Hace 3 años | Por --656195-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --656195-- a 20minutos.es

La farmacéutica Moderna ha anunciado este miércoles que espera ofrecer su vacuna contra la Covid-19 -que será fabricada en España- a un precio de entre 32 y 37 dólares por dosis, un "precio de pandemia", que dependerá del volumen que le solicite cada país y espera garantizar su acceso universal.

Comentarios

juanlu73

Oferta especial para la versión BETA, 15 días de prueba gratis...si sobrevives.

D

#4 y si te mata, te devolvemos el dinero!

juanlu73

#9 Bill Gates seal of approval 💀

D

1M de vacunas = 35M de $
10M de vacunas = 350M de $
47M de vacunas = 1.645M de $

Y eso solo en España.

E

#10 multiplica por dos, que seguro que son necesarios dos pinchazos por persona

Yuiop

#12 Empecé a leer tu comentario y al leer lo de multiplica por dos, del tirón me vino a la cabeza lo de sobres, comisiones y demás.
¡Es una pena que lo primero que se le venga a uno a la cabeza sea eso!

Huaso

#10 se van a vender cientos de millones. Pago por adelantado claro!

Dr.PepitoGrillo

#13 Me las quitan de las manos!

f

#10 y visto lo visto, hasta me parece un precio asumible por los beneficios que podría tener. Incluso si es una factura anual. La alternativa es simplemente la ruina económica para una parte grande de la sociedad española. Además, es posible que salgan alternativas más económicas.
(Siempre y cuando la vacuna sea segura y funcional)

falcoblau

#16 Creo que hay una oferta que por 100€ te dan un pack de vacunas de diferentes compañías.
(igual alguna hasta funciona)

ochoceros

#10 Estando la compañía valorada en menos de 10.000 millones, y facturando sobre los 7.300 anuales, igual compensa comprarla roll

https://www.plantadoce.com/empresa/quien-es-moderna-la-empresa-a-la-cabeza-en-la-carrera-de-la-vacuna-contra-el-covid-19.html

angelitoMagno

#10 Claro, porque no hay precio de coste. Todo beneficio y sin hacer inversión, ¿no?

D

#24 ¿He escrito yo en algun lado que sean de beneficio? Son casi 2.000M en ventas solo en España. Que me da a mi que le da para pagar los gastos de I+D...y queda el resto del mundo.

D

Supongo que a los del tercer mundo les harán descuento

J

Si funciona no me parece mal del todo si el precio es por el tratamiento total y no por dosis. Esta claro que no todo el mundo puede asumir el coste pero de alguna manera tendremos que hacerlo para poder hacer una vacunacion masiva. Yo estoy disopuesto a pagar las de mi familia y otras tantas si es necesario colaborar. La clave esta en que funcione, y ojo que yo recelo mucho de las farmaceuticas que creo que son el segundo lobby mas poderoso después de los bancos.

D

"se encuentra en el inicio de la fase 3, la recta final de pruebas clínicas para certificar su fiabilidad y seguridad"

insulabarataria

¡Vamos nenas, que me las quitan de las manos! ¡Nenas, a euro, a euro, a euro!

R

Primero que demuestren que funciona sin efectos secundarios adversos graves.

D

#2 ya sabemos que no te vas a poner ni esta ni otra, no busques excusas

R

#3 me pondré la que demuestre haber pasado todas ls fases y no se haya acelerado para salvar la economía.

Busca entre mus mensajes y verás que soy el primero en zurrar a los antivacunas, lo no me hace tener que aceptar basura por decisiones políticas de mierda.

insulabarataria

#2 y para saber eso tendrán que probarla...

x

#6 ... preferiblemente en pobres (eg: la inglesa en Brasil)

R

#6 lo cual sucede antes de venderla.

falcoblau

Como de momento ninguno tiene la vacuna, van sacando los precios por adelantado! (Pedazo campaña comercial de vende humo)

D

Precio pandemia. Es como de mercadillo

buronix

Pero la version "pandemia" trae el chip incluido o tengo que pagarlo como extra?
Siempre lo mismo con la letra pequeña...