Hace 4 años | Por --434325-- a portaldecadiz.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a portaldecadiz.com

Al igual que sucedió hace cuatro años, los miembros de Adelante Cádiz han sido los que por su cuenta aunque de manera coordinada han iniciado estas labores de limpieza, sin contratar ninguna empresa que la realice o les ayude.

Comentarios

Smidur

#1 Sobre todo en CataluÑa....

Smidur

#5 CataluÑa ....

D

#7 Que manía tenéis con vuestras mierdas e fobias de forofos.
Que yo soy de Castilla y tambien tengo el mismo problema con los cartelitos de vox, que me cuentas de C, pesaos¡¡

Smidur

#39 Vaya igualito...

D

#42 Para vosotros...en vuestra murga..

Smidur

#9 En la app keymonk al escribir CataluÑa me sale así... Mándale una queja al creador de la aplicación.

uno_ke_va

#36 yo? Si yo no utilizo la aplicación, a mí me la sopla. Simplemente me ofrecía a ayudar a alguien con problemas

Smidur

#50 El problema lo tiene a los que le pica ...

uno_ke_va

#51 no sé, yo diría que el problema también es el que utiliza estás infantiladas para intentar picar a la gente, pero será que estoy muy mayor...

J

#1 Navarra suma en Berriozar también retiró su propaganda después de las elecciones

Mellamantrol

#1 En mi pueblo todos los partidos retiraron las bandoleras de la farolas, y los carteles como están solo en los tablones reservados, ya se encarga el ayuntamiento de retirarlos. Me da igual que se encarguen los los militantes o una empresa, siempre que se retiren. Pensé que era lo normal en todas partes.

elvecinodelquinto

#1 Alternativa dos Veciños también lo hace, desde que yo recuerdo.

musg0

#3 a eso venía yo. En mi ciudad hay tablones de anuncios en algunas plazas para que cuelguen carteles de conciertos y otros actos, y además en época electoral ponen más de quita y pon para la publicidad electoral. Creía que en todas las ciudades sería igual y que estaría prohibido pegar carteles fuera de esos paneles

E

#11 Depende del acuerdo al que se llegue en la reunión de partidos que se presente en el municipio. En el mío se quedó en que carteles sólo en los espacios que habilitó el ayuntamiento. Si alguien pusiera carteles en lugares no autorizados, se podría denunciar a la Junta Electoral de Zona. Por otra parte, todos los partidos estamos obligados a quitar la propaganda electoral, y es una práctica muy extendida el que lo hagan los propios militantes.

D

#13 Pues penasaba que lo que explicas era generalizado, pero veo que al menear tanta gente la noticia no debe ser verdad.
Hay que tener en cuenta que igual que la publicidad no se ha colocado en un solo día es dificil retirarlo en 1 solo día, normalmente es trabajo realizado por voluntarios, la gran parte trabaja.

D

#3 Ojalá, porque es una pérdida de tiempo, de dinero y una idiotez, porque nadie decide su voto en base a un cartelito que se lo diga por medio de su pueblo.

D

#16 generalizas demasiado.

Kereck

#21 Es un tema psicológico. Es la misma razón por la que ante dos productos que no hemos probado nunca, tendemos a comprar antes el que nos suena de algo, y por eso se gastan tanto en publicidad las empresas, aunque el anuncio en sí no te de información útil sobre el producto. Con la política es así, la mayoría de la gente instintivamente prefiere votar a un partido que conoce de algo que a uno desconocido, aunque el programa del desconocido aparentemente sea mejor.

D

#25 correcto, en clase sobre la publicidad, "hay un 50% de lo que invierto en publicidad que no sirve para nada, pero no se cual he de eliminar"

D

#21 Bueno, supongo que siempre hay cuatro idiotas que votan por eso, porque ven un cartelito por ahí, pero no creo que sea necesario todo ese derroche para ellos.

D

#16 Eres muy optimista.

D

#3 Y dejar de enviar a las casas particulares sus malditas cartas con los sobres y las papeletas!!!!!!
Debería poder denunciarse por acoso postal e ideológico.
Lo digo en serio.

A
D

#54 Gracias por compartirlo.

#8 jon hodoh jiguale

D

#18 Famflona

M

#18 Sí, así es como suena con la boca llena lol

Saul_Gudman

Maximo respeto.

Rorok_89

En Coruña también lo ha hecho la Marea Atlántica (esos rojos malvados que tienen la ciudad sucísima, según la gente de bien). El resto... Je.

R

Deberia de existir una ley para que los partidos se encargen de quitar sus propia publicidad de mierda, si en 2 semanas tras el fin electoral hay todavia carteles de tal partido se les multa para pagar el quitarlo.

D

Pues yo, que estoy en las antípodas de Podemos y sus marcas blancas, aplaudo esto. Ojalá todos los partidos políticos hicieran lo mismo. Un 10.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien por ellos. Debería ser obligatorio.

D

#31 La de árboles que habrán sido asesinados para que pueda haber tantos carteles...

D

Pues en mi pueblo siguen los putos carteles colgados y estoy hasta los huevos de verlos. Joder que llevamos meses de campaña...

D

Por lo menos no es basura de plástico como la de los indepes

trasier

Es lo que me indigna más de la tontería de la publicidad electoral (como si fuéramos a cambiar muchos de voto por ver el careto del candidato de turno a lo largo de toda una calle), docenas y docenas, cuando no centenares, de carteles, panfletos y mierda y más mierda, que luego, no se dignan a limpiar en semanas/meses.

Pues, oye, menuda mierda de gestión se hace, con ese pasotismo, no me extraña la mayoría de organismos públicos vayan de pena.

D

Muy buena iniciativa.

D

Gran iniciativa, la verdad. Muy bien.

JackNorte

Aun hay cosas que son incuestionables , es una pena que no se encuentren mas o no se quieran encontrar.

j

Llenan todo de mierda y ahora lo limpian... y esto es noticia...

D

Todos deberían hacerlo y al que no multazo o recorte de ayudas.

A

Ya podían tomar ejemplo los de Podemos de mi ciudad. Los últimos carteles los he visto pegados en una estación de medición de la contaminación en un parque.

m

Propongo que gobiernes los barrenderos. Así limpiaran mejor mas calles

c

Que majo er Kichi.
En otros sitios también lo hacen pero como no "son críticos" con Pablo Iglesias no son tan majos.

j

#19 Manda alguna noticia de alguna otra capital.

c

#30 En Cáceres los quitaron los militantes de Podemos antes del miércoles o el jueves . Los del PSOE los quitó una empresa contratada. Los de Llamazares y los del PP ahí siguen. Vox apenas puso cartelería, es difícil de encontrar.
Camino una hora todas las tardes y es lo que ven mis ojos. No entiendo porque esto debe ser noticia en un medio local y menos aún llegar a portada de meneame. A no ser que mole porque es d'er Kichi.

vicvic

Lo haga quien lo haga es loable y , desde luego, debería haber una ley que obligatara a que lo quitaran todos después del periodo electoral.

bufido

es lo mínimo que deberían hacer, ya que al resto de empresas le cobran por poner los carteles y quitarlos...

pezonenorme

Qué cercanos y del pueblo que son. Así seguro que conseguirán la emancipación de la clase obrera y más justicia social...

clap