Hace 11 años | Por juantxxo a eljueves.es
Publicado hace 11 años por juantxxo a eljueves.es

Portada de El Jueves sobre el problema que sufre el colectivo de mineros

Comentarios

D

#7 Mira que te repites, y lo peor es que te repites para no decir nada.

D

#8

Lo que molesta es repetir una verdad que afecta a algunos directamente y no gusta de escuchar.
Puedes repetir continuamente noticias sobre la lucha de los mineros leoneses o sobre los profesores madrileños, pero si sacas el tema de la pasividad de la universidad española, ya no gusta escuchar

Joder, que ya no hay clases ¿ Es este el compromiso de los universitarios españoles ? ¿ Vacaciones ?
Luego se critica a Rajoy por ir a Polonia en plena crisis financiera, pero
¿ acaso los universitarios españoles se toman 3 meses de vacaciones pese a que está su futuro en juego ?

enol79

#9 Lo que pasa que la mayoría de universitarios viven a cuerpo de rey sin pagar un duro, por mucho que suba todo y por mucho que se recorte, se la pela. Vamos, lo que vienen a ser unos carapijos. (No digo que sean así todos, pero sí una mayoría)

takomi

#10 Precisamente los más afectados por los recortes no van a ser los carapijos, sino aquellos que necesitan la beca para estudiar.

D

#11

Hasta donde yo se aquí se está tratando asuntos que van más allá de becas.
Se trata asuntos de acceso al trabajo, de la calidad y estabilidad del mismo, de nuestras pensiones, de la edad de jubilación.
Resulta que los universitarios, en su gran mayoría personas jóvenes, creen que todo esto es algo temporal.
La gran mayoría vive a gastos pagados o con escasos gastos ( supongo que más del 70% viven con sus padres )

El comentario #10 dice la verdad: la universidad no se mueve porque no siente la necesidad , porque no percibe el peligro ( ¿ sanidad ? yo soy joven y sano ¿ jubilación ? estoy de vacaciones ¿ trabajo ? ya encontraré dentro de 4 años )
Es una realidad. Por supuesto que hay casos que sí se mueven, pero los menos. Entrar en casos particulares me parece autoengañarse

k

El otro día de guasa se lo decía a un amigo. En cuanto nos quedemos parados nos montamos un banco.

D

#1 Es fácil, sólo hacen falta 18 millones de euro EN METÁLICO para montarlo. ¡Tu puedes!

D

#3: Pues si toda la gente de Asturias y León pone 100€ por familia si que reunen el dinero necesario para montarlo. Y ale, a vivir del cuento.

Culebras

#3 Mas otra cifra exponencialmente mas alta para el soborno al Banco de España, que tiene dar el visto bueno.

El_Tio_Istvan

Pues no es mala idea lol

#3 ¿18 Millones? Una cifra ciertamente miserable, creo yo.

Prisciliano

Todos los organismos no productivos deben desaparecer: Las Cortes, El Senado, Tribunal Supremo.... Conferencia Episcopal....Casa Real....PP/Psoe...

m

la banca ética es una opción...

ultronicman

Animo mineros! Lo que sobra en España es gente que lloriquea y no hace nada. No hay que quejarse, hay que actuar.

D

pues podria ser una opcion bastante buena