#2 Efectivamente, si me preguntan si soy "antifa" pues si, lo soy, creo en la democracia, Michael Portillo, que fue ministro de defensa con la Thatcher, también es manifiestamente "antifa", una cosa es ser de derechas y otra un puto facha de mierda, cosa que en este país siempre ha sido indistinguible, salvo por honrosos casos (supongo).
#2 y si eres republicano?
No olvidéis que eso que llamáis democracia es una parodia gringa de la democracia real en la cual están prohibidos los partidos políticos y lo que se votan son propuestas populares
El 99 % de la gente es anti-fascista. O al menos están en contra del fascismo real, del basado en la ideología que promovió Mussolini. Con lo que no estamos de acuerdo es con lo de calificar como "fascismo" a todo aquello que esté a la derecha del PSOE, o incluso a la derecha de SUMAR, dependiendo de a quién le preguntes.
Y por cierto, en mi opinión en España, fuera de los falangistas, no hay fascistas. Hay ultraderechistas, si nos atenemos a los cánones actuales que nos dictan que… » ver todo el comentario
Soplar y sorber a la vez, no puede ser.
No olvidéis que eso que llamáis democracia es una parodia gringa de la democracia real en la cual están prohibidos los partidos políticos y lo que se votan son propuestas populares
Y por cierto, en mi opinión en España, fuera de los falangistas, no hay fascistas. Hay ultraderechistas, si nos atenemos a los cánones actuales que nos dictan que… » ver todo el comentario