EDICIóN GENERAL
32 meneos
366 clics
Microsoft anuncia Age of empires IV [ENG]

Microsoft anuncia Age of empires IV [ENG]

En la feria Gamescom alemana, Microsoft ha anunciado la llegada de IV, la última entrega de la saga de juegos de estrategia en tiempo real, en esta ocasión desarrollada por 'Relic Entertainment'

| etiquetas: age of empires , microsoft , estrategia
Comencé a jugar al Age of Empires I allá por el año 1995, un juego que no puede faltar a los amantes de la historia y la estrategia. Precisamente, hace dos días me instale el 3, que lo encontré en un rincón de casa. Aunque celebro que saquen el IV, veo que es una remasterización de los clásicos. Todo y así, valdrá la pena.
#1 No es una remasterización, los clasicos los están remasterizando aparte, han sacado el 2 hd, e 1 definitive edition y han anunciado definitive ed para el 2 y el 3 también. Aparte del juego nuevo claro.
#2 Por lo que veo en el trailer parece que es básicamente el AOE2 pero con muchas mejoras y cosas nuevas.
#3 Claro, porque si no tuviera mejoras y cosas nuevas sería el 2.

Fuera de coña, no sé qué trailer has visto tú, el que hay ahora no muestra casi nada.

www.youtube.com/watch?v=RYwZ6GZXWhA
#4 En el artículo hay dos videos. Uno creo que es el "teaser" o como mierda se llame, que bien podría ser el trailer de una pelicula porque no tiene nada que ver con las pantallas del juego. Y abajo hay otro video con capturas del juego en el que explican las mejoras.
#6 ¿Podrías pasarnos ese vídeo con imágenes el AOE 4?
#7 #4 Vale, soy mongo. El video que había visto era el del AOE2 definitive edition . Es lo que tiene ver estas cosas en la oficina, que me desconcentran y luego no rindo en menéame.
#3 Como toda nueva versión. Si no fuese así, sería otro juego.
#8 El AOE3 no tiene nada que ver con el AOE2. Por poner un ejemplo. Es mas, es una puta mierda xD
¡Menead so mierdas que es el puto Age of empires IV!
¿Y para cuándo la versión para GNU/linux? 8-D
ayer me instalé el AOE 1 , 47mbs! sin parches ni historias, lo mejor de todo? mi amigo pone mi ip y...encuenta mi partida! vaya viciadas estamos pegando, solo de oir la musica uf que disfrute!!! :-D :-D
comentarios cerrados

menéame