Hace 6 años | Por efectogamonal a youtube.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a youtube.com

Fernando Berlín: Moix en la prensa extranjera

Comentarios

carakola

#1 Prensa española, prensa lacaya.

Sheldon_Cooper

#4 tampoco es que la prensa británica sea mucho mejor que la nuestra.

Findopan

#1 No sé vosotros pero yo de lo concerniente al caso Lezo me estoy enterando por los medios.

D

Al gobierno se la bufa. Le importa mas Venezuela.

D

No es solo Moix, también es Maza y Catalá..., tres personas que forman parte de la organización criminal del Pp que afecta a todos los ámbitos de las instituciones: Monarquía, jueces, fiscales, policías...

Imag0

Enhorabuena peperos, lo habéis conseguido, España es la Venezuela de Europa.. dos países hermanos :_)

Don_Gato

Hombre, solo habla de The Times y dice básicamente cosas que yo he leído aquí.

D

Vivimos rodeados de inmundicia.

dudo

Toda la prensa española esta de acuerdo en que Yrump o Bush son malos bichos. Pero si se presentasen a las elecciones en España ya no lo tendrían tan claro

Para enterafse de lo que pasa aquí mejor leer lo que escriben allá

D

Lo siento, pero he de votar sensacionalista por la última frase del vídeo (¿Alguien se imagina lo que se estaría diciendo sobre este desgobierno si estuviera en manos de la izquierda?), que no viene a cuento con el tema (Moix en la prensa extranjera), y no entiendo cómo ni por qué se usa como colofón a las palabras precedentes (El declive institucional que se vive en España es cada vez más profundo, cada vez más evidente, y no se puede atribuir, además, a sectores divididos en la fiscalía o en la policía) con las que estoy (bastante) de acuerdo.
Nota: además, que... ¿está oculto? ¿Por qué?

KrisCb21

#17 Esta oculto para que llegues al vídeo a través de la web de infolibre. Es un videoblog para infolibre.

D

Fernando Berlín, jajajajajajajajaja

#6 Joder clon de expertomilitar, ea ea...toma otra valeriana y a descansar.

LaResistance

#8 no son clones, solo son amigos con derecho a roce.

sieteymedio

#6 Sí, un nombre y un apellido, jajajaja, que loko, eh?

D

#6 jajajajaa qué risa Felisa!! Jajajajajajaaja

D

#6 espera que te voy a contar uno mejor...
Va uno por la calle y dice 'caca, culo, pedo, pis'.....
jajajajajajaja ¿a que es bueno?

porcorosso

#6 VelvetRev , jajajajajajajajaja