Hace 6 años | Por --424445-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a lasexta.com

Demostración de fuerza en la Puerta del Sol en apoyo a la moción de censura de Podemos. Hasta allí han acudido los dirigentes de la cúpula del partido junto a Alberto Garzón y Xavier Domènech, y sin la presencia de Iñigo Errejón. Aseguran desde la formación morada que el respaldo de la gente avala su moción y prueba de ello, las miles de personas que se han concentrado allí.

Comentarios

frankiegth

#9 Te han respondido en buena parte esta mañana en otro hilo :
El PSOE pagó los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en Madrid/c9#c-9
El PSOE pagó los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en Madrid/c14#c-14
El PSOE pagó los autobuses fletados al acto de Susana Díaz en Madrid

Hace 6 años | Por manuen a diario16.com


No me parece del todo mal que ayuden con la pasta del partido que sacan del estado de nuestros impuestos ofrecer protagonismo a la ciudadanía.

lial

#9 Quise coger plaza en bus pero ya el 1 er día fue imposible...ya estaba lleno. Muchos nos quedamos en tierra, muchos más de los que fueron eso tenlo por seguro.

D

#2 También televisan todo lo acontecido en el PxxE aunque sea de ámbito interno. Ya sabemos que Ferreras es el del PXXE, lo dice él. Es un canal de Tv del PxxE y supongo que intenta desprestigiar a UP. Aun así, a mi me la bufa

m

#6 Donde ha dicho Ferreras que es del PSOE? (por curiosidad)

D

#36 Y lo dijo en directo, casi al final. Salu2

P

#36 #66 Y Susanista, además.

D

#71 Un amigo mío militante del PSOE y pedrista me contó que la hermana de Ana Pastor (mujer de Ferreras) está enchufada en el PSOE andaluz.

m

#71 Si, desde luego siempre le ha caído bastante mal Pedro Sanchez.

m

#66 Pues he preguntado a gente cercana al Psoe y dicen que desde luego carnet no tiene (a saber...). Yo creo que neutral no es (está inclinado hacia la izquierda) pero no estoy seguro de sí es más proximo a Psoe o a Podemos (porque ha tenido programas con gente de Podemos en el plato con afinidad evidente).

D

#13 No lo son, ni lo eran. Y os lo vendieron igual. Cuidadito con la hemeroteca.

G

#15 Perdona, a mi no me han vendido nada. O más bien nunca lo he comprado. Y menos viniendo de Podemos.

D

#18 Como si la historia de este pais comenzase en Podemos, chiquillo. O la historia de las movilizaciones que respaldaron lo que le hacia falta al gobierno de turno.

D

#15 no es cierto: los votantes del psoe no tienen objeción a que el psoe pacte con podemos. La imagen de que el psoe no quiere gobernar con podemos es una imagen de los varones gruñones de arriba, nada más.

De todas formas aquí no se está debatiendo que salga Rajoy para que entre Iglesias. Se está debatiendo sobre que el PP salga del gobierno y entre alguien que se apoye entre los que sacan adelante la moción de censura.

D

#47

La calles aledañas estaban llenas pero no de gente de la concentración, trilero

D

#58 Sufriendo, te veo sufriendo y con el ojal apretaillo... y con motivo, claro. lol

#82 Eso es porque está viendo como te le estás acercando por la espalda y se le cierran los cachetes por instinto.

G

#82 Sí va a estar con el ojal apretado por una manifestación de 20.000 personas (como mucho) un sábado por la tarde en una ciudad de más de 3 millones de personas y en un país de 45 millones. Y con gente que han traído de toda España en los autobuses lol

Lechon

#58 Sí, de gente de la concentración que no podíamos más del agolpamiento de gente y el calor en la misma plaza.

rafapalacios

#47 falso, solo había gente en la mitad cercana a arenal y mayor, pero no apretujados sino que había muchísimo hueco. sin contar con el gran escenario, el autobús, la torreta para las cámaras... Y los turistas circulando por allí, que se la "pelaba".
Los manifestantes se han comenzado a ir a las 18:30 para hacer turismo por Madrid, supongo que porque hacía mucho sol... o decepcionados.

unaqueviene

#73 Yo me he ido a las 19.30 y me ha costado salir de la gente que había. Vamos, no hay más que ver las fotos.
Pero me gusta veros mentir y tergiversar porque se huele el miedo de que se os ha acabado el chollo, así que venga, sigue inventando, que me pongo muy cachonda.

D

#47 esta mañana también estaban llenas las calles aledañas, y sol atestada de turistas haciéndose fotos; como todos los días, vaya.

D

#86
Como todos los dias no..
El timelapse de ayer con otra concentracion incluida,
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html?timelapse=1

D

#47 Si Errejón estaba ¿por qué no ha aparecido por el escenario a hablar al público?
Es (o debería ser, como segundo opción más votada) una persona importante en Podemos

wondering

#47 Desde abajo a veces se deja llevar uno por la emoción. La Plaza ayer a las 19.41

G

#47 Lo he visto desde las cámaras en tiempo real. Ni de coña. Seguramente te falta perspectiva. Por otra parte era sábado y la plaza y las calles son un centro neurálgico de Madrid que siempre está petado. Con lo cual no me hagas trampas y no me sumes a toda la gente que está por las calles como cualquier sábado y que nada tiene que ver con la manifa.
Eso sí, rectifico con las cifras que di. Parece que el aforo real de la Plaza es incluso menor a la cifra de 25.000 que di antes.

#13 A mí, lo de que haya que echar a un presidente elegido democráticamente por una mayoría (7.941.236 votantes), porque no le gusta a una minoría (40.000 asistentes según Podemos) me recuerda bastante a Tejero/Franco.

SalsaDeTomate

#13 En Sol caben entre 15.000 y 20.000 personas, dependiendo de lo que ocupen el escenario y la parte vallada de la sede de la Comunidad de Madrid. Y sé de lo que hablo.
Luego hay que añadir las calles que a ella desembocan, eso ya es muy variable aunque son calles que, de por si, suelen estar atestadas.

z

#17 no era el PSOE el que pactó con CS y se negó a negociar con Podemos?

Dicho por alguien que detesta podemos y Pablo pero aún más las mentiras y el PSOE en general.

marioquartz

#44 Pues te has tragado unas cuantas... y no vienen desde el PSOE...

yoma

Aquí una imagen de la concentración:

D

#59

6000. Justos

yoma

#64 #63 Yo no he dicho que haya muchos o pocos, simplemente he puesto la imagen para que sirva de orientación. En todo lo demás me remito a mi comentario #5.

D

#70

Ya, lo digo yo: 6000 y cortando buses

yoma

#249 GO TO #70

Hanxxs

#63 Que? Hoy toca hacer horas extra? Que putada... lol

rafapalacios

#59 Es un plano muy engañoso porque la parte de Alcalá, Carretas estaba vacío de manifestantes y circulaban los turistas normalmente. No había más de cinco mil personas.

BillyTheKid

#59 En la foto se ve que habīa mucha gente, pero que no estaba llena la Plaza del Sol.
Teniendo en cuenta que han fletado autocares del resto de España, gratis para los viajeros, diría que es un fracaso de acto.

D

#106 Y aquí otra

cc #77

D

#77 Sí ya ahá

mundakas

#59 Aquí hay otra perspectiva, creo que es cuando Pablo Iglesias estaba hablando.

D

#59 Si te fumas una peta sí hay 40000 personas ahí.

B

#93 repito, no habia ninguna intencion de los otros partidos de llegar a un consenso en nada. Esa es la realidad.

frankiegth

He visto el discurso de Pablo Iglesias cerrando la concentración y no ha dejado títere con cabeza. Hacía tiempo que no lo veía tan desatado.

D

Lo único que hay ahí son los propios militantes del partido y porque les han pagado el autobús y el bocata si no ni eso.

Esta moción no tiene apoyos ya no de otros partidos, no tiene apoyos del pueblo. España no quiere a Iglesias de presidente ni a Podemos gobernando.

Esto es totalmente irrelevante.

D

#46 irrelevante es pensar que tu mujer no te engaña, lo de Sol es una concentración.

D

#67 Si, ya veo el éxito de la moción. No la han votado ni los propios militantes de Podemos

Y deja a mi mujer en paz que no pinta nada en este debate, perroflauta.

D

#69 pinta más de lo que crees.

D

#83 Ponte a trabajar, perroflauta.

D

#92 tu mujer sí que trabaja

D

#69 Pero... ¿Por qué estáis tan nerviosos últimamente?... os noto, no sé, como muy becarios de Inda.

¿Os han presentado un ere en los sobre-sueldos o qué? lol

D

#87 ¿Nerviosos? Esto no da nervios, da risa lol

D

#91 Claro, con el Gobierno más corrupto de Europa en el poder da una risa eso que alucinas... bueno, ¡una cosa! lol

D

#97 Pues fíjate cómo será de patético Podemos que aún con todos los casos de corrupción del PP saca la mitad de votos que esos que criticas lol

powernergia

#69 No mientas que los resultados están a disposición de todo el mundo.

Linceono

#46 Como casi siempre, mientes.

SeñorG

#46 Aunque os moleste a los cómplices de los corruptos, la moción de censura tiene el apoyo de mucha gente

powernergia

#46 Sin entrar en lo importante de tu comentario, que no comparto pero respeto, puedes estar seguro de que la grandísima mayoría de gente que hay ahí, se ha pagado su viaje y su bocata.

Os agarrais al discurso fácil del "todos son iguales", y eso solo cuela a los simples.

D

Con el debido respeto a todos los que votan PP por miedo... es que se nos estan empezando a inflar los cojones ya con tanta corruPPción!!!

lol

rafapalacios

#53 He estado en persona, y dos veces. He sacado un vídeo que puedes ver en mi Facebook. Huecos y huecos. Y tú, has estado allí o ves las cosas desde la "TELEVISIÓN-MANIPULACIÓN!". (¿Recuerdas?)

D

#65 Dos veces ¿una antes de empezar y otra al final? ¿Te has cocido a cañas antes o despues ?

Olaz

A ver si conseguimos echar a estos ladrones y recuperamos un poco de dignidad. 💓 💛 💜

D

#31

Perdiendo 1 millón de votos es difícil

lenny_420

#37 otro al que le gusta que le roben

box3d

#80 Si el partido se convierte, poco a poco, en la caricatura que le han acusado de ser ... normal que pierdan votos por muy malo que sea el resto.

DonaldTrump

#80 "Si no votas a Podemos o eres un ignorante, o un malvado."

Y luego os sorprendéis de perder un millón de votos y otros tanto que habréis perdido desde las elecciones.

D

Lo que no entiendo es por qué la han convocado sólo en Madrid. Si hubiera sido en mi ciudad, habría ido sin dudarlo.

D

#22 para sacar una foto de sol medio lleno en vez de 100 fotos de 4 gatos en 100 plazas.

D

#28 No lo veo así. Simplemente la gente no se va a manifestar en otra ciudad para perder el único tiempo que tiene en la semana para estar con su familia o descansar. Porque a los convocantes no les haya dado la gana de currárselo un poquito más. Las manifestaciones se hacen en la ciudad de uno de toda la vida.

ziegs

👀 🎵 Y luego diréis que somos cinco o seis. 🎵

D

#17 Dedicado, to pa ti

B

En Una palabra....PAAAAAAAAAAAAAM

B

#33 ???? Da igual a quien hubieran presentado, les jode demasiado que la presente podemos, no la aceptaran, prefieren que la corrupcion continuen, es lo que se llama poner por delante los intereses de partido a los intereses de todos los españoles, ahora que lo vistan como quieran, que quiere influir en las primarias del psoe....ellos veran, estan retratados

Manolitro

#49 Por supuesto que están picados, a ver si nos enteramos ahora que esto es una moción para dejar en evidencia al PSOE, le están devolviendo cuando Pedro Sánchez hizo lo mismo presentándose, sabiendo que no le iban a apoyar, únicamente para dejar retratado a Pablo Iglesias.

Walldrop

#85 Compro el cuento de que la moción es una responnsabilidad democrática pero es muy cierto que también sirve para eso, es lo único que un partido podría hacer dado que esta gente son una organización criminal. Tambié nes cierto que podían haber puesto a un candidato a gusto de los otros partidos de la oposición pero caray, si eso también les fastidia que presenten la moción ellos! Lo del psoe es de coña. Me parecen muy buenos tus comentarios con troll o sin troll

e

#85 la solución a eso ya sabes cuál es.

ExtremoCentro

#85 Vamos que tu estas a favor de mantener tales corrptos, tal mafia, gobernando, muy bien manolito has llegado a un buen nivel.

D

#49 aún así siempre es mucho más difícil rechazar a alguien elegido con cierto consenso y que no sea de nadie que esto. Hacerlo así da argumentos a los que dicen de podemos que solo quieren armar jaleo.

ExtremoCentro

#33 Claro:

-Esperas que Cs PSOE-Gestora pacten para echar al PP cuando le han dado el gobierno
-Pone a su piva y echa a Errejón --> vuelve a forocoches
-Propones que se sumara al pacto estafa de Cs donde no pintaban nada en el gobierno casi igualados con PSOE, que eres Ana Rosa Quinatana con el argumentario?
-El estribador representa una lucha del pueblo, totalmente.

PD: me encanta tu panda de positivos.

eddard

#33 A ver si te aclaras un poquito las ideas:
1º Lo dijo PSchz hace poco: NO le dejaron gobernar con podemos. Lo de repetir mil veces una mentira está bien, pero la culpa de que no tengamos un gobierno PSOE Podemos es de PSOE, no de podemos.
2º El candidato es Pablo Iglesias porque el resto de partidos no querían apoyar la moción de Censura. A ver si te enteras, al PSOE le importa una mierda que gobierne el PP, como a C's
3º Errejón decidió seguir su propio camino: Y le salió mal.

Es muy cansino tener que desmentir una y otra y otra y otra vez la misma mierda....

f

#1 efectivamente, podemos están usando las mismas herramientas de sus enemigos eso es una espada de doble filo y pueden acabar igual que sus enemigos
en vez de pedir independencia absoluta judicial y la separación del legislativo del estado .. pues no lo hacen, creo que están tomándole gustillo esto del Régimen de Partidos de Estado.

rafapalacios

Siento decir que no había más de cinco mil personas, y se han ido pronto. Hacía mucho sol y se les veía decepcionados.

D

#21 ¿ Has estado en persona o ha sido via proyeccion astral?

Lechon

#21 Yo he estado allí y he pasado en algún momento miedo de lo apretados que estábamos. El grupo con el que estaba hemos tardado más de media hora en poder salir hacia Preciados forcejeando para conseguir pasar entre la gente. Teníamos miedo de que si algún idiota tiraba un petardo se produjera una estampida y hubiera una desgracia. Las calles aledañas estaban petadas de gente también. Nos hemos quedado en el inicio de Preciados donde al menos podíamos respirar. La concentración empezaba a las 18´00 y sobre las 21´00 y poquito ha terminado de hablar Iglesias, y la plaza aún seguía petada.

Decepción, ninguna. Todo lo contrario, porque yo no esperaba que se llenase así Sol.

simple_man

Yo acabo de estar ahí . Justo en el momento que le tocaba a Espinar ( como curiosidad le dio la palabra la representante de los trabajadores de Coca-cola ) me marche y a la vuelta estaba hablando Irene Montero ; no se habían mas representantes de Podemos pero da la casualidad que los dos que peor me caen justamente son los que vi

También en medio de la concentración había en Sol coincidía con otra protesta de mujeres en contra del maltrato ; así que se juntaron dos concentraciones al mismo tiempo y lugar

D

#45
También en medio de la concentración había en Sol coincidía con otra protesta de mujeres en contra del maltrato ; así que se juntaron dos concentraciones al mismo tiempo y lugar

Había tensión en el ambiente:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-29/18632864_210308569486970_7360467767926980608_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=a493fb2e08cf6b2c89e646470369d147&oe=5920B5AC

simple_man

#54 Uno decía > y otro le ha dado un bofetón a una chica y eso en dos o tres minutos ; menudo espectaculo

s

#54 gracias por el enlace. Llamar fachas a estas chicas......

mundakas

#54 pero las mujeres estaban en contra de Podemos?

NotVizzini

#45 Joder que chollo la mani de anti maltrato, podrán decir que habia Xmiles de personas, sin haber gastado en publicidad ni autobuses...

unaqueviene

#60 Jajajajajajajajaja Estáis perdidos. Y lo sabéis lol

Elián

Esta sociedad solo mejorará con el elemento básico que la ha destruido: el ciudadano, cualquiera que sea su dedicación

El cambio individual, el poner cada uno lo mejor de sí en su entorno, como ciudadano y profesional, y denunciar cada cosa que vea.

M

No hay revolución, manifestación, marea o demostración ciudadana de rechazo que pueda con el Gran Percebe. Igual que otro montón de tiranos, dictadores e inútiles históricos

CEOVAULTTEC

Si no os gusta no vayáis y a tomar por culo triskas. Si podemos no hubiera presentado la moción a mi me habría defraudado.

lenny_420

#27 esta claro

Cartman

#27 Escueze o que?

marioquartz

#27 Y si hubiera esperado un mes a anunciarla y la hubiera pactado con alguien, a lo mejor tendría alguna utilidad.

D

Prueba no superada. Así no arreglamos nada.

D

Lástima que no estuviera Errejón.

Probablemente no pudiera ir porque le doliera la cabeza, como si tuviera algo clavado.

editado:
Acabo de ver en Twitter que Errejón si que estaba.

D

#34 Si estaba, pero no ha hablado desde el escenario a la gente, es como si no estuviera.

Segun er gobierno 10, segun poemo 1.000.000 ma o meno

Duke00

Por eso de comparar, cuando Rosa Díez pidió la dimisión de Rajoy en 2015 en una multitudinaria manifestación en Sol de... 100 personas.

http://www.publico.es/politica/rosa-diez-logra-reunir-mas.html

D

El coletas desatadao, su chorba (la nueva) y los estiba-falangistas. Un chou de lo más completito.

oso_69

¿Cuántos miles aproximadamente?

D

#12 6000 según la delegación del gobierno, 40000 según Podemos.

D

#14 40000????
Como no sea fumandose una chusta de hachís y viendo doble....

qwerty22

#14 No han sido 6000, pero no llegan a los 40.000 ni de coña. Ni han llenado Sol por algo tan serio como un cambio de gobierno, lo veo un poco fracaso.

wondering

#20 Y 6000 por qué no? A mí no me parece descabellado. 40.000 sí me parece descabellado más que nada porque la plaza no tiene tanto aforo.

D

#14 O sea, ¿entre 6 millones de personas según el gobierno y 40 millones según Podemos? Me parecen muchísimos.

D

#24 40 miles, no 40 millones.

D

#26 ah, es que como #12 preguntaba por cuántos miles.... roll

D

parese que todos eran de podemos

j

¿Que más da si fueron 1000 o 100000? Lo importante es el día de votar.

D

A ver, fachas...Si decimos 40000, SON 40.000 !!!
Con Franco no teníais tantos remilgos con las cifras y tenemos más cosas comunes que Camboya

D

Según la policía y el Gobierno han acudido 1000 personas, siendo generosos.

Según la caverna de MnM han acudido 500 mugrientos perro-flautas, medios venezolano-comunistas-proiraníes con ganas de molestar a los vecinos.

G

#4 Y según Podemos 45 millones de españole, todos encima unos de otros haciendo en plan castellers...

D

#4

Han dicho 6.000.. Al menos informate, joder

e

#16 6000 en Sol y 23768 en Las Ventas,... y pagando. Da para pensar

wondering

#4 Yo lo que escuché es que según la delegación del gobierno, fueron 6000, y me parece una cifra razonable. Desde luego más razonable que 40.000, que si no me equivoco, es lo que dice Podemos. Hay que tener en cuenta que la plaza estaba llena... en uno de los lados, en el otro no había casi gente. Si añadimos escenarios, fuentes, estatua, y que en noche vieja, con la plaza entera ocupada y todos bastante apretados, caben unas 25000 personas... pues 6000 me cuadra.

D

Un poco fracaso, al parecer. Creo que al coletas ya no le sigue ni su sombra.

D

como mucho 1000, luego sumale turistas, gente de paso, etc.

hasta sus amigos de la eta, en las manifas de los presos, juntan a mas gente con menos autobuses fletados.

unaqueviene

#35 Ya que te gusta que te roben, te ayudo a no quedar como un cretino dejando de parecerlo por internet y dándome a mí tu dinero directamente. De nada.

D

#52

Dais pena. Cuando fracasais os sale la vena totalitaria. A mamarla perdedores

D

#52 Tu eres medio tonto y eso por que hoy me siento generoso, sino, serias tonto y medio.

lenny_420

#52 no se lo pongas tan fácil no sea que no lo entienda

D

Os recuerdo que PP es lo que ha elegido el pueblo, la mayoría. Podemos va en contra de la.mayoria para que gobiernen las minorías.

D

#98 Pues nop. 8 millones de votos frente a 16 de otros partidos. La mayoría de electores votaron para que el PP dejara de gobernar.

D

Les doy como mucho 501 y soy generoso. lol
#98 ¿Cómo se llama ese partido de los 16 millones. ? joer me he perdido algo. lol

gale

Previsible que Iglesias no iba a aguantar mucho sin presentar una moción de censura. Siempre dando la nota.

tiopio

#8 eso a los fachas les da igual, no les importa una mierda España.

e

#10 a mi no me importa una mierda España. ¿algún problema?

gale

#8 Para usted no dar la nota es no dejar que nos gobiernen parásitos que se libran de ser juzgados, bla, bla, bla. Luego Podemos está dando la nota. Porque permite que Rajoy siga gobernando. Seamos serios.

Dar la nota es presentar una moción de censura sabiendo que no se va a ganar. Dar la nota es votar en contra de la investidura del candidato del partido que ha quedado segundo, y luego presentar una moción de censura en contra del que ha quedado primero.

d

#17 Estas liadete, ¿eh?

ExtremoCentro

#17 "Porque permite que Rajoy siga gobernando"


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




y tiene los huevos de soltarla cuando Cs y PSOE le votaron en su investidura.

D

#17 dices que seamos serios, pero lo tuyo suena a lo peorcito de la telebasura de tertulia política. Ni más ni menos que Podemos es malísimo por dejar gobernar al corrupto de Rajoy.
¿ Y qué esperas que haga ? ¿ Una moción de censura, que es la única forma de obligarle a irse ?

D

#17 Una pregunta: ¿que votó Podemos en la investidura de Rajoy, y que votaron CS y PSOE?

Venga, seguro que lo sabe

LaInsistencia

#17 Mentiras no, por favor. Si hay un solo partido que ha hecho lo que ha podido contra el PP es Unimos Podemos, y a las pruebas me remito. No comparemos con los del "No es No" o los de la fuerza del recambio, pero a ratitos... Aparte, ¿quien esta pidiendo que se vayan, el BNG? ¿Los verdes?

blanjayo

#17 Se te entiende tan mal que te he votado positivo por error

D

#8 No dar la nota es ser sumisos, seguir abochornándonos día sí o otro también del saqueo del PP y dejar que nos roben.

x

#8 ya hay unos cuantos en la carcel, asi que impunidad, impunidad...

Penetrator

#8 Efectivamente. Todo eso que mencionas es seriedad, responsabilidad, buenas formas y cambio sensato. Todo lo demás rompe España.

j

#3 No sé que otra forma hay.

Supongo que aplaudir a la corrupción de forma silenciosa haciendo el papel de que se está luchando contra la corrupción.

D

#32 Más o menos como hace el PSOE

D

#40

A lo mejor toca algo de autocrítica y pensar por qué la gente empatizaba con Pablo Iglesias cuando no le conocía y ha dejado de empatizaba cuando han empezado a conocerle.

Hanxxs

#51 A conocerle a través de los medios afines que se han dedicado a demonizarlo y a hacer campaña feroz en su contra, supongo que te refieres.

Segador

#51 por supuesto. de hecho no me gusta como lider. ? pero quita eso la razón por la que alguien se mueva y haga algo? ?omejor no hacer nada?

D

#3 la notas la das tu, cazurro, que te roban tu dinero y ni te quejas. Media neurona te queda.

D

#3 La nota la dan los corruptos y quienes votan a corruptos.

1 2 3 4