Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a actualidad.rt.com

La empresa Mars ha anunciado que actualizará la apariencia y las personalidades de los M&M's. "M&M's ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos", explicaron desde la compañía en un comunicado. "La marca actualizada de M&M's incluirá una visión más moderna". La compañía decidió cambiar el color de piel de las golosinas y les dará un tono de voz "más inclusivo, acogedor y unificador".

Comentarios

D

#2 Pues a mi me parece muy bien. Las empresas han adaptarse a los nuevos tiempos. Que el mundo está lleno de gilipollas, pues sigamos la linde.

Tuzarin

#8 Las empresas solo se adaptan a los nuevos tiempos para mantenerse en el negocio, no por convicción.
Van a donde hay potencial nicho de mercado.

zuul

#8 A mi tambien me parece bien que se actualicen, pero eso no le quita ni una pizca de razon a #2

Tuzarin

#15 Si a mi me parece perfecto que se actualicen, que al fin y al cabo el mercado es el que es.
Pero que no te lo vendan como una defensa de X valores, porque no lo es.
Solo son negocios.

zuul

#19 Cierto

Fingolfin

#2 ¿Un Tobletone normal o uno blanco?

Tuzarin

#10 Uno de cada, más vale que sobre a que falte!

GeneWilder

#10 No es normal. Sería afroamericano.

D

#2 O por el chichi, ¡machista!

Esfingo

#17 El culo es más inclusivo.

n

#2 pues a mis amigos British la marca Conguitos y sus anuncios les parece algo racista y que en UK no se permitiría...

Tuzarin

#20 Pero los british son raritos...

n

#22 y viven en una sociedad con mucha más integración de otras razas, culturas y religiones que en España. Y eso hace que tengan más cuidado en qué puede ofender a los demás

Tuzarin

#26 Si, pero tienen la guarrada esa de Fish&Chips, así que queda una cosa por la otra...

n

#27 El English breakfast ese con alubias al ketchup y bacon a las 9 de la mañana no tiene perdón de Dios...

D

#26 sí, super integradores que se lo digan a los polacos a los que macharon durante los tiempos del brexit, tan integradores que había españoles quejandose porque los britanicos les pedían a gritos que se largasen.
Y así con practicamente cualquiera que no tuviera acento britanico.
Super integradores de la muerte son, sobre todo si te pones las gafas chachis del buenismo. Anda ya! A otro con ese hueso.

n

#38 uhmmm

Tú ves en España a ciudadanos Hindús o de ascendencia africana en puestos de alta dirección.

Terceras y cuartas generaciones de ciudadanos de las colonias inglesas.

España tiene muchísimo que aprender de sociedades mucho más tolerantes y multiculturales como la inglesa. Eso sí, racistas y paletos los hay en todas partes, no lo dudes

D

#49 Sí, los hay, estas diciendo que no los hay? Tan racista y clasista eres que das por hecho que estas personas no valen para dirigir empresas?
Me dan bastante asco comentarios como el tuyo que dan por hecho que por ser hindu o africano no puedes tener una empresa en españa, como si fueras menos por ser hindu o africano. Mucho asco da tu comentario.

n

#51 madre mía. Has entendido justo lo contrario..

Respira hermano que te va a dar algo...

D

#52 he entendido lo que has dicho claramente, dale la vuelta o lo que quieras ahora, pero ha quedado claro que eres muy racista y clasista.
Y por cierto no soy tu hermano, no me faltes al respeto.

n

#54 Madre mía.....no te enteras de nada...y ni pierdo tiempo en intentar explicártelo....

Venga....un tranquimazin y a dormirla, alterao...

D

#55 ya, ya, pero el racista no soy yo

n

#56 no ..tú eres un pesao que no sabe leer....

D

#20 Allí votaron a "malospelos", no me sorprende.

n

#28 Joder....y aquí a Marianico .....no sé qué decirte...

D

#30 😂 😂
Pues lo que hay, compadre, lo que hay. No les vamos mucho a la zaga no.

GeneWilder

#20 Otro Toblerone para ellos.

D

#2 Gracias por demostrar contigo mismo porque lo que ha hecho M&M's ha sido una acción más que acertada.

Tuzarin

#23 De nada.
Gracias por mirar solo al dedo y tragarte el rollo de que se modernizan por principios...

Sergio_ftv

#25 Se te ve muy molesto por el cambio de criterio, según tú no te debería importar cualquiera que se su sentido, pero ....... se te ve muy molesto con el nuevo sentido.

Bueno, ¿ya fuiste a por el toblerone?

Tuzarin

#40 Molesto por esto no, me molestan aquellos para los que TODO es una ofensa.

Sergio_ftv

#43 Para ti es una ofensa que hayan actualizado sus personajes para que ahora sean más inclusivos. Repito, ¿ya conseguiste un toblerone?

Tuzarin

#44 No me parece una ofensa ya que no es más que una estrategia de marketing.

Sergio_ftv

#45 Tienes que ser consecuente con tus palabras en #_2 y hacer lo que le pides a los demás. Te molesta el giro inclusivo, pues, siguiendo tus palabras, toblerone por el recto anal, de lo contrario eres un rajao.

Tuzarin

#47 es que a estas horas me da pereza ir a la tienda a comprarlo. Te vale si lo hago con una barra de pan que tengo en el congelador?

GeneWilder

#2 Sublime.

DangiAll

#2 Hombre, lo de los Conguitos si que se podía criticar algo, los M&Ms no se por donde cogerlo.


https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/conguitos-responde-polemica-racismo-peticion-changeorg-retirada-anuncios_18_2969145092.html

Tuzarin

#34 No des ideas, que son capaces de renombrarlo a "Brazo de etnia que no puedo decir"

Nobby

#36 entre la etnia que no debe ser nombrada y los señores de los anillos no sé con qué quedarme

D

Como haces más inclusiva una mascota? Metiéndole estereotipos? Bailando rap con cadenas de oro? Con un sombrero mejicano? Cambiando tonos del amarillo para parecer que es de una región más oscura?

tusitala

#4 Ahí corres el peligro de ofender a más gente que si no tocas nada.

ikatza

Mientras tanto, en su no-acomplejada contraparte española: "ay zeño'ito tu quiere' proba' mi' conguito'"

tusitala

#7 como hombre con pelo me siento discriminado, tanto por los M&Ms como por los conguitos.

ElTioPaco

#7 lacasa ya modificó un poco los conguitos para hacerlos algo menos antropomórficos, a la par que decía que no pensaba tocarlos más.

Son coherentes, al menos. Unos hijos de puta (he tenido amigos trabajando en su fábrica) pero coherentes.

zuul

#7 oy oy oy, mirale, si es que lleva su lancita y todo... para comerselo!

D

#7 A mi me ofende el color naranja del fondo, debería ser otro color, me parece discriminatorio.

p

#39 ¿Y qué haces comentando en una web naranja? lol

D

Yo no entiendo porque tienen que discriminar a los M@M's de color rosa o morado, me parece denigrante.

p

Yo quiero que los lacasitos sean blancos por dentro para hacerlos más inclusivos.

pitercio

Yo eso no gasto, pero como cambien los conguitos los va a comprar su prima.

YizusKraist

El negro es el unico que tiene lentes, clara discriminacion, parece como que los negros ven menos geneticamente

ElTioPaco

No muy modernos y les pondrán gorras de medio lado y pantalones por la rodilla.

andran

Idiocracia se va a quedar corta al lado de lo que nos espera.

n

Edit

ferrisbueller

Alguien debería explicarles que los chocolates no tienen raza, ni sexo.