Hace 8 años | Por --451735-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --451735-- a vilaweb.cat

Varios miembros de la PAH han sido agredidos por militantes del PP.

Comentarios

D

#8 "agresor" es darle un estatus que ni se merece, el tipo ve cómo llevan al activista para fuera del recinto, entre tres o cuatro personas y cuando pasa frente a él, se abre espacio y le propina una patada. Más que agresión, cobardía y chulería.

m

#6

jandro_angelnegro

#9 lo suyo es dejarlos encerrados ahí como poco

D

#9 sí, más unas cuantas decenas de PPeros importados de fuera.

yo voy más allá de lo que #49 propone:

¿Alguien recuerda la famosa escena del cine de Los Gremlins?

A

#9 A quien pretende seguir luchando valientemente por visibilizar un problema que pese a que los medios de comunicación han tratado de obviarlo sigue existiendo.
A quien le parece legítimo (porque lo es) en uso de sus libertades, protestar de manera pacífica, para poner en la agenda de campaña el drama de los desahucios como una cuestión primordial No Resuelta.
A retratar a esos "demócratas de toda la vida" como los auténticos violentos que son, tanto estructuralmente con medidas económicas que nos han llevado a esta situación, como físicamente cuando más falta hace demostrar su enorme talla y respeto por el estado de derecho.
Lo del alcalde de Sabadell simplemente es para retirarlo del cargo en campaña y expulsarlo del partido, pero veremos como no pasa y aquí paz y después gloria.

chemari

#65 Las violentas son la personas, no los partidos. Tu vecino, tu compañero de partido, o el que se sienta al lado tuya en el campo de fútbol no tienen porque ser tan pacíficos como tu. Si en un mitin de podemos entra un pijo del PP a soltar mierda, seguro que también tiene que salir corriendo esquivando collejas.

C

#65 Creo que nos has captado la ironía de #9

mefistófeles

Pues yo estoy con #9. La verdad que son ganas de liarla, y no porque sean, en esta ocasión, los borregos del pp, porque estoy seguro (casi) que si yo acudo a una gran concentración de personas, de cualquier tipo de reunión que sea (política, deportiva, religiosa...) y empiezo a corear las consignas de la ideología contraria, lo mínimo es que tengo que salir por patas.

Las masas son lo que son, siempre, y no influye la ideología si no la masa.

jorgito

#31 Calzador de plata!

paputayo

#24 #26 Son las proclamas que durante tantos años les han dado tantos votos, está claro que la mayoría ni se ha parado a pensar en qué significa dicha palabra.

c

#24 ese dia, estos anormales cobardes dejarán el PP y se afiliaran al nuevo partido que reparta , hostias y sobres.

M

#24 Nos acusaran de terroristas.

D

estos hijosdeputa estan pegando a un ciego?

xavierstark

#44 Libertad de asesinato... Si es que hay que explicarlo todo.

Marco_Pagot

#37 Por otra parte está culpando a la/s víctima/s. Un "algo habrá hecho la mujer para que el marido le pegue" en toda regla.

pichorro

Militantes del PP agreden miembros de la PAH en el mitin de Rajoy en Barcelona.

D

#1 Tengo una pregunta.
¿Por qué algunos repetís el titular en los comentarios?

D

#3 ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios? lol lol

pichorro

#2 Tampoco creo que sea como llevarme un negativo, ¿no?

D

#2 Debe ser eco. Alomejor te han robado los muebles.

gustavocarra

#21 El cuerpo me pide tomar represalias para que se os quite la chulería. Qué demonios... Ya sabes que ya lo he hecho. Ojalá mi voto sirva para que ilegalicen ese partido de delincuentes y terroristas.

D

No me quiero imaginar el titular si unos miembros del PP van a reventar un acto de la PAH...

R

#36 eso sería muy probablemente una notícia normal y típica dada la calaña de los políticos y votantes del PP

D

#38 Te recuerdo que vives en un país democrático donde, por desgracia, la mayoría vota al PP, deberías tenerles un respeto.

J

#39 "inculcar a las minorías el deber de aquiescencia a la voluntad de las mayorías; y a las mayorías el respeto a los derechos de la minoría."

La cita es de Thomas Jefferson, La PAH tiene derecho a manifestarse, aparte de que en realidad si no miramos escaños y miramos personas el PP no es la mayoria (y en Catalunya ni escaños).

D

#42 Manifestarse es una cosa, reventar las manifestaciones de los demás es otra.

J

#39 "inculcar a las minorías el deber de aquiescencia a la voluntad de las mayorías; y a las mayorías el respeto a los derechos de la minoría."

La cita es de Thomas Jefferson, La PAH tiene derecho a manifestarse, aparte de que en realidad si no miramos escaños y miramos personas el PP no es la mayoria (y en Catalunya ni escaños).

D

#43 Todo el derecho del mundo, pero siguiendo tu lógica, los simpatizantes del PP también tienen derecho, y lo que sigo es que el titular es diferente dependiendo de quién proteste.

Por ser el PP minoría en Catalunya debería tener especial protección, como todas las minorías.

forms

#46 si fuesen gente del PP a un mitin de Pablo Iglesias, veríamos otro tipo de comentarios

Con esto no quiero decir que defienda la violencia...

unaqueviene

#51 Hasta ahora los únicos que han pegado han sido ellos y los que se supone que estamos con Pablo Iglesias hemos recibido por todas partes.

#51 Creo que te equivocas, su forma de "protestar" y a lo que acostumbran es a utilizar sus medios de comunicación, o bien a actuar invirtiendo dinero en partidos que resten poder al que puede ponerles en el sitio que les corresponde, como el del yerno ideal. En general a presionar mediante el poder económico que tienen.

J

#46 Claro que tiene derecho a manifestarse, lo hacen habitualmente contra el aborto, contra el catalán contar lo que haga falta, es su derecho. Pero no tienen derecho ha agredir a nadie, sean o no mayoría.

m

#39 mmmmm, veo que tú también apuntas que la mayoría silenciosa es del PP

En realidad la mayoría de este país no vota a nadie jejeje

D

#95 Lamentablemente la mayoría que vota, sí lo hace.

m

#96 Al menos indicas que lamentablemente.

Pero ahora está mejor expresado, la mayoría de los que votan no es lo mismo que la mayoría vota

scarecrow

A ver, era un mitin del PP, tampoco creo que esperaran encontrarse a mucha gente civilizada.

D

Los militantes del PP son ETA... uy, perdón, que me he liado.... no quería decir eso ni por asomo.

Thelion

#69 ¿Ya se presentó a alcalde en el 2012? Son como el conejito de duracell...joder.

xavierstark

#69 Y lo ves en los buses de Barcelona con su foto, lo raro es que no hayan quemado algún bus ya...

D

#87 Son autobuses antiguos, con problemas de dirección. Si les ponen la foto "Van todo tiesos" El escándalo le estalla a Alberto Fernández Díaz: "Estoy todo tieso"

Hace 12 años | Por --196545-- a catalunyapress.cat
. Aquí en Valencia son los taxis lo que llevan la foto de Rita. Es una campaña para luchar contra el colesterol. Entre "el caloret", la ponentà y la foto de la Rita en los taxis , la gente camina hasta prácticamente deshidratarse.

rojo_separatista

El PP es un partido de Mauricios Colmeneros.

Boudleaux

ninguna señora del PP resultó herida gracias a sus poderosos cascos de laca y sus versátiles bolsoescudos, mientras tanto, los cuarentañeros de Nuevas Generaciones sobrevolaban cual drones el recinto dando apoyo logístico utilizando sus jerseys Tommy Hilfiger a modo de capa.

CerdoJusticiero

Puta escoria peperra, gritando libertad tras agredir a activistas pacíficos. Menuda basura.

Por cierto, los comentarios asumiendo que es normal que los peperros te peguen dan bastante miedo, no por quienes los escriben (que tienen mucha razón) sino porque queda claro que buena parte de la sociedad española espera una respuesta violenta por parte de esta gentuza.

Lobazo

Esta gente se debería haber quedado en el siglo y la época a la que pertenecen

Qué poquito les queda.

fjcm_xx

#13 ¿Estás seguro?

zierz

Yo una vez quise entrar a un mitin del PP ( Por ver que decían se supone que para eso se hacen) ¿Y que paso? que no me dejaron, por las pintas

Aros

Rompedle las gafas coño! Vota PP

Mark_

Chiquilladas.

difusion

Los cleptócratas y su clientela no aceptan argumentos y críticas, que se quedan sin la marrullería de doctrina.

eboke

Sin defender al PP, ¿qué diría Ada Colau si le revientan un mitin?

powernergia

#75 Es una pena que no tenga imágenes del mitin de inicio de campaña del Podemos, en Alcalá de Henares, donde también se presentaba la candidatura de Somos Alcalá, una agrupación de electores para el ayuntamiento.
Desde el principio hubo un grupo de chicos jóvenes unos 6 u 8, con una bandera de España, y apostillando a los participantes en el acto frases y palabras como "mentira", "somos españoles", "Venezuela" etc...

En ningún momento nadie les agredió, ni les tocó nadie, alguna persona les recriminó su actitud, pero ellos pudieron seguir en su sitio y con la misma actitud hasta el final de acto.

perillax

En el segundo 0:03 hay un animal con camiseta negra que le suelta un puñetazo que da miedo a uno de los que están sacando en volandas...

Vichejo

Y si no buscan que les peguen, ¿a que van a reventar un mitin del PP? ¿a hablar de Kant?

p

#41 La PAH es una plataforma que lleva varios años luchando porque la gente tenga derecho y acceso a una vivienda digna. No han parado de luchar, creando redes de solidaridad y ayudando a parar muchos desahucios. Metiendo presión, sobre todo, sobre la ley injusta que ampara a bancos a seguir robándote tu dinero aunque no estés en tu casa, y un largo etc.
Que en un artículo como este, que nos roza a todos de alguna manera (tengas problemas con vivir en tu casa o no), venga alguien a responsabilidad de algún modo a la fuerza colectiva, diciendo que "buscan que les peguen", me parece un sin sentido y una manera de no entender lo que estas militancias políticas hacen por los derechos de todos.

Vichejo

#88 #89 como se nota que no sabéis lo que es un mitin del PP

p

#97 ¿Un espacio lleno de fachas, incompetentes y tercos? Sí lo sabemos. ¿Y? ¿No es acaso ahí, donde están los que nos gobiernan, donde hay que ir a quejarse? De todas las cosas a comentar, que ellos supiesen que les iban a dar, es la menos importante.

BiRDo

#41 ¿A protestar por todo lo que ha maltratado a los desahuciados este gobierno mientras trataba con todo nuestro dinero y su amor a los bancos? ¿A protestar por cómo una ILP patrocinada por la PAH que intentaba resolver este asunto fue desvirtuada completamente cuando llegó al congreso donde ellos tienen la mayoría absoluta?

No iban a hacer de mártir, porque ellos no han elegido el sufrimiento que llevan padeciendo tantos años ni el de las ostias de ayer. Son víctimas auténticas. De terrorismo de estado.

k

Y tienen los santos cojones de gritar libertad,esta gente esta muy mal.
PD: A quien se leocurre meterse en un mitin del PP.

enlagar

¿Cuándo va a desarticular la policía esa banda terrorista llamada Partido Popular?

elgranpilaf

¿A quien se le ocurre entrar en Mordork?

JavaHill

Un momento, los echan como a animales en el matadero y a la vez gritan "libertad" ??? alguien me lo explica???

Q_uiop

#53 La "democracia" y la "libertad" son de ellos, aunque no sepan ni lo que significan. Bastante si no llamaron "Etarra" o "chavista" al agredido. Es lo que tiene creerte la prensa pagada por el gobierno, que al final hasta las palabras pierden el sentido.

cosmonauta

Resaltar que Rajoy no ha conseguido llenar un local más grande que este.

jamma

Con votantes así el PP gana fijo. Son una piña, y me da en la nariz que el programa que presenten se la chupa.

D

Siempre es especial que te peguen con una bandera de españa y que un mitín tenga cuatro furgones de policías. Es la fiesta de la democraciaaa. Pero mama es una fieeessshhhta.

D

Por finnnnnn !!!! lol

D

Interrumpiendo un mitin?

Recibes el respeto a la democracia que das.

D

Como si fuese la primera vez.

t

Va a ser un espectáculo cuando la PAH entre en el gobierno y la cara que se le va a quedar a los votantes.

pitercio

Yo entiendo que irían a protestar a ese sitio porque justo estaba el primer ministro del gabinete que gobierna la nación, es decir, alguien a sueldo de quienes protestaban y que estaba dedicando tiempo a tareas ajenas al desempeño de su cargo.

Angelusiones

Solo se puede decir que son unos fascistas.

polvos.magicos

El PP ya agredían antes de nacer.

salteado3

#72 Ladrar no es morder.

fjcm_xx

O sea que ha pasado igual que cuando unos antitaurinos se plantan en la plaza de toros a protestar por el maltrato animal.

chinchulin

Chiquilladas

G

¿La noticia no debería ser que Colau envía militantes de su partido... digo... Miembros de la PAH a rebentar los mítines de la oposición? ¿Cuál sería el titular si miembros de BeC hubiesen hostiado militantes del PP cuando estos intentaban rebentar un mitin de BeC?

Lafarguista

#17 Sería: "El PAH, camina o te REVIENTO"

D

#17 #10 seres llegados desde el espacio intentan impedir que nuestro amado todopoderoso líder don mariano comparta verbalmente con nosotros una pequeña parte de sus conocimientos.

los miembros de seguridad repelieron la amenaza comprobando que los seres eran enviados desde la maligna tetera de russell.



*tengo los documentos que lo acreditan.(son secretos y no os los puedo enseñar)

D

#17 la noticia va a ser lo que tu quieras si. Solo te faltan las pruebas . de la agresion estan de lo que te quieras imaginar seguro que mas de uno las espera con ansia

G

#25 ¿Si fuesen miembros de la FAES pedirías esas pruebas?

#59 Si fuesen miembros de la FAES, no diria que Jose Maria Aznar en persona envio a sus agentes secretos a reventar un mitin.

Penetrator

#25 Su uso, aleatorio de los. signos de puntuación resulta molesto

unaqueviene

#17 Y si tu abuela tuviera cojones sería tu abuelo.
Sigamos suponiendo hechos que no han pasado.

m

#17 Y por que iban a protestar contra el BeC? que ha echo esta gente a los militantes del PP para que vayan a reventarles un miting en forma de protesta?

De todas formas no acabo de entender esto de los mitines, exactamente para que son, por que si los que acuden a ellos son los seguidores y convencidos y no dejan entrar a otros que ganan con ellos? yo creía que en parte era para convencer a la peña de que son los mejores y más guais, pero si no dejan entrar a los "no creyentes" como van a convencerlos? o sólo es eso, para exaltar a los lideres del partido que lo organiza sin más intención que esa?

halcoul

Titular alternativo: "Miembros del PAH en campaña intentan provocar en un mitin del PP para conseguir carnaza y lo consiguen".

Seyker

#32 protestar ahora es provocar... Cada día entiendo más cómo es que nos han colgado la ley mordaza...

halcoul

#35 ¿Protestar? Los del PAH están de campaña electoral, como el PP. Vete a un partido del Madrid con banderas del Barça. Y no busques más que no hay.

¿A qué vas a un mitin del PP lleno de militantes del PP? ¿A convencer? Vas en busca de carnaza mediática, y ahí la tienen. Buen trabajo.

Shotokax

#32 a ver si te desahucian y te dejan en la calle como un perro y endeudado. Luego, cuando protestes te diré que "provocas".

halcoul

#86 Le deseo todo lo peor en las elecciones al PP. Pero eso no quita que la campaña de Podemos sea rastrera a más no poder.

Frederic_Bourdin

Seguían órdenes de Ada Colau. ¿Quién está ahora detrás del juego sucio?

parrita710

#10 Pruebas.

Frederic_Bourdin

#12 No las necesito. ¿Ha condenado BEC estas acciones de la PAH? Pues eso.

D

#21 Entonces, si no las condena el PP...

Shotokax

#12 en sus cojones las tiene.

D

#10 Y tu sigues ordenes de Rajoy, porque tu cerebro no da para mas.

1 2