edición general
36 meneos
51 clics
Modi refuerza lazos con Lula y Xi mientras se enfría relación con EE.UU

Modi refuerza lazos con Lula y Xi mientras se enfría relación con EE.UU

El presidente brasileño y el primer ministro indio discutieron la imposición de aranceles unilaterales contra sus naciones y reiteraron los planes para fortalecer lazos comerciales.

| etiquetas: brics , lula , xi , modi , trump , aranceles , eeuu
Y así es como se hacen las cosas y no lo que se ha hecho en europa que se ha rendido a las primeras de cambio. A ver si las próximas elecciones europeas lo pensamos un poco antes de votar.
#2 A ver si se presenta Winnie the Pooh y le votamos como hicieron en China :troll:
Tendría sentido que coordinaran contramedidas conjuntas a los aranceles de Trump.
China, India, Brasil = 3.200 millones de habitantes y 25 billones de PIB.

No serán los más ricos del mundo, pero creo que tienen mercado.
#3 a China no le alcanza. Necesita vender mucho a quien puede pagar mucho. A EE.UU y Europa, de momento.
#5 Tenemos un eurocentrismo enfermizo. Simplificando, somos pocos, viejos y tenemos un mercado estancado o en declive, los indios, chinos y demás son más, más jóvenes y con un mercado claramente creciente. Apostaría que si no les alcanza ahora (que creo que sí) les alcanzará en breve.
La administración de Biden y los corruptos y lameculos dirigentes de la UE consiguieron que China mejorara las relaciones con Rusia por la sanciones. Ahora Trump consigue que India mejore su relación con China por la amenaza de los aranceles. Históricamente China no ha tenido muy buenas relaciones con esos países. Al final van a conseguir que hasta Vietnam o Taiwan también mejoren su relaciones.
Es curioso lo que pasa con la India: con Modi nos olvidamos completamente de que es un puto fascista. Como los hindúes son tan raros...
#6 no nos olvidamos, es que nos la suda.

Solo no nos la suda xuando los medios de comunicación nos señalan quien don los malos
en china votaron a las personas que elegirion a esta persona.

Tu votaras a winie the pooh, pero no a las personas que regirán tu vida.
#8 Como a Ursula ??
#12 Ese es el tema, o reformamos la unión o nos la reforman
Pues si China e India mejoran relaciones, me parece de puta madre.

Así en el peor de los casos acaban pasando esos problemas de "meles" en la frontera de los himalayas a partidas al Dota2 donde lo peor que les puede pasar es lesionarse del tunel carpiano.
Bien hecho. Ese es el camino.
China y la India a medio plazo seran la zona económica mas importante del mundo.

La UE debería unirse
Modi es externamente nacionalista. Cuando alguien dice que el Agente Naranja es pragmático se me tuerce el culo, la verdad. Todo lo basa en una relación de fuerza pero no tiene fé capacidad de análisis alguna, es lo que se llama prepotencia. Vamos a pasar de la excepcionalidad USA al aislacionismo. Los imperios funcionan extrayendo recursos a buen precio. Estos han decidido que para mantener su status quo pondrán tarifas a todo, desde manufacturas hasta materias primas. Y le están poniendo una…   » ver todo el comentario

menéame