Hace 3 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 3 años por robustiano a eldiario.es

Las sospechas de financiación irregular siguen envolviendo a Vox. Un grupo de diez militantes y exmilitantes del partido de extrema derecha presentó el pasado 8 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de Alicante un escrito de denuncia por presunta financiación ilegal y blanqueo de capitales de la agrupación de Elche durante la pasada campaña para las elecciones autonómicas y municipales.

Comentarios

delcarglo

#2

Bourée

#17 "aparece Mazón ofreciéndose a financiar al partido en Elche. Para ello, no le queda otra opción que la de aportar “pagos en metálico de dinero no declarado en España” al tener su residencia fiscal en Panamá y no disponer de cuentas “legales” en el país desde donde poder realizar las transferencias."
Patriotas de pulserita.

Dovlado

#2 Son lo mismo por eso usan los mismos métodos corruptos y mafiosos.

Una mafia con dos colores.

U

#23 Eso suena bastante peor que la financiación irregular.

D

#29 ¿Contrabando de armas los patriotas? Eso no es posible.

Amonamantangorri

#18 #23

Seguramente sería un negocio legal. Por supuesto, un partido que en su grupo de Whatsapp tiene conversaciones del tipo "Oye, Fulano, tú me podrías pasar un contacto para vender armas al extranjero?" seguro que representa a un sector de la sociedad muy normal, de gente muy llana, muy del pueblo.

El principal donante de Vox Elche es un empresario que paga todo a tocateja y seguramente tiene millones sin declarar. Es coincidente con un programa que en el 90% de sus puntos habla de quitar impuestos, porque los empresarios son buenos, Hacienda es mala y los impuestos son caca.

x

Quien a los suyos se parece, cárcel merece.

Mosquitocabrón

¿Cómo se llama la película??
.
.
.
¡Abascal y los cincuenta ladrones!!

españistaní

#34 no me compares ahora el desvelar los casos de corrupción de la derecha con criticar a la izquierda con insultos y memes del WhatsApp

JackNorte

#34 No pitufeas? lol

D

#35 Vale amado líder, dejó de hacerlo.

D

Los fachas son así.

JackNorte

Pitufare , Pitufaras .....

D

#1 un medio de comunicación que está controlado por Podemos y que hable mal de vox. Tiene la misma relevancia que okdiario de Inda.

No me creo nada de eldiario que diga sobre la política en general sin tener en cuenta el partido político.

Ese tipo de periodismo solo cuela para los que tenga una ideología muy de derecha o de izquierda.

Mark_

OH VAYA NO SE PODIA SABER

VOX es hijo de la corrupción pepera. Los que no triunfaron allí, lo harán aquí. No hay más que ver a sus dirigentes.

Cuestión de tiempo.

Spirito

Son la corrupción pura 2.0, saqueadores natos.

D

"explican parte del programa para convencer a posibles votantes", perdón, con tu permiso, cambiaría esta frase por "inventan bulos y mantras para convencer a otros mermaos"...

D

Y estos se hacen llamar patriotas

s

La derechita corrupta. O para eliminar la redundancia, la derechita. Nada nuevo cara al sol.

aupaatu

Con el poco rato que llevan y la cantidad de mierda que acumulan.Si les dan tiempo superarán al Maestro.

D

De verdad alguien duda que VOX va a robar igual o más que el PP si algún día gobierna en algún lado??

johel

los pitufos pitufean, los mangantes mangonean. los hijos de la organizacion formada para delinquir que reciben dinero de una organizacion terrorista irani... ¡sorpresa!

Spirito

Ya voy yo a por el saco de palomitas.

a69

#3 no te esfuerzes que esto no llegará a nada

Kleshk

Imposible, todo el mundo sabe que el malo es el Coletas, que recibe dinero de Irán, no como Vox

vviccio

La corrupción debería se protegida por la administración y declararse como patrimonio cultural inmaterial. En las escuelas debería enseñar este tesoro para que los niños sepan diferenciar a un corrupto de un corruptor, dinero A del B,..

t

De tal palo tal astilla.

D

Son sus costumbres y las respetaremos cuando estén todos en la puta cárcel.

papandreu22

No esperaba menos de la basura nacionalcatólica.

Al fin al cabo, no son más que un partido hecho a partir de los descartes de la parte más despreciable y ultraconservadora del PP, es normal que hereden los dejes del padre.

La diferencia es que cuentan con una legión de mercenarios que han logrado infectar internet y que tenemos la desgracia de padecer a diario desde que ese virus está en activo.

D

La derecha en la CV ha nacido para robar.

D

Eldiario no es un periódico muy fiable, pero siendo Vox y a su vez discípulos del PP me parece creíble.

Susej

Tanto los votantes cómo los integrantes de ésta mafia son paletos a más no poder lol lol dejarse robar y engañar por eeeessspaña lol lol

moco36

Alguien lo dudaba?

D

Menudos copiotas. No son capaces de crear sus propios métodos para robar, y les tienen que plagiar los suyos al PP. ¿Esos vagos van a regenerar España?

BastianBaltasarBux

Y al final colofón con tráfico de armas.

Cada vez queda más claro que son los mendrugos que no medraron en el PP.

D

Pues yo creo que es el propio PP el que está destapando mamandurrias y otras contradicciones de Vox. Sólo hay que ver últimamente los medios de la derecha, están asustados de la pérdida de votos por la derecha. Veremos más casos, coged las palomitas.

Rafaaa

¡A trincar a trincar! que la gente va a tragar