Hace 15 años | Por chewy a dipler.com
Publicado hace 15 años por chewy a dipler.com

Ya no se pueden mandar links de youtube por messenger, MSN capa esta posibilidad en favor de la próxima salida de messenger tv

Comentarios

D

ladran, luego cabalgamos.

a

¿Y lo próximo qué va a ser?

D

#55 Tu has autorizado a Microsoft a intervernir esas comunicaciones cuando le diste al "Acepto" en la licencia del cliente.

Don_Gato

a mi tampoco me funciona, me devuelve el mensaje

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
probando



Pero vamos que se pone hxxp en lugar de http y ya funciona. Y se habrán gastado millones de dólares en capar esta tonteria lol

D

Y que diablos es eso del Messenger y a quien le importa? (ironic mode off)

natrix

Es fácil decir algo como "pues dejemos de usar el messenger"
Pero es que la gente no es (tan) tonta, realmente dejará de usarlo por cosas como esa.

tiolalu

y los .info, y varios mas...

t

Si esto no es censura, que venga dios y lo vea ...

MStephano

...y las URL que contienen "download.php" (por su ASP) hace más de un año: momento en el que dejé de conectarme por MSN para utilizar Jabber exclusivamente (que la información transmitida por el protocolo por MSN la pudiera verla con un simple sniffer, también ayudó).

#67: http://www.google.es/search?q=pasarelas+jabber

theosk

Me huelo bajada de pantalones masiva por parte de usuarios de la red MSN, habiendo yahoo o gmail entre otras... en fin, típico, la gente se buscará formas rarísimas de saltarse estos capados en lugar de intentar defender sus libertades o buscar alternativas. Es más cómodo dejar que te mangoneen...

R

Microsoft malo.

D

¿A portada sin saber si es cierto o no? Evidentemente es verdad eso de que por poner "Microsoft malo" te votan a saco.

Pero sí, lo estoy comprobando con un amigo mío, y los videos no van. Él no ve las url de videos de youtube que le mando. No sé si es fallo temporal o capamiento descarado.

D

Vaya, me pique esta mañana porque no podia pasar link de youtube hice un monton de cosas sin poder condeguirlo al final di con la solucion quitar http:// y con eso que lo permitirlo lol. Que mal le sienta a microsolft la competencia que siga asi ya veras que pronto lo desinstalo.

k

#60 en defensa de #55 te diré que si en tu contrato pone que debes de permitirle a tu jefe aplicarte el sadomasoquismo esa clausula por muchos papeles que hayas firmado no vale. Intervenir las conversaciones tampoco se puede por mucho que firmes y aceptes.

Mordisquitos

Acabo de comprobarlo y es cierto. No puedo creerme que tengan la desfachatez de hacer algo así, ¿no existen leyes antimonopolio?

peregrino

#9 no se si será spam, pero te aseguro que está fallando. Y no se quien lo envía ni porqué

D

#28 Eso durará hasta que se den cuenta de que Youtube.es es una redirección 301 a es.youtube.com. O sea, en nada de tiempo.

Con Windows Messenger 4.7, al enviar un link de youtube.com, devuelve el mensaje " No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios"

Annihilator

The big bother is watching you

D

Se me ocurre la venganza.

No usar nunca el MSN TV.

Youtube tiene todos los videos inimaginables. No hacen falta otros servicios que le copien.

Skanda

Mis pruebas:

1) Con Windows Live, no funcionan los links de youtube.

2) Con aMSN, tampoco funcionan.

3) Con Pidgin, tampoco.

En los tres casos tratando de enviar el link a contactos de MSN. Me deja hablar normalmente como siempre, pero no enviar links de youtube.

R

¿Buen momento para pasarse a Jabber?

Mskina

Pues sera casualidad, pero a mi me lleva fallando desde ayer

D

#21 y para ello nos obliga a tragar sus servicios. Si tengo una convesacion privada con una persona puedo poner lo que de la gana sea de youtube o de lo que sea.

D

Podéis usar servicios de redirección de URL, como http://tinyurl.com o http://snipurl.com mientras no lo "descapen".

Microsoft, monopolio hasta esos extremos... (y conste que uso Windows lol)

andion

Mi comentario era el primero, pero puse "a+b" donde a=fres y b=qui y claro, lógicamente me lo han quitado... lol

s

#55: no husmean en tus conversaciones, es un filtro automatico

gmail tambien parsea automaticamente los emails para mostrar publicidad relevante

Schaduwplek

hay muchas soluciones: aMSN, pidgin...

l

Y yo que pensaba que no me dejaba mandar los mejores momentos de carlos jesús porque microsoft tenía miedo de los 13 millones de naves que vendrán para hacer una evacuación a nivel mundial desde raticulín jejejeje

m

la cosa es todavia más graciosa: http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=5142

Ni devianart, ni muchos otros sitios pueden ser enviados a través de la red de msn

Cyberfrancis

#21: Pero hay una cosa que es la neutralidad de la red, y por muy legal que sea, como dices, no es ético y perjudica la libre competencia. A mi no me gusta que cuando llame por teléfono, si hablo de un servicio de otro operador, se me "mutee" la conversación.

a

Sin ánimo de ofender a nadie, pero el amo pega un tironcito de la correa para los que no se dan cuenta que llevan puesto el collar.

k

Acabo de probarlo y si, ocurre.

¿recordáis cuando todos acusamos a Telefónica de capar el acceso a webs de descargas?, ninguno podía acceder a ellas, al final fue un problema con las DNS.

Aunque, de todas formas, es muy extraño para que sea un fallo pero también es absurdo que por MSN no se permita hablar de youtube porque ¿quien no conoce a estas alturas youtube?, prohibirlo en el MSN no sirve de nada.

yo daría unos días, dos y si realmente es un capado se merecen que abandonemos el MSN. Claro que lo difícil va a ser convencer a mis contactos... .

Ferran

#66 Pero Jabber no es compatible con los contactos que actualmente usan Msn Messenger ¿No?

Yo me puedo cambiar, pero si se han de cambiar mis contactos, casi que voy a tener que seguir en las manos de Micro$oft

Ferran

¿Qué programa compatible con los usuarios de Msn Messenger recomendais?

Liveral

Sí que es cierto. Antes un amigo quería pasarme un enlace de Youtube, y cada vez que lo intentaba, aMSN decía "____ deja la conversación". Me lo estaba escribiendo reiteradamente y a mí no me llegaba más que el aviso de aMSN. Si me escribía otra cosa distinta, me llegaba perfectamente avisando con el "____ se une a la conversación".

D

Confirmado.
Además, no depende del cliente, con pidgin tampoco va.

D

#9 a mi me pasa.

Xar

Existen leyes contra el abuso de la posición dominante precisamente por razones como ésta, y creo que Microsoft debería estar bien al tanto de ellas a estas alturas

D

#6 A mi me huele a spam: chewychewy

D

En la noticia habla de que "el hermano le envia la noticia..." y que el lo ha comprobado...

edito: lo acabo de comprobar, yo puedo...

s

Guerra entre Microsoft y Google. Y los usuarios a pagar el pato.

Cyberfrancis

#Lordtaku: que no te lean, que sino, también capan esa forma

Cyberfrancis

#71: Que no te lean en Microsoft, que sino, lo aplican y la hemos fastidiao

D

Alguien sabe algún telefono de contacto para quejarse?

melenas1414

Tampoco se puede enviar estas direcciones www.ebuddy.com, www.iloveim.com

D

Bienvenido chewy y tranquilidad para todos. Si es la primera vez que envias una noticia parece que has dado en la diana a la primera

Y por cierto, mi comentario en #5 tambien indica que no puedo verificar lo del MSS por que no lo utilizo.
Los que lo utilizais, por favor informarnos.

Artorius

A mi me funciona ^^

asturdany

A mi no me pregunteis... Yo desde hace mucho tiempo uso yahoo Use messenger durante años y cambiarme no supuso mas que una semana de adaptacion. Aun tengo la cuenta de messenger muerta de risa. Otro motivo para no usarla mas.

Llew

ME ** EN SUPER ÑOÑO, EL HEROE MÁS BLANDO QUE LA MIERDA DE PAVO( por no decir timosoft )
No a las freidurias de negativos lol

chewy

post actualizado hemos encontrado la forma de poder mandar los links por messenger cambiando la direccion

D

#76 que frase has puesto exactamente? para poner yo la misma.

D

#91 es la red

dorthweb

Comprobado....
Esto de messenger tv me recuerda a la norma básica de tener éxito: no hace falta inventar algo nuevo, basta con copiar algo ya inventado y hacerlo distinto.

vitaka

Me parece lamentable, y no se soluciona cambiando de cliente como dicen más arriba. Con aMSN me ocurre lo mismo, lo que me parece todavía mucho más grave. Si sólo ocurriera con su programa, bueno, pueden hacer lo que les de la gana con él, pero el problema está en que todos los mensajes que circulan por su red son escaneados para ver si contienen links de youtube.
Me esperaba casi cualquier cosa de Microsoft, pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

D

Las perrerias mafiosas de Microsoft seran su fin.
Aqui teneis para seguir recibiendo el correo de vuestra cuenta de hotmail en gmail.
Creo que esta en castellano por ahi pero no lo encuentro.

http://googlesystem.blogspot.com/2008/01/import-your-hotmail-messages-into-gmail.html

D

#23 creeme que deberiamos de hacer todos lo mismo.

CyberC

A mi tampoco me permite enviar ni es.youtube ni



Bendito Microsoft! Por qué no ponen un filtro automático para leer todas las quejas de los usuarios y mejor sus productos???

Naaaaaa... es más fácil y rentable pelear con la competencia que distribuir productos eficientes.

C

Hace muuucho tiempo que no uso el cliente oficial del Windows Live Messenger (el "Messenger") pero sí uso Pidgin, y desde windows rechaza los links.
Dice exactamente: "No se pudo enviar el mensaje porque se produjo un error desconocido:" (mismo error que cuando se corta la conexión).

Atlas

A mi no me importa. Como uso XFire...

D

Lamentablemente España es territorio Microsoft y todo el mundo usa el Messenger, no hay posibilidad de usar ICQ, Skype o GTalk, por que esos programas se usan mayoritariamente en USA o el resto de europa.

Pero si tus amigos tienen el messenger pues hay q aguantarse.
Es lo que tiene preinstalarlo por defecto.

uno_ke_va

#74 Casi en cualquier producto que cites hay una alternativa que le da 100 vueltas. ¿Cuál es el problema? Que la mayoría de la gente usa el Messenger, no GTalk o Yahoo! Messenger, por mucho que nos pese, y en este tipo de programas lo fundamental es que sea lo más universal posible, independientemente de su calidad.

D

#77 "¿Microsoft haciendo boicot a una página de la competencia? ¡No! ¡Increíble! Usa Jabber a ver quien boicotea más..."

Vale, es mejorable xP pero con una sola persona que se pase me conformo...

G

Pues yo no puedo.

Lordtaku

#88 Estoy pensando en usar el Trillian ¿algún usuario podría decir si la censura es cosa del programa del mesenger o de la red en sí? Lo digo por que con el Trillian tienes Yahoo, IRC, mesenger y me parece había un par de cosas más

editado:
#92 y #93 caca, gracias

D

#66 Yo he puesto una "campaña" de cambio en mi subnick... espero que me hagan caso

d

A parte de capar las URL de youtube (esto es nuevo) capan las de mediafire.com no se si las direcciones de otras paginas de este estilo (hospedaje de archivos) tambien las caparan...

#4, Lo capan ellos en los servidores, por ejemplo, yo uso kopete y no me deja enviar direcciones de mediafire...

D

#91 Red

p

Pues nada a escribir http://es.yotube.com y ponerle una u. Cuando pongan filtros en el portapapeles sí que me pondré nervioso.

Lordtaku

A mi me falla, pero si quito el www. o el es. del principio del link, si me lo deja enviar, curioso ¿no?

Tal que así youtube.com/watch?v=WFySh9l2zRk

D

En http://www.google.com/ig
Dais a "añadir cosas" y añadeis el gtalk.

Asi tendreis el gTalk sin tener que instalar nada.
Aunque si le quereis instalar http://www.google.com/talk/intl/es/

Yo y unos colegas ya nos hemos pasado, estamos animando al resto de nuestros contactos.

c

También sucede con otras páginas seguras, como la del eBuddy: http://spamloco.net/2008/04/microsoft-bloquea-ebuddy-en-su.html

D

A mí me falló está mañana el enviar un link de youtube DESDE aMSN... Kopete también me falla.

Ignoro si Pidgin funcionará...

#63 Recomendar te recomiendo jabber o yahoo... etc...

jesusr

a mi tambien me falla

e

pues yo no he tenido ningun problema en mandar links de youtube

D

La solucion para por elegir gTalk u otro y usarlo, usarlo siempre que se pueda, mientras los contactos sigan el msn habra que usar los dos. Pero llegara un momento en el que los contactos tambien se habran cambiado a gTalk.

n

#56 tienes razón! a ver si se pone de moda el GoogleTalk, por lo menos desde esta plataforma no nos prohiben mandar enlaces de yahoo. jeje

a

Jajaja que bien, que bonito y que barato, en estas cosas se demuestra hasta donde puede llegar un comañia que controla lo que hacen los usuarios, mejor usen otra cosa, por ejemplo pidgin y el plugin de cifrado, jejeje con eso podrán seguir enviando por el msn lo que quieran y sin que nadie se dedique a mirar lo que mandan o dejan de mandar.
Luego concluyo (con el plugin) con Pidgin funciona bien

D

Voto errónea pues yo sí que puedo mandar links de youtube por Messenger.
#38 Sí vamos que en Microsoft són gilipollas lol.

D

El Messenger está sobrevalorado.
GTalk o Yahoo! Messenger le dan cien vueltas.

vilujo

Pues a mi me parece mal pero lo entiendo. Como ya se han dicho en otros comentarios (véase por ejemplo comentario #48), Microsoft esta para ganar pasta y puede hacer con su servicio mas o menos lo que le de la gana (Salvo en aquellas situaciones donde incumpla la ley antimonopolio) por que es lo que dijiste cuando pulsamos el ACEPTO (Nadie lee esas licencias tan engorrosas). Es decir si quiere filtrar ciertas urls, a mi entender, esta en su derecho -aunque lo normal es que debería mostrar un mensajito explicando la causa.

#16, #28 y #38 dejad de buscar posibles trampas al sistema que van a caer en saco vacio (Microsoft no es tonta -aunque a veces lo parece-).

#47, cuanta razón tienes. Yo instale el servidor ejjabberd (No es el mejor, desde mi punto de vista pero se adaptaba perfectamente a lo que necesitaban) para un sistema de charlas que requería un cliente y de momento están encantados -aunque todavía están en fase de prueba-. El problema es que mucha gente piensa que el Messenger es el único sistema de mensajeria que existe y claro si te pasas tu solo a jjaberd pues como que no es lo mismo.

Edito: #55, Después del 11S existió un filtro en hotmail para ver todos los correos que contenían determinadas palabras (Laden, Bomba...). Ignoro si todavía lo tienen.

Fotoperfecta

#48 Eso mismo estoy diciendo yo y los fanboys anti-microsoft me están poniendo negativos.
Y ni tan siquiera saben si yo tengo Ubuntu instalado o mi pc es un Mac.
La cuestión es que si explicas, que no defiendes, que cualquier empresa quiere beneficios a costa de quitárselos a los demás pues lo toman como si defendieses a la multinacional.

D

#38 ¿Como se puede ser tan friki?

Mskina

#39, es que los servidores, el ancho de banda y esas cosas no son gratis

Normal que intenten sacar pasta, digo yo...

D

#98 esto es el comienzo, ahora no permite enlaces a googlepages ni a youtube, despues sera blogger, despues cualquier servicio que no sea suyo.

D

#11 No pasa nada, el que pueda hacerlo que vote erronea, si alguien no puede pues que la menee, otra cosa es que te vayas a dedicar a enviar posts de tu blog o tu web personal para promocianarla aqui y como el primer envio que haces es de alli pues eres sospechoso

12 minutos y en portada, pero lo peor es que muchos de los que aqui han posteado dicen que es erronea(incluido yo)

#13 Efectivamente, sale rentable, aunque para ello tengas que echar a portada noticias erroneas

Fotoperfecta

#25 y #31 Es que creeis que alguna compañía que trabaje en Internet hace las cosas gratuitamente.
El gran Google obtiene casi todos sus beneficios por la publicidad. Si, es cierto, no es tan intrusiva como un banner o un pop-up, pero sigue siendo publicidad.
Dime alguna compañía vinculada a la informática o a internet, que no se intente beneficiar económicamente.
Por mucho que Yahoo, Google, Microsoft, Napster, Skype, etc, etc.....comenzaran como proyectos que solo tenían el beneficio de la autocomplacencia del autor, ninguno ha renunciado a sacar beneficios económicos.
Ni tan siquiera los proyectos de código abierto.
Incluso Linus Torvalds tiene registrada la marca "Linux".

Fotoperfecta

No será ético pero es legal.......Todos rajamos de Microsoft por capar enlaces que sean competencia directa y nos olvidamos que cualquiera que tenga un negocio de lo que sea, haría exactamente lo mismo para su propio beneficio.

D

#11 mi hermano me acaba de decir que si se te cae un diente y lo metes debajo de la almohada te traen regalos... ¿lo publico?

1 2