Hace 6 años | Por walking a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por walking a es.gizmodo.com

Si sueñas con mojar tu churro láser en un Frapuccino de Unicornio, tu fantasía está muy cerca de de cumplirse. Lo primero que tienes que hacer es ir al Starbucks de Disneyland y hacerte con la bebida de moda. Después, solo tienes que comprar uno de los nuevos churros láser de Star Wars.

Comentarios

D

Los churros no son otra cosa que un poco de harina barata, sal y agua, pero los venden caros. Hoy fui a comprar unos churros tipo porra congelados y el precio era de 1,85 € una bolsa con menos de diez churros, no recuerdo si el peso era unos 200 gramos, una estafa en toda regla, un atraco.

Yo lo que hago es comprar la harina y hacer los churros en casa, a tomar por culo.

Tartesos

#7 Aqui va la receta de los churros (y chocolate)

http://tinyurl.com/churrosychocolate

D

Citaré adrtoxicdrtoxic que le gustan los churros digoooo la guerra de las galaxias

D

#3 Gracias por la cita,... pero la chorrez es de categoría. Claro que también he visto por ahí palillos de comida china en forma de sable láser, así que...

D

#5 siempre te tengo en mis pensamientos cuando se habla de cómics o star wars

cuestionador

#5 Chorrez? Será chorrada, no? Bueno en este caso churrada

D

#12 Joven? Juas! Si pudiera recuperar todas las figuritas originales que tuve de pequeño de Kenner en su caja, ahora sería rico.

mefistófeles

#13 Pues en badajoz, donde vivo, era prácticamente imposible encontrar nada. Yo era el rey de la clase por mis dos chapas...bueno, el rey para quienes sabían que existía una película llamada la Guerra de las Galaxias, claro, que no eran muchos

Shut up and take my money!

mefistófeles

Yo era muy fan de la Guerra de las Galaxias, pero lo que ha hecho disney con la saga...en fin, ya no tiene mérito ser un friky de la Guerra o tener objetos relacionados con la película.

D

#2 ¿Qué ha hecho Disney con la saga, si se puede saber? Vale, el Despertar de la Fuerza fue un puto truño asqueroso y pajillero, pero Rogue One es la segunda o tercera mejor peli de la saga, tranquilamente.

mefistófeles

#4 Me refería al tema de la mercadotecnia: antes tener algo de la Guerra de las Galaxias te hacía diferente (tennía yo dos chapas, que me trajo mi hermana de inglaterra, en los años 80, que alucinaba el personal con ellas), ahora...hasta churros.

D

#6 Venga ya... si fue Lucas el que inventó la mercadotecnia; y de Star Wars ha habido de todo de toda la vida. Muñecos, novelas, paraguas, parasoles, carteras, abanicos, llaveros y lo que se te ocurra. No es cosa de Disney.

mefistófeles

#8 Tú eres joven, en mi época encontrar algo de la GG era extrañísimo

Para que te hagas una idea, el disco con la música de la película, uno doble que traía un póster, tuve que desplazarme hasta sevilla (vivo en badajoz) para comprarlo. Bueno, desplazarme no, que pasamos por allí toda la familia (yo tendría 10-12 años) y lo vimos.

Ithilwen2

Mojar tu churro láser....¡Que mentes más sucias!.