Hace 5 años | Por --572536-- a liveuamap.com
Publicado hace 5 años por --572536-- a liveuamap.com

Este evento es propaganda y se muestra para que los lectores estén prevenidos. La representante rusa de exteriores Zakharova: Estamos muy preocupados por las afirmaciones de expertos sobre el posible uso de armas químicas por parte del ejército Ucraniano en las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk

Comentarios

D

#18 Si los ucranianos no quieren esa fiesta que voten a un partido que la cambie. A ver si te crees que a la población en general no le importa un pimiento.

Imagina en España que al racista de Sabino Arana lo homenajean algunos y no pasa nada, porque se supone que era nacionalista defensor de su causa. Y en Rusia se festeja el día de creación del ejército rojo en 1918 con sus consabidas burradas.
Si los ciudadanos lo aceptan, es su derecho.

D

Estos que acusan tan alegremente sin ningún tipo de prueba son los que piden pruebas de hechos más que demostrados?

D

#2 que hechos demostrados?

empanadilla.cosmica

#2 Desconozco si tienen pruebas o no, y en la declaración no dicen tenerlas.

Dicen estar preocupados por las afirmaciones de los expertos que dicen que pudieron ser usadas.

De ahí a afirmarlo tajantemente hay un trecho.

Contrasta con las afirmaciones tajantes de Theresa May que antes de que hayan tenido tiempo de hacer ningún informe quienes visitaron el lugar de los hechos ya estaba acusando a Rusia de haber matado a Skrypal con armas químicas.

Rusia siempre dice lo mismo, que tienen sospechas o que les preocupa lo que dicen los expertos. Nunca dicen nada tajantemente, al menos sin haber pasado primero por esta fase de las sospechas.

ElTioPaco

#6 mejor no decir nada tajantemente que decirlo y ser mentira.

D

#6 Quieres decir que solo por ver vídeos de militares rusos condecorados que fueron dos días de vacaciones al barrio del espía sospecharon?

#11 Quiero decir que sin ninguna clase de informe ni tiempo de tenerlo nons eouede salir a acusar a otro de algo.

D

#15 Para no haber ningún tipo de informe las imágenes CCTV de los rusos son bastante caras

Aunque igual es más elegante pagar a un medio para que diga algo y luego tu decir un "si es cierto entonces..."

#20 No les vieron hacerlo. Seguramente fueron ellos, pero no pueden demostrarlo.

Para no dar ni una, o al menos esperarse a tener las pruebas los medios no acertaron ni con el agente químico empleado. Primero dijeron que era uno y luego resulta que informaron que era otro. Todo por provocar miedo diciendonquenera el agente químico más letal de arsenal de la antigua Union Soviética. Todo por propaganda anti rusa.

No quiere decir que no hayan sido ellos. Sencillamente acusan demasiado rápido con pocos indicios.

Es como cuando Suecia acusaba a Rusia de tener un submarino espiándoles y resulta que si hubieran querido saber de qué se trataba hubiera sido más sencillo que preguntase a sus primos los daneses porque se trataba de un submarinonen unas maniobras de la OTAN.

D

#16 por qué mientes?
Yo sigo RT, y nunca he leído tu mentira.
Por cierto, me aburre leer la propaganda OTAN española y europea.
Cómo bien dijo el periodista fatxa alemán uso ulfkotte..... reconociendo que la OTAN le untaba.
Esta semana ha salido otro periodista alemán de prestigio y premios (otro fascista) reconociendo que miente......
Algún periodista no cobra de la OTAN?

D

#17 RT es basura propagandistica

D

#26 y estos de la imagen qué son?
Que tipo de terrorismo perpetran?
A ti te gusta propaganda de un solo lado, no?
A mí la diversidad.

#25 hola personaje, no deformes mis palabras.
Simpatizas con los nazis ucranianos apoyados por la organización terrorista OTAN?
Habla bastante de tu salud mental.
Putin comunista? La URSS era comunista? No estudia.
Yo libertario comunista?
Ignorante, estudia un poco.

D

#12 La nazificación de Ucrania porque se opone a la nazificación rusa por todos conocida. lol

D

#14 No ha sido Rusia quien ha aprobado el cumpleaños de Stepan Bandera como dia festivo nacional precisamente

Quemandoacromo

Que raro que no estén tan preocupados por las miles de minas que han plantado en la frontera y las pruebas con nuevas armas prohibidas por la convención de Ginebra,eso si contar el derribo de un avión civil (MH17/MAS17) por parte del GRU y el uso de armas químicas en Siria

D

#22 no eres exhaustivo.
Saca la lista completa.
Eres proruso?

D

#31 jajaja.
Si.
Parece Selecciones del Reader Digest

T

Preparando el terreno para usarlas ellos.

D

Bueno, si encuentran pruebas estarán legítimamente habilitados para atacar a Ucrania no?

Por seguir la estela de los americanos

D

#8 Ya lo hicieron hace un par de años.

D

te acuerdas de los ataque químicos falsos en Siria?
Censurada la verdad por los medios OTAN.
Hay que apoyar a la Ucrania nazi y sus exterminios internos, incumpliendo los acuerdos de disolución de la URSS.
#10 hace un par de años 99% de población de crines, votó a favor de anexión a Rusia, recuerdas?

D

#13 RT también habla de pistolas láser que mataron a Chávez, sólo alguien muy mermado puede creérse ese cómic de ficción.

D

#13 el acuerdo de no atacar ucrania ya no importa, defender a Putin y sus amiguitos oligarco fascistas no te convertira en un defensor del comunismo, todos los que defendeis esta invasion rusa necesitais terapia

D

#13 como los referedums de Franco

D

#27 Franco el amigo de los nazis?
Amigo de los nazis ucranianos y EEUU?
Saluda

D

#8 Rusia no tiene capacidad para acciones militares largas, si las paga otro pais como Siria podria ser pero sus fuerzas armadas estan en decadencia y no tienen dinero para atacar a nadie

D

#23 para cargarse en dos o tres días las fuerzas aéreas y navales ucranianas y cuatro puntos estratégicos les da de sobra

D

#32 tal como la estan cagando ultimamente no me extrañaria que acabaran disparandose a si mismos, ahora mismo el ejercito ruso es igual que un mono borracho con una pistola

D

#33 se cargaron a los georgianos en 5 días, tan mancos no serán

D

#35 no compares Georgia un pais minusculo con Ucrania, aun asi consiguieron ser incompetentes y solo vencieron parcialmente gracias a sus numeros, https://warontherocks.com/2018/09/russian-performance-in-the-russo-georgian-war-revisited/

Romfitay

Putin preparando una invasión en primavera. Y con el tarado que hay al otro lado, esto puede ser el preludio de algo muy feo.

D

Eso me preocupa. Pero me preocupa más lo que hacen ellos mismos.
Los preocupados.
Estos son como el pepé

D

#28hola individuo, vives una fantasia ¿cuales son esos Nazis ucranianos? Que yo sepa el unico pais nazi que esta atacando es Rusia, primero Crimea ya esta encarcelando tartaros y luego el Este de Ucrania, ¿que deberia hacer un pais ante eso? En tu amada Rusia te ingresarian en una instiucion mental , lo hacen con todos los que son incomodos con el regimen eso si no se "suicidan" antes

D

Kiev siempre miente

D

#3 Será por eso que la UE hasta tiene su centro de información contra la propaganda de Moscú.

https://euvsdisinfo.eu/

Porque es Moscú la que siempre miente y desinforma.

D

#7 Hombre, tampoco van a reconocer que miren hacia el otro lado ante la nazificación de Ucrania