaticano."

Dime una, y me autobaneo, mentirosillo.

editado:
#43 Pues dime una, que no me autobaneo, pero demuestra que no mientes.

D

#25 Yo diría que es todo un EPIC FAIL

An66

Dialogo Superiora/capo

Sup.- Hay que recuperar la imagen por interés exclusivamente religioso.
Capo.-¡Oh¡ Pero es que es de oro y vale mucho.

Sup.- Ah¡,no me había dado cuenta, bien, eso es un detalle secundario sin la menor importancia.
(ironic/off)

filipo

#44 Si esto no es portada que venga dios y lo vea y de paso vea a las monjas estas tambien.

iriaire

Con el nuevo "Anti-Mafia" de meneame las monjas lo tienen jodido

q

Leí el texto, y me dije: ¿A qué sé quien la enviado? No falla lol

D

Una pregunta a noestoy, ¿que haces todas las mañanas, darle a google, buscar: iglesia?

(sin rentintin solo curiosidad)

D

Pues no me extraña mucho, si la policía italiana no hace nada...

Yo creo que es posible que la culpa sea más de la propia policía que de las monjas por recurrir a la mafia.

p

jo, pos voy a pedir ayuda a la mafia para subir mi karma...

Alex_03

¿De que tipo de mafia estamos hablando? roll

temu

Operadora?? me pone con los Maiami?

aDreLiTa

portada....

Imag0

Ya sabéis como funciona este mundillo.. tu me haces un favor, yo te hago otro a tí...

D

Le pedirían ayuda al mismísimo diablo. todo sea por las propiedades.

b

Pues deberian hacerlo como estas otras monjas y resolver sus problemas solitas
http://www.visionproject.org/mag/nuns/photos/pg8.jpg
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1911317/posts

tuxcator

En la madre lol

a

Para ellas es lo normal.

Shagrath92

el ro-bo-bo de la esta-ta-tua