Diego A. Manrique, crítico musical: "Aunque parezca raro, tuve una relación cordial con MIGUEL BOSÉ durante muchos años. Hasta que la soberbia se le subió a la cabeza: decidió intimidarme, citándome por la mañana en una terraza desierta del CBA; se presentó con un gorila... al que yo conocía!"
|
etiquetas: miguel bosé , diego manrique
Como los conoce...
Está terrible dictadura en la que puede salir en televisión a decir cualquier imbecilidad que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones, sin censura ni consecuencias.
El pobre es todo un mártir de la libertad.
¡El Pasionario!
www.youtube.com/watch?v=Du2KmJSCmWk&t=1674s
Pensaba que el del artículo exageraba con lo de cantó poco y mal pero es que desafina muchas veces y hasta le salen gallitos
Como el concierto se llamaba "Leyendas de la guitarra" hicieron un arreglo para que una guitarra eléctrica tuviese protagonismo y listo.
Eso sí, bien cantada, cantada como ese día da grima
Como para no cantar a todo pulmón "el corazón que Triana va, nunca volverá"
Lo del gorila me ha recordado una movida en la que me querían meter de adolescente (Meter de calzarme hostias como panes), que llevaron a uno que no sabía a quien tenía que zurrar (era a mi) y resulta que era colega mío del instituto
Yo no tenía ni idea de que iba la historia (No, literalmente no tenía la mas mínima idea) y al verlos llegar fue "Coño!!! Toño que haces tu por aquí?!" y se quedaron con cara de "Err....… » ver todo el comentario
Un día viene uno gran amigo de un gran amigo, pero que casi no nos conocíamos entre nosotros y va y me cuenta que tenga cuidado, que los de su cole me querían pegar (sería octavo de EGB o 3 de ESO, más o menos, me pilló la transición). Así, en general, un colegio (privado) a 10 minutos del mío (público) en el que no conocía a nadie.
Nunca supe por qué. Siempre he sido más bien introvertido y buenín, ni he… » ver todo el comentario
Que no merece ni una pizca de 'casito'.
¡Al 'ignore' con él!
Mira, a mi me pasa igual ya somos 2.
Con esto está todo dicho.
¡'El Sevilla' es el mejor!
(Y habría lucido igual de digno, o más).