Hace 8 años | Por --11417-- a yapfiles.ru
Publicado hace 8 años por --11417-- a yapfiles.ru

Llegada al colegio en algún remoto lugar de Kazajstán.

Comentarios

D

#1 de pequeño participe en algo muy parecido pero con el seat Panda del padre de una amiga en una fiesta de cumpleaños.

sonixx

#1 Pasar de curso tiene que ser duro, para todos

b

#12 ¡ Y las mejores prostitutas!

PD: Según parece Borat ya no es tan odiado (AEDE)

http://elpais.com/elpais/2012/04/27/gente/1335541734_607501.html

D

#24 Gracias

D

no veo el vídeo.

#24 gracias!

editado:
Joder alguien los ha contado ?

Rubenhippy

#31 35 he contado yo 33niños 2 adultos

o

#35 Te faltan los dos niños y la mujer que salen del asiento del copiloto, yo he contado 35 niños y dos mujeres y el conductor

powernergia

Lo peor es que algunos llevarían en el coche mas de una hora metidos.
Así es como se forjan las verdaderas amistades.
lol

D

Y luego los niñatos se quejan de que no van al colegio con unas zapatillas que les gusten o algo así.

¡¡Les enviaba yo a Kazajstan a pasar un curso!!

#abuelo_cebolleta

DORAP

#17 Hombre, casi que mejor que enviar a nuestros niños podríamos enviarles un autobús.

s

#36 1 km está a tiro de piedra, no? 200-300 niños, ¿es irónico?

ElPerroDeLosCinco

#62 Lo de los 200 niños era una exageración, evidentemente. Lo del kilómetro sí era real, y bastante exacto por cierto. Hoy es el día que cuando tengo que calcular distancias, visualizo 1km como el camino que hay de mi antigua casa a la escuela.

D

Niñor llegan al colegio en formato .ZIP

ruinanamas

No puedo ver el vídeo con Firefox, ¿es un vídeo Flash o algo?

D

#3 si, es flash, pero no encuentro si hay forma de cambiar el reproductor a html5 en la página

ruinanamas

#6 Lo puedo ver con el EDGE, gracias.

D

#3 #6 En el recuadro verde clarito hay un enlace, cópialo y pégalo en la barra de direcciones y funcionará.

D

#65 Yo lo veía bien, pero esto les valdrá a los que tienen problemas. Gracias

s
JAIL

#3 Mientras tanto, en algún lugar de Kazajstán... siguen usando Flash

frankiegth

Para #3. Desde Firefox acabo de verlo sin problemas.

hellodolly

#3

D

Un día el padre de un amigo que mediría alrededor de dos metros y sus 120 kilos nos metió a once críos en el mini, teníamos sobre 10 o 12 anos y solo fueron unos 10 km de trayecto desde la playa. Siempre que nos acordamos nos recuerda a los chinos de la cabina...

D

Los Simpsons ya lo hicieron

davidorti

#8 Es un truco de payasos real https://en.wikipedia.org/wiki/Clown_car

Y por supuesto, hay había record del mundo de gente entrando en un coche pequeño:

D

Bonus track: todos son hijos de Boltok el Violador.

DenisDiderot

#13 Malo, malo...

D

El que los ha metido debe ser el campeón mundial de Tetris

D

Mary Poppins in Mad Max World.

D

WTF? ¿Los llevaban desitrados o qué?

En fin, seguridad vial a tope. Todos con su sillita adaptada, su cinturón bien puesto y tal y pascual.

D

#11 Y lo peor de todo es que el coche va invadiendo el carril de la direccion contraria...

D

#14 Al ver que no había mucho tráfico, se habrá animado a hacer la pirula

D

#11 Nada que no se haya visto en España no hace tanto tiempo. A ver si el señorito cree que hace 40 años todo era como ahora aquí.

D

La maestra de paso se ahorra el gimnasio.

K

Pues yo veo chicos felices, hermosos y bien cuidados y adultos cariñosos preocupados porque lleven bien el gorro, que no tengan frío y que no se pierdan.
Nada de malo. Hay muchos tipos de pobreza, y el no tener un bus de escuela no es el peor tipo precisamente.

D

#49 Ya, un accidente y la que lían. Seguro que van todos con el cinturón puesto.

d

#70 bah...si hay un accidente, van tan apretados que no se pueden ni mover y se amortiguan unos a otros

Azucena1980

Buenísimo

D

Nadie lo ha dicho, pero no es Kazakstán sino Mongolia... https://www.rt.com/news/330241-mongolian-kids-record-uaz/

D

Mi record son 16 en un 600. De Corduente a Molina de Aragón. Y no hace tanto. ¡Qué tiempos!

D

#18 ¿y sin subir nadie a la baca?

D

#19 Todos dentro. No me acuerdo de la disposición, pero ya éramos la mayoría adolescentes que habíamos dado "el estirón".

UnDousTres

#18 No esta nada mal, yo a lo máximo que he llegado es a 5 adultos y 3 niños en su regazo, o 6 adultos (uno en el maletero), hace unos 10 años.

Thelion

#18 ¿Todos niños o había algún adulto?

D

#44 El conductor (manos al volante, acelerador y freno) tenía carné. Creo que iba sentado encima de alguien que era el que pisaba el embrague y metía las marchas. roll

angeloso

Periscopead por asia central un rato, les encanta enseñar los colegios

L

Kazajstán es un pedazo de país también, es como la mitad de Europa territorialmente.

Sr_Fredricksen

El que consigue meter 35 niños y dos adultos en ese coche se merece todos mis respetos.
Digo yo que al tercer día de curso los niños ya saben su posición natural ahí dentro... pero el primer día habrá que improvisar, no?
Esta gente con un autobús desaloja el país entero.

D

Aprendices... Aquí son adultos y además llevan el equipaje de todos ellos: "¿Estamos todos? ¿No nos dejamos a nadie?"

Hace 15 años | Por timonoj a photo.net

Twilightning

Os la han colado. Claramente se ve por detrás como vuelven a entrar en el coche.

hijolagranputa

No lo hacen porque tengan un problema de transporte sino por el frío.
Fijo que ese coche no lleva la calefacción puesta.

dudo

Es el transporte escolar

gordolaya

Lo que es frio, no pasaban no

D

Uno me pregunta que donde iremos cuando se hunda Europa... ¿Kazajstan?...

m

¡Son los mismo niños que salían por un lado y entraban por el otro! 34 he contado yo lol

En realidad está genial poder ver estas cosas, como se lo montan en lugares remotos del mundo! Anda que no molaría ir allí y colaborar en ese colegio durante algunos meses mientras viajas alrededor

D

¡Pero si se han dejado uno dentro! Pobres críos.

D

Lo mismo, pero con inmigrantes https://goo.gl/9shWsZ

pinger

#54 Y si te fijas después pasa otra furgoneta igual, no me extrañaría que fuese llena también

Javi-_Nux

del inventor de la bolsa de cacahuetes sin fondo...

D

Pero, dónde está el típico gordo de la clase? O hacen otro viaje por él?

javierulo

pues ya van mejor que yo cuando iba al cole, tenía que andar 2km y de aquella aunque hubiera temporal había clase igual y al llegar al colegio me esperaba un precioso barracón de metal, con ventanas rotas y goteras

kitico

Eso me recuerda mi infancia

vitichenko

Esto es claramente SPAM, esta noticia está patrocinada por

KomidaParaZebras

#34 FAIL

pcaro

fake...