Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Harkon a twitter.com

Gran noticia el acuerdo de Teresa Ribera con la Junta de Andalucía para modernizar la agricultura y salvar Doñana. La política debe resolver problemas, no crearlos donde no los hay. Más cuando el cambio climático amenaza nuestro patrimonio natural y la gestión del agua.

Comentarios

Harkon

#2 Es lo que quería el PSOE, "ruido" no, "lamebotas" sí

reithor

#5 Ya, bueno, por eso hay gente que no les vota.
#6 Pensemos, con el beneficio de la duda de los primeros 100 días, que está deslumbrada por el cambio, ha pasado de la dialéctica en el barro a estar en la sala de decisiones.

D

#2 No sé si tiene tragaderas o la cara un poco dura. Creo que estábamos mejor con Podemos en el gobierno. Quizás nos hubiera salido más barato aplicarle un 155 a la Junta y repartir sopas con ondas a tanto hijo de perra, y eso está claro que el PSOE no lo va a promover.

p

Repartir dinero a los que ya le tienen.
Porque legislar para gestionar en beneficio de todos es de comunistas.

cocolisto

Todo bien,les amnistian y encima 100000€ por hectárea de la que se abastecían de agua ilegalmente....y espera que no sigan con su"negocio".
Buena noticia pero no sé para quién.O sí.

Harkon

Me pregunto por qué tendrá tantos negativos mi noticia con lo "positiva" que es y lo "superbien" que está el acuerdo?

A lo mejor no les gusta como la que han votado aplaude con las orejas un robo?

A

Eso sí regalando pasta, ????.

MiguelDeUnamano

#3 ¿Qué regalar pasta? "Resolviendo problemas", que lo dice bien clarito.

lol

S

No sé bien que han acordado, pero si les meten dinero a estos espabilados por lo menos que se les compren las fincas y aumentar el cinturón del parque. Dicho de otra forma expropiación forzosa comprándoles los terrenos.

Mangus

A tomar por culo, esto ya no tiene remedio.

K

¿Acuerdo de Teresa Ribera con la Junta de Andalucía? ¿Y por qué no acuerdo del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico con Juanma Moreno?