Hace 15 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a pinknews.co.uk

James Nsaba Buturo, Ministro de Ética en Uganda, acusó a los países miembros de las Naciones Unidas de "imponer" la homosexualidad en países como Uganda, y señaló que no se doblarán ante la presión internacional para ampliar los derechos de homosexuales. "Debemos estar alerta, porque los agentes de la inmoralidad están ocupados usando toda clase de mentiras y engaños para dañar nuestra sociedad", declaró, y acusó a organizaciones LGBT de "reclutar" heterosexuales para convertirlos en homosexuales.

Comentarios

Vodker

Vaya flipao de la vida.

D

Eligió un mal día para dejar el pegamento...

D

Y eso es el Ministro de Ética.

Neomalthusiano

#19 No, este país es occidente en estado puro.

85% cristianos --> http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Uganda#Religions

Este ministro es la voz más encumbrada que han podido parir los vente siglos de vida de tu civilización "occidental" y "cristiana".

James Nsaba Buturo es uno de los tuyos

D

Uga, uga, anda, uga, anda, anda, uga, uga... (No creo que los argumentos que esgrimen sean superiores a esto...).

D

¿? ¿? ¿? ¿? No entiendo este mundo
¿Ministro de Ética? ¿y encima homófobo?

D

Menuda pandilla de ignorantes dirigiendo países. Así van en Africa

Fotoperfecta

#1 El problema de este flipado es que tiene un cargo y poder.
Ese es el problema.....sus estupideces se pueden llevar a cabo y pasar de las palabras a los hechos.

D

di que si, #1... pa que veas que no solo los jesuitas van de negro... oh wait...

D

¡Qué cabrones! Mira que imponer la homosexualidad a nuestra moralizada muchachada... ya les vale.

D

Justo lo que necesitan en Uganda para acabar con los problemas del país: un ministro de """ética""".

Hay que joderse.

DexterMorgan

#31

No lo podías haber dicho mas claro.

D

no hay que dar la espalda a esas acusaciones

Genko

Imponer la homosexualidad... imponer una opción sexual... sabe usted de lo que habla, ¿eh, señor ministro?

alexwing

¿Nadie dice nada de la bandera? Esa sí es la autentica bandera del pollo y no la de franco lol

o

¿Ministro de Ética? Yo que pensaba que lo de "Ministerio de la Igualdad" era lo más inútil que había parido Gobierno alguno!

f

-¿Diga?
-Buenos días, mire le llamaba de la ONU porque tenemos una oferta esta temporada muy buena.
-...
-¿Se le va usted la vista detrás de hombres guapos cuando se cruza con ellos? ¿Tienes usted fantasías gayers? Andamos reclutando gente para que se cambie de acera, y pensamos que podría interesarle...
-...
-NO se lo tome usted así, que solo somos la ONU. Nos han comentado que como usted tiene unos andares así como de esa manera, que igual le interesaba...
-...
-Ler regalaríamos una suscripción de un año a la Zero, vales para vaselina y condones, la última novela de Borís Izaguirre firmada y pegatinas para el coche...

[modo Gila off]

D

"acusó a organizaciones LGBT de "reclutar" heterosexuales para convertirlos en homosexuales".

Con tan divertidas paranoias este payaso se describe solito. Alguna oscura organización gubernamental le debe haber impuesto la heterosexualidad y arrastra traumas severos por no haber salido del armario.

jubileta

Ay que ver, las veces que me gustaría IMPONER mi mano en la cara de alguno...

c

Pues eso, eso es lo que dice el Ministro de Ética de ¡UGANDA!
Muerta me miedo me tiene este salvaje. Y no lo digo por racismo. Un cafre es un cafre aquí y en Alaska.

D

El PP y los creyentes radicales acusan a Aido de imponer el aborto a las menores de 16 años.

D

Ui pues el otro día iba por la calle y un tío de una LGBT un poco más y me recluta! Es que hay que ir con cuidado!

D

Joder, siempre con el mismo cuento en Africa. Pa mi que tienen suficientes problemas de los que ocuparse como para gastar tanta energia en perseguir la homosexualidad. A ver a que juegan...

Vodker

#3 lol lol

mciutti

A este de ética lo podemos juntar con la nuestra de igualdad, y montar un museo de ministerios chungos.

D

Joder, un Ministerio de Etica,debe ser primo hermano del Ministerio de Igualdad. Al menos, ambos estan igual de alejados de la realidad.

D

Normalmente, los que tienen más fijación con los homosexuales y más presumen de homofobia, es porque tienen algo ahí reprimido.

D

Esta gente como flipa... Yo a este tío le mandaba a una carcel de delincuentes sexuales a cadena perpetua lol lol

C

Sí, "reclutandolos" para crear un ejercito de homosexuales! Anda qué...

D

no sere un homofoba , pero es bueno dudar , no?
para este hombre despues le inventaran la palabra antioccidental o represivo OMG que ignorante !!!

B

Resumiendo en 3 palabras: dar por culo.

D

¿Este país es uno con los que Zapatero quería llevar a cabo su "Alianza de civilizaciones"?

Pues estamos apañados...

nakeddudewithapowerbook

La ética es una cosa, la igualdad otra, hay diccionarios.

La ética está mucho más abierta a interpretaciones, de hecho está vacía de contenido de por si hasta que alguien la define. Muy parecido al término "Libertad" que empleaban Bush y Aznar.

El ministerio de igualdad tiene un nombre más acotado y creo que nadie puede decir que sea incorrecta su actuación. Que se note más su efecto o no es otra cosa, pero defiende cosas como sueldo iguales para hombre y mujer. Permisos por paternidad para hombres también, y la lucha contra la injusticia en general.

El día que definas Igualdad como la correcta aplicación de los derechos entre castas distintas de una sociedad pues ya podrás decir que ese ministerio es igual que el de ética de uganda.