Hace 12 años | Por danigecen a humor.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por danigecen a humor.lainformacion.com

Viñeta de Ferran Martín en "La información".

Comentarios

D

#1 Mira, mira, hoy más que nunca la realidad supera a la ficción.

P

#16 A estas horas tenias que subir eso?? Voy a tener pesadillas toda la noche!!

Menudo nudo que se me esta haciendo en el estomago de la impotencia al escuchar las burradas que se estan dedicando a hacer y decir los tipos estos.

Leeroy

#5 Fichar, se dice fichar

Delapluma

"El pueblo ejerce la soberanía y de él emanan los verdaderos poderes.... Iglesia y Estado están separados... Los gobernantes no pueden gobernar a su antojo, por ejemplo, sin respetar a las minorías que no les han votado... el deber de la oposición es vigilar al gobierno y velar por que éste nunca se aparte de los preceptos constitucionales y las posiciones democráticas... ante determinadas decisiones que puedan afectar a todo el pueblo Español, el gobierno convoca elecciones extraordinarias llamadas "referéndum", para que la decisión recaiga siempre en la ciudadanía..."

En el colegio, no enseñan más que mentiras. España es una oligarquía, y lo demás, que se nos quite de la cabeza.

Jiboxemo

En realidad todo esto es una maniobra comercial para que todos los opositores tengan que comprarse de nuevo el librito de la constitución española

TomBombadil

#2 Sip, todo un movimiento desde el congreso para convertir la constitución en Best Seller y aupar así la economía española.

Ajusticiator

Cada vez queda más claro que si pudieran instaurarían una dictadura, los ciudadanos somos prescindibles. Siento que me están robando la democracia

D

Es curiosos que ellos que sí la tocan luego no se la miran... roll

Es grande, muy grande, como siempre lol

En mi opinión faltaría que esos dos se pusieran a arrancar páginas y a limpiarse el culo con ellas.

RaiderDK

A ver si ahora tienen cojones de decir que la ley electoral es intocable........

H

Y Elena Salgado diciendo que no hay tiempo para hacer una ley que imponga nuevos impuestos a los más ricos. Para hacer una ley no hay tiempo pero para modificar la constitución sí.

RockRio

Joer, con los del Estatut yo pensaba que era totalmente imposible cambiar la constitución.
Aaaaahh nooo, que lo piden los mercados... ¿Y al, final esos quiénes son?? ¿No pintamos nada los españoles en todo esto???

Vaya hijos de...

crkpeter

Solo les falta cantar el " me lo tiro ", de Berto, al tonillo de " la constitución, me la tiro ... " Manda cojones ...

#10 jajajajaja, muy cierto

pepsicola

El dilema es que esos dos van a ser los que se lleven los votos en las próximas elecciones, ZP no, pero su sustituto. Entonces claro, serán refrendados con absoluta seguridad, quitando los margenes de ley electoral y demás que podrían variar el porcentaje pero no cambiar el resultado. Y entonces que pasa, como solucionamos el dilema.

RocK

Esto me recuerda...

Krun

Y en la portada, en el dibujito de España, aparece incluida Portugal.

jainkone

lo que es increíble es que hayan desplegado su ignorancia sobre los principios básicos de la constitución sin ningún problema hasta ahora y de repente se coniverten en expertos, eso si.. al mandado de alemania

yo tengo más conocimiento de ella por causa de mi trabajo, que el 85% de los políticos que he oído hablar estos últimos 10 años

por cierto@iunida está pidiendo en twitter firmar la petición on-line de actuable, que ya sabemos todos por donde se las pasa el gobierno, en lugar de estar recogiendo firmas físicas mediante sus bases.

dicen que lo hacen así por que no hay tiempo para hacerlo de otra manera. es curioso, hay tiempo para reformar pero no para consultar

drchuck

Es gracioso porque es verdad...

amromero

Corren malos tiempos para el humor.

el_verdor

La escribimos pero no la cumplimos.

D

Humor, lo que se dice humor...

D

Con Franco, ésto no pasaba...

pitercio

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.