Hace 16 años | Por --53771-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a publico.es

Los lectores de Público se rebelan. Ayer, un día después de la publicación de la noticia que este periódico tituló “Pío Moa: ‘Franco no liquidó a los rojos, los escarmentó”, la Fiscalía tiene ya una denuncia que tramitar, la de Hugo Martínez Abarca, administrativo madrileño de 31 años.

Comentarios

D

#1 Rebuznar es lo que hacen algunos...

D

#3 Es curioso que la emisora de la iglesia tenga a un terrorista como ideologo.

Roxo
Mugarra

Hace poco pasó algo parecido con Mayor Oreja , y los jueces estimaron que humillar a las victimas del franquismo y reirse de las decenas de miles de victimias que causó , no es delito es ampararse en la libertad de expresión que tiene uno. Por lo que me sigue quedando la duda de como se mide dicha libertad de expresión cuando estan deteniendo a gente precisamente por hablar , por reunirse, o por no decir cosas politicamente correctas del rey y uno solo puede llegar a una conclusión.

Pero no nos confundamos parte de la culpa la tiene el Psoe y los que tragaron con la "transición" que hicieron , que no es mas que pasar pagina y olvidar que durante 40 años unos señores se dedicaron a reprimir , detener , asesinar a los que no seguían sus ordenes.España, uno de los pocos lugares que tras una dictadura sangrienta , dichos responsables no han sido ni juzgados , ni detenidos ni nada. Por lo que llegamos a la conclusión que ¿que vamos a esperar de la "justicia" cuando la clase política española está está llena de ineptos y de cobardes?

P.d: Pio Moa no ha hecho mas que sumarse al carro de Mayor Oreja , que tras ver que se ha ido de rositas tras decir lo que dijo sobre el franquismo, este ha hecho otro tanto de lo mismo...

birdy

Ese tio esta chalao, que se aplique el cuento es lo que tiene que hacer y dejar de decir sandeces.

UnMatiz

Ole, ole.

Mariele

Hay que estar bastante desequilibrado para hablar de juicios con garantías hablando de la gente ejecutada durante la guerra civil. Creo que este señor no merece la cárcel sinó mas bien terapia psiquiátrica. Y es gracioso que hable sin pestañear de revisionismo histórico aceptando que su propósito no es otro que reescribir la historia, George Orwell -que sí estuvo allí, además- tendría bastante que decir con estos lumbreras.

oneras

Pio Moa, como tantos otros sólo buscan sacar dinero y poder. Esta gente no tendría nada que hacer si estuviesen donde su calidad moral reside, en las cloacas de las escoria humana.

D

¿IU? ¿Eso que es, otro partido que no es el PP o PSOE?