Hace 17 años | Por --15653-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a elpais.com

Decenas de miles de personas se han concentrado este viernes en las principales capitales españolas convocadas por el PP en rechazo a la concesión por parte del Gobierno de la prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juana Chaos, en la víspera de la manifestación organizada por los populares en Madrid.

Comentarios

DZPM

Cien mil millones de millones según la AVT

jotape

#0 Millones nos hemos quedado en casa diciendo "vaya panda de..."

h

No son once, no son eme,
no son nombres punto com,
es la viuda de los trenes,
Pilar Manjón.

Querían puerta cerrada
pero el cerrojo abrasó
con su palabra empapada
Pilar Manjón.

La maldición sin salida,
la niña de la estación,
el lagrimón de por vida,
Pilar Manjón.

Botas de piel calcinada,
gafas rotas del color
de la sangre derramada,
Pilar Manjón.

Hasta al propio Maquiavelo
se le rompe el corazón,
de punta le pone el pelo
Pilar Manjón.

Blasfema del acertijo
político de salón,
la huérfana de su hijo,
Pilar Manjón.

Con su cadáver a cuestas
el día catorce votó
suplicando una respuesta,
Pilar Manjón.

Basta de vanas conjuras,
de votos al por menor,
el horror no tiene cura,
Pilar Manjón.

Ojalá en este poema
no saliera el pabellón
de la muerte en el Ifema,
Pilar Manjón.

Tanto duelo en un minuto,
tanto agravio,
tanto adiós,
no tiene alivio de luto
Pilar Manjón.

Poema: Pilar Manjón
Año: 2004, Interviú
Letra: Joaquín Sabina

bar

decenas de miles de millones lol

D

#3 "decenas de miles" son miles

#7 de millones no, de miles

D

me creo que fueran miles, hay mucha gente que no está de acuerdo con la medida tomada por Zp, y Rajoy llamo a toda la gente sensata a manifestarse, pero si a mi se me pasara por la cabeza ir, me cago de miedo ante tanto grito fachorra e intolerante

a

Están consumando la división de los españoles

to3

España va bien.

m

#13 En mi caso ya lo han consumado. No quiero tener ningún tipo de relación con Aznar, Rajoy y sus seguidores.

D

#13, ¿que? pero que no te cuenten milongas hombre, que este facherio lleva en España desde la muerte de Paquito. Lo que pasa es que se han estado escondiendo durante estos años de democracia hasta que su pastor ha vuelto a convocarlos. Ahora salen a la luz pero ya es demasiado tarde. Esta democracia está aqui para quedarse, esta gente debería volver a los agujeros de los que nunca se los debió de quitar de nuevo.

#19, 600 personas en Euskadi, eso es apoyo al PP, si señor. Una manifestación multitudinaria.

#22, ¿tu gato se llama Ynestrillas?

ceroalaizquierda

¿Miles de personas? El País miente. Todos sabemos que han sido decenas de millones de personas. Y si no preguntadle a Rajoy o a Aguirre.

D

Que no #21 que hemos sido dos, mi gato y yo

D

csharp, mira, ¡te he meneado! ¡no soy un rojo sectario como creías! lol

pinar

En Zaragoza, miles de personas rechazaron en la plaza del Pilar la concesión de la prisión atenuada al etarra y la política antiterrorista del Ejecutivo en un acto que finalizó con el himno nacional.

Pues no se si eso es del todo legal. Si no recuerdo mal habia una ley que regulaba el uso del himno. Que me corrijan si me equivoco

edito, acabo de encontra esto Manual de uso del himno de España

Hace 17 años | Por --18265-- a cesar.lasideas.es

C

Los comentarios me asombran... si el PSOE monta una "manifa" con toda la claque de la SGAE acompañandolos y con autobuses de jubilados, es "una fiesta de la democracia". Si la manifestación la convoca la oposición es "manipulación", y los que acueden "fachas resentidos"

Esto la verdad no se si es simplemente algo vomitivo o una muestra mas de la manipulación a la que algunos son sometidos como animalitos. Ahora resulta que quejarse de que un gobierno ceda al chantaje de un terrorista, es de fachas, de manipulados o cosas peores.

Este pais cada día da mas asco.

D

#10 a ver eso de lo del himno es la gran mentira con la que el PSOE ha manipulado. En esa ley no se dice que NO se pueda usar el himno, sólo dice dónde se tiene que usar OBLIGATORIAMENTE ese himno.

Liamngls

¿Llegaron a las manifas vía GPS o usaron algún otro método alternativo?

D

AL GRANO Y DONDE INTERESA. Manifestarse en Madrid es una mariconada.¿Que pasa donde cuecen las habas: EL PAÍS VASCO: FUENTE:

www.lavanguardia.es/gen/20070309/51312683882/noticias/miles-de-personal

La primera de las concentraciones tuvo lugar en Bilbao, donde alrededor de 200 personas se congregaron al mediodía en la Plaza de Moyúa y en la que el presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti, hizo público el comunicado que posteriormente se ha leído en el resto de convocatorias. En el texto, el PP exigió al Gobierno que ponga fin a lo que calificó de "política de cesiones" a ETA y pidió la "vuelta a prisión de manera inmediata" de De Juana.

Para el PP, el Gobierno ha sentado "un precedente escandaloso" con su decisión sobre De Juana, un hecho que aseguraron que "humilla a las víctimas y doblega al Estado de derecho" y calificó de "indigno" el comportamiento del jefe del Ejecutivo. "Es hora de que millones de españoles le digamos a Zapatero que no vamos a perder nunca la esperanza de derrotar a los asesinos aplicando simplemente la ley (...) y sin ceder nunca más ante los desafíos del terror", subrayó el PP en el comunicado.

Además de la de Bilbao, las concentraciones de Vitoria y San Sebastián reunieron cerca de 600 personas, que portaban lazos azules y folios con los nombres de las víctimas de De Juana.

Lo demás es demagogia.

jaz1

miles de personas????,
la asistencia ha sido escasa.....
pero si sumamos las varias que ha habido en toda españa,

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=386884&idseccio_PK=1008