Hace 3 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Verified a vozpopuli.com

Según el rotativo, el líder socialista aún se encuentra "agotado" por la gestión de la primera ola del coronavirus, lo que le ha llevado a "protegerse tras los presidentes autonómicos".

Comentarios

D

"Le Monde" entero, no sólo el periódico francés.

D

Yo personalmente creo que tiene un perfil d psicopata bastante evidente, todo por el poder, y no le importa mentir y repetir con contundencia una mentira mil veces, no tiene escrúpulos. Este es un perfil abundante en politica pero en el caso del sr Sánchez es bastante claro.

D

#3 #5 Se ha puesto de moda en meneame el calificativo de psicópata. Pero yo solo le soy fiel a la psicópata original. Y sus consejos sobre alimentación.



¡Ah! Y podéis también aprender la coreografía:

thorpedo

#6 antes fue populista... o fascista. Es que el léxico ultra es así de limitado

llanerosolitario

#5 ¿IDA no?

ur_quan_master

Con los presupuestos encaminados y el informe del pacto de Toledo aprobado sin votos en contra se le ve agotadisimo, oiga.

Un lince el análista

JJG

El artículo original. El de Voxpopuli manipula y mezcla lo que dice el periodista con las declaraciones que aparecen

El_higado_de_Jack

El psicópata está cansado.

Que pena.

Cehona

#3 Para psicópata, ya tenemos en Madrid. Pobres ancianos.

H

Evita más bien el conflicto territorial y entre comunidades, pero -en mi opinión- en la situación que vivimos haría falta centralización en las doctrinas. Todo esto dicho fuera de ideología política alguna

D

¿Agotado? las vacaciones que se tiro en veranito a lo marajá no le ha servido para recargar las pilas...tendremos que aplaudirle más fuerte