Comienza el juicio por la tala del árbol más icónico de Inglaterra, el 'Sycamore Gap'. Mientras pequeños brotes de esperanza surgen del tocón del legendario árbol de Sycamore Gap, dos hombres se enfrentan a la justicia acusados de talar uno de los símbolos naturales más queridos del Reino Unido, cuya silueta conquistó tanto a excursionistas y turistas como a Hollywood. La investigación comenzó con el arresto de un adolescente de 16 años el mismo día en que se descubrió la tala del árbol. Según informó en su momento la policía de Northumbria, el
|
etiquetas: inglaterra , tala , árbol , icónico , arce , sycamore gap , siglos , historia , juicio
Y lo bien que estaria esta gente en una habitación de hotel en un séptimo piso con un buen balcón con vistas a la piscina....
Y lo bien que estaria esta gente en una habitación de hotel en un séptimo piso con un buen balcón con vistas a la piscina....
- ¿Qué clase de imbéciles hacen algo así?
- ¿Qué clase de sociedad se enoja y castiga severamente la destrucción de un árbol mientras encarcela a los que tratan de evitar la destrucción del planeta?
Somos muy gilipollas. Todos. No sólo los que han talado el árbol.
Como advertencia para futuras tonterías.
#8 En el artículo, si te lo lees, te aclaran esas dudas. No es un señor de una granja, son dos adolescentes que vivían a 40km de allí.
Tras escribirla me he leído el artículo, y no, mi suposición era erronea. Es lo que tiene inventarse cosas, que la mayoría de las veces fallas, navaja de ockham y todo eso.
En Béjar iban a hacer un museo con objetos de labotatorio antiguos, y unos se colaron y lo destrozaron todo, y creo que al final no pudieron hacer nada. Creo que tampoco pillaron a nadie.
Hay gente que disfruta haciendo daño a la sociedad.
Edit: ah no, no es. Ya que estoy os informo que una tormento lo derribó: weather.com/news/news/shawshank-redemption-oak-tree-new-life
www.youtube.com/watch?v=JEug6NIwNQE
#33 Despues de tormentas y vendavales, te puedes encontrar algun arbol tumbado en la carretera en segun que zonas.
Edit: pensandolo bien, vale cualquier pueblo "agro"
Pero si, cabestros de pueblo conocí unos cuantos...
Que conste que tambien hay cabestros de ciudad, animales de barrio, etc. pero los de campo tienen un especial desprecio por la naturaleza que es acojonante.
Sociedad enferma. No encuentro solución sencilla a este problema de forma sencilla, el único modo es cambiando de sistema social.
historia.nationalgeographic.com.es/a/erostrato-el-piromano-que-destruy
Ahí no se venían con hostias
De verdad que somos complejos...