Hace 12 años | Por freeCode a rtve.es
Publicado hace 12 años por freeCode a rtve.es

Existen fuertes evidencias que apuntan a los antiinflamatorios como una efectiva medida para frenar esta terrible enfermedad, sin embargo, por tratarse de sustancias no patentables (como el ibuprofeno), las compañías farmacéuticas ignoran estas investigaciones.

Comentarios

A

Está claro que la Industria de la Enfermedad no está para curar sino para volvernos crónicos. Una de las Industrias de la Destrucción.

D

#0 Es una pena que estropees un buen meneo haciendo microblogging en la entradilla. Las opiniones en los comentarios.

freeCode

#2 Lo siento, creo que todavía soy bastante lerdo en esto, si tienes alguna propuesta y todavía lo puedo editar, te estaré agradecido. Sólo quiero que esto se sepa.

D

#3 Simplemente pega o haz una entradilla fiel a lo que meneas, sin opiniones personales.
La opción más sencilla es pegar la entradilla que tiene la fuente:

"Uno de los ejemplos de enfermedad causada por una disfunción del cerebro está en el Alzheimer. Sólo puede ser diagnosticado con un 100% de certeza cuando se examinan finas láminas del cerebro al microscopio. En personas vivas, ni la más moderna tecnología de rayos X puede detectar cualquier cambio provocado en el cerebro por esta enfermedad. En el "Año Internacional para la Investigación en Alzheimer", este documental nos acerca al día a día de esta enfermedad"

freeCode

#4 Gracias por la propuesta. La he cambiado exponiendo sólo la información que quería destacar, que aunque no viene en la entradilla original, es completamente fiel al contenido del documental.. El resto lo he puesto en #5.

Espero que así esté mejor..

freeCode

Anoche me quedé de piedra viendo este documental, y pienso que lo que en él se denuncia debería ser sabido por todos.

Lo más fuerte empieza a partir del minuto 29:47, pero es recomendable ver el reportaje completo para una mejor comprensión de lo que pasa en realidad.

j

Después de ver este documental qué puedo hacer yo con mi madre diagnosticada de Alzheimer?