Hace 4 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elboletin.com

En los últimos nueve meses (200.000 euros), Ariete Seguridad se ha encargado de vigilar el antiguo Puerta del Hierro. Su administradora es una exedil del PP en Alcorcón con David Pérez. Los madrileños volverán a pagar otros 50.000 euros para vigilar las instalaciones y la misma empresa está de enhorabuena. Una compañía, Ariete Seguridad, que tiene como administradora única a Silvia Cruz Martín, exconcejala del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón y antigua 'mano derecha' de David Pérez, hoy consejero de Vivienda con Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

D

#8 solo es el partido politico más corrupto de Europa

D

#17 Exacto, y gobernando pactando los del "El Cambio".

Los Eres, gastar dinero de ayudas sociales en putas y cocaína, los GAL, la "Cal Viva", eso ya no importa. Pablete es vicepresidente y lo demás ya da igual. Somos el cambio y lo demás facha Franco.

F

#4
Sí y no.
Hay gente que piensa que lo malo del asunto es que se hayan comprado un chalet tan caro (hipotecándose a XX años).
A mí me parece algo mal su hipocresía, pero el bombo que se le ha dado al asunto no tiene mucho que ver con ella.

D

#7 No conozco a nadie que critique la compra, se critica la hipocresía.

Te recuerdo que Pablo Iglesias presumía de ir a Bruselas en turista de RyanAir con su mochila, de vivir en Vallekas y que por lo tanto él era distinto al resto de La Casta ™ .

Senake

#9 yo conozco a muchos... Por usar el mismo tipo de argumento

D

#24 Falso. Mientes.

Senake

#31

WarDog77

#4 Si eso es lo peor que hay contra el tendrá mi voto para los restos

D

#32 No hace falta que jures que los fanboys aplaudis todo lo que hagan.

Pagar a guardaespaldas para que no se destape que los utilizaban como niñeras. el dinero recibido de Venezuela e Irán, pactar con el PSOE de los ERES y los GAL, con aquellos de la cal viva. Eso ya lo dejamos para otro día.

Yuiop

Grandes gestores:
- Se gastan una burrada en hacer un hospital + sobres.
- Lo dejan abandonado y se gastan otro dinerito en contratar la empresa de uno de los suyos para vigilarlo.
- Lo próximo, se lo regalarán a alguna empresa sanitaria de amigotes o familiares para luego pagarles una burrada por cada paciente que la sanidad pública les mande. E incluso se le subvencionará por mantener el hospital.
¡Negocio redondo!

I

Reír por no llorar.

D

Para rizar el rizo esta empresa no paga a convenio

D

Pero lo bonita que está la unidad de España, que?

Lamantua

Para eso son los PPutos amos del sistema judicial.

j

Así gestiona la derrocha pepera, ay si pagaran con su dinero, no les iba a durar dos telediarios.

aironsai

No está mal el negocio, yo se lo vigilo por la mitad si quieren.

b

#3 Lo siento: no eres de la pandi, mindundi.

aironsai

#16 👍 😂

xanto

#3 pues yo no se si lo haría siquiera por el mismo precio. 45.000€ para 3 meses son15.000 €/mes para vigilar un edificio grande 24 horas al día. Eso no lo haces con un segurata ni con dos.
Otra cosa es que con los tejemanejes algo más se escurra por debajo

aironsai

#20 Un edificio vacío? ya te digo que por menos te lo vigilo yo solito, y el coste que tendría en material sería mínimo

xanto

#21 son 165.000 metros cuadrados 24 horas al día. A lo mejor tienes que pedir ayuda a alguien

aironsai

#27 Por la mitad de dinero eso está vigilado, garantizado

xanto

#34 pues dentro de tres meses será la siguiente licitación. No pierdas tu oportunidad.

aironsai

#35 Lo que tu digas voy a hacer
Yo ya tengo mi vida organizada, el hecho que diga que podría hacerlo por la mitad no significa que me interese.

c

#20 ... 200.000 euros en 9 meses... No se cuanto cobra un segurata. Pero pon 30.000 brutos por cabeza !al año (que no creo).

xanto

#25 como no se si en esos 200.000 € el periodista ha metido también lo 50.000 € de la ultima(entonces serian 12 meses y no 9) me centro en hacer los cálculos solo de la que se pone la licitación en el artículo.
Son aproximadamente 45.000€ una vez le quitamos el iva(que es para hacienda) en tres meses, que como he dicho antes son 15.000 € al mes. Tienen que vigilar 165.000 metros cuadrados de centro y los aparcamientos y no solo Video vigilancia, si no que también haciendo rondas; que mínimo que 5 empleados para cubrir las 168 horas que tiene la semana (y que ninguno se ponga malo). Si cada uno Con el nuevo SMI cobra 1000 € al mes mas un 30% de seguros sociales son 7150 nada más que de sueldos. Súmale costes estructurales, equipamiento, un seguro especial que le tienen que hacer a todo el edificio que vigilan, ...
A mi no me parece ningún chollo

D

¿Pero hacia eso o no?... ya no lo hace ¿y?.

D

Hospital abandonado... edificio proclive a ser saqueado en sus cobres, fontanerías, etc.. por qué no se va a vigilar para evitarlo?
Cuanto es una cifra razonable para vigilar un Hospital tan tocho?

Garbns

#19 eso da igual, aquí se viene a quejarse de que son los del otro los que cobran .. ni mirar si se hizo según la ley ni nada.

gulfstream

Están creando puestos de trabajo

j

Es el estilo pepero de negocio por antonomasia.Eso si,se degañitan alabando el liberalismo económico.

D

Y así señores empezó la revolución francesa. Id sacando las guillotinas.