Hace 11 años | Por getalife a pasquilolxd.com
Publicado hace 11 años por getalife a pasquilolxd.com

Anglada no se da cuenta que tiene un micro y queda reflejado tal y como es.

Comentarios

zordon

#14 TV3 no, fue CANAL 9 (televisión valenciana) fijate bien en el logo, lo de TV3 es un medio refrito.

RocK

#16 son cortos de diferentes canales. Está TV3, Canal9 (la parte mas importante), Tele5, Lasexta...

palanganero

#19 se definen como federalistas

Mrs.Burroughs

#14 Y en este caso ningún partido pide la ilegalización, en fin... El doble rasero de siempre.

G

#6 En la lista de Anglada en su ciudad había, efectivamente, suramericanos.

homebrewer

#6 Claro, porque en Argentina no hay fascistas.

D

#22 Sumándole la historia de emigración que tenemos... Además Arcadi Oliveres ya lo explicó bien clarito, la inmigración es positiva desde el punto de vista "egoista" para el país. Si calculas los "gastos" que suponen los inmigrantes y los beneficios que aportan, el balance sale que sólo los inmigrantes dan 6.000.000 € netos a nuestro favor

D

#22 Usted es un manipulador. Los trabajadores españoles siempre se han caracterizado por ser buenos y nada conflictivos. Los políticos y demás son otro tema aparte. Y si estamos como estamos es por gente que en lugar de ver la realidad culpa al otro. Si no quieres ver el problema de la inmigración es tu problema.

Raziel_2

#39 Me pregunto que dirá un alemán al ver de repente tanto español ocupando sus puestos de trabajo, o un inglés, o un brasileño.
Respecto al problema de la inmigración, la gente que piensa como tu, siempre va a ver el problema en los de fuera, "Los trabajadores españoles siempre se han caracterizado por ser buenos y nada conflictivos" que menos, pero será en el extranjero, por que lo que es aquí... y por cierto, los que son malos aquí también lo son fuera, menos humos y un poco más de humildad, antes de juzgar a los demás hay que saber ver los defectos de uno mismo, que tu no has empezado a recorrer el camino y ya estás dictando sentencia.

D

#41 "antes de juzgar a los demás hay que saber ver los defectos de uno mismo", pues eso has de aplicártelo antes de generalizar a todos los españoles. Ya está bien de tópicos antiespañoles.

Raziel_2

#42 No es un tópico anti-español, es la puta realidad, nuestro país visto en conjunto, nuestra sociedad vista como un todo, apesta.
No se llega a donde estamos por casualidad, ni por mala suerte. Y yo te digo, ya está bien de tópicos hacia los extrajeros, que carallo.

D

Hace falta un pelotari para que el facepalm esté a la altura de este señor.

zordon

Hace muuucho tiempo que este hombre quedó reflejado como lo que es.

Findopan

Oh, que inesperado.

AdobeWanKenobi

"Aquí antes que a la policía llaman al Anglada" lol

lecter23

Qué asco de tiparraco. Y peor aún todos y cada unos de los que le votan.

D

Os recomiendo el programa entero (son varias partes). No me gusta nada el formato con la música, el amarillismo, la poca profundización, pero aún así les salió un programa muy esclarecedor. El ejemplo de Garinoain es tremendo.

d

Que los políticos manipulan ya lo sabemos, desde los más poderosos y los menos. Éste tio consiguió incluso un programa de Salvados para él, es curioso cuando lo llevan a la peluquería y queda en evidencia lol.

bronco1890

Por lo menos los fascistoides de este país podían buscarse a un tipo medio respetable, pero tener que fichar a ese enano gañán... amos no me jodas.

D

Anglada no necesita micrófonos para ponerse al descubierto, ya se sabe desde hace mucho de qué palo va.

Vermel

¿Cómo que no está en la cárcel por fomentar el odio, la violencia y la xenofobia?

D

#37 Me gustaría ver tu reacción si alguna vez te ves obligado a emigrar por ejemplo al norte de Europa (hipótesis no de ciencia-ficción), y alguien te prejuzga o te considera inferior por el hecho de ser español.

m

#46 pues si me juzga inferior por ser español (viendo lo visto de nuestra situación), es muy posible que tenga razón

D

#53 Sí, y por supuesto todos tienen/tenemos la misma culpa de la situación. Lo de generalizar es comodísimo intelectualmente.

Mox

Si os preocupa el anglada preparaos para lo que está por venir

atordo

Sorry. The creator of this viedo has not given you permission to embed it on this domain. Habrá que votar errónea, puesto que no se puede ni ver (o escuchar).

NoBTetsujin

#47 Me pasa lo mismo. Me pregunto cuantas personas de las que han votado han visto el vídeo.

D

#47 #48 Yo lo estoy viendo ahora mismo con Chrome. Con Firefox no me carga.

YuukiTerumi

#48 tanta caña que le dais a apple y lo he visto desde mi ipad lol

sad2013

y la novedad?

sergiotoc

¿Alguien me puede explicar quien es este tio?

G

#24 Un tipo que no deberías conocer, pero ahí está Menéame y programas como APM para remediarlo.

RandomFighter

#24 Es el presidente del partido politico Plataforma per Catalunya (PXC) de ultraderecha, entre otras cosas. Un poco malo es...

D

A mi este tipo no me gusta nada, vaya por delante.

Pero no cabe duda que en Vic hay un problema grave con los marroquíes. Mi mujer ha tenido que escapar en un par de ocasiones de que le roben (le vieron el teléfono móvil y comenzaron a seguirla). Hay zonas donde casi literalmente no puedes pasar porque eres carne de atraco seguro, auténticos guetos.

Al sujeto este cada vez le vota más gente porque esa misma gente ve que su alcalde no hace nada por moderar el numero de extranjeros (ociosos) en Vic... y no se cómo acabará la cosa porque cada vez hay más encontronazos entre marroquíes y ciudadanos de Vic, eso alimenta el odio y que vaya ganando terreno un partido como el de menda este.

Y no hablo por hablar, he vivido allí 8 años (y ahora me preparo para regresar, pero no a Vic... iré a alguna población cercana más tranquila) y se lo que se cuece.

Frippertronic

#50 La provincia de Alicante es la región con más inmigración de España, y eso no hace que surjan partidos como este. No hay justificación para ello. Datos que corroboran lo que digo:

"Hay que señalar que el 44,81% de todos los inmigrantes censados en España se reparten entre tan sólo tres provincias (Madrid, Barcelona y Alicante).
Según el censo de 2009, la localidad española con mayor proporción de extranjeros es San Fulgencio (Alicante), donde el 77,58% de sus 12.030 habitantes son no españoles. Los únicos municipios de más de 10.000 habitantes donde los extranjeros superan a los nacionales son Rojales (65,25% de extranjeros), Teulada (60,37%), Calpe (58,61%), Jávea (51,22%) y Alfaz del Pi (50,89%), todos ellos en la provincia de Alicante, que es la provincia con mayor porcentaje de inmigrantes del país. La ciudad de más de 50.000 habitantes con mayor proporción de extranjeros es Torrevieja (con un 47,65% de foráneos sobre 84.348 habitantes), también en Alicante, y la capital de provincia con mayor porcentaje es Castellón de la Plana (15,23% sobre 167.455 habitantes)."

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a#Distribuci.C3.B3n_de_la_inmigraci.C3.B3n_en_Espa.C3.B1a

Un saludo

D

#55 Hay que vivirlo para entenderlo. No se dónde vives tú, pero te invito a dar una vuelta por Vic y meterte en determinados sitios.

Desde casa las estadísticas se leen muy cómodo, pero no hay nada como salir a la calle y verlo en persona. La cosa cambia.

A mi tampoco me parece de recibo lo que hace este tío, pero que la situación es peligrosa y la gente se está cansando también te lo digo.

Veremos...

vicvic

#57 Es el problema del policorrectismo : impide ver , debatir y buscar soluciones a problemas reales...

robespain

#58 Que policorrectismo. Hablad con nosotros, con las personas que vivimos en los barrios, hablad con los polis que patruyan por las noches, con los barrenderos, con la gente que convivimos con ellos en los barrios de mayoria inmigrante. Por supuesto que hay arboles torcidos, los hay en los latinos, en los rumanos y en todas las nacionalidades. El caso de los moros es curioso, por que son especialmente menos violentos que los demás grupos. Cuando ellos pelean, por costumbre suelen hacer mucho ruido, cuando te intentan robar, es dificil que te metan la puñalada, como si puede ser mas facil para otras culturas. Antes que enfrentarse suelen salir corriendo. Por cultura son mucho de ladrar, pero de poco morder. Y prefiero que me robe un moro a un español, que estos si que pueden ser mas peligrosos.
Pd cuando digo moro, no lo digo en tono despectivo. La palabra para mi tiene unas connotaciones preciosistas y la uso con normalidad (ojos moros, luna mora, vease por ejemplo The Lovely Bones)

D

#60 Yo lo que prefiero es que no me roben. Si es posible vamos.

robespain

#62 Yo también prefiero que no me roben. Pero eso no significa que los moros roben mas. Habrá mas robo por parte de magrebies cuando la población de esta sea alta, y la situación económica asfixiante. Pero esto es normal, también pasaría si la mayoría de la población fuera de los países del este o de cualquier otro sitio.

Que sí, que hay inmigrantes que recurren menos al robo que la población marroquí, como los subsaharianos y los asiáticos. Pero esto es por que las magrebies, por razones geográficas, se parecen MAS A NOSOTROS (los latinos-mediterrraneos, que somos muchos de atracar navaja en mano).

#61 Pero no le pasó nada a tu mujer. A mi me pasa algo parecido en las ramblas con las prostitutas negras, que tengo que ir esquivandolas por que te echan mano a la cartera mas rápido que canta un gallo. Como habrás podido comprobar, la inmigración subsahariana es la mas pacifica que existe, y cuando aquí habia trabajo, cualquier patrón te podrá decir que los subsaharianos son los trabajadores mas serios y honrados que habia en la construcción.

Te recomiendo que salgas los martes y sabados con el mercado, cuidando tus pertenencias por supuesto (esto es normal en multitudes, yo he pillado a gente metiendome las manos en los bolsillos en mercados de Londres, mientras que en mercados de Marruecos jamás he tenido ningún problema, en Marruecos en general), que vuelvas a tu barrio, y que no tengas miedo. Y que si tu mujer se siente realmente intimidada por marroquies, que meta un taconazo, los mande a tomar por culo, y verás que rapido corren.

Los magrebies son muy de calle, muy sociales, y a su vez pueden parecer peligrosos, por que cuanta mas calle mas posibilidades de que existan conflictos, exactamente como eramos nosotros hace 20 años (aun somos así en algunas zonas de Andalucía). A diferencia de nosotros, los marroquies por su religiosidad son mucho mas pacíficos y menos violentos:

http://spanish.martinvarsavsky.net/general/%C2%BFpor-que-en-el-mundo-islamico-la-criminalidad-comun-es-tan-baja-y-en-latinoamerica-tan-alta.html

D

#63 Comprendo lo que dices pero no lo comparto. Lo que no se puede hacer es lo que haces tú, normalizarlo e insinuar que es lo normal y que hay que vivir con ello.

Esta muy bien todo eso de los latinos y tal, pero yo lo que quiero es que me dejen vivir tranquilo y no tener que andar "cuidando de mis pertenencias" como una actitud normal.

Desde el respeto creo que tu actitud hace más daño que los propios ladrones. Normalizar algo que debe ser erradicado no es la actitud.

He seguido visitando el mercado y paseando por Vic, no me he quedado en casa, pero no me da la gana resignarme y en Vic pasa que la gente no quiere convivir con eso y es posible que lleven al poder a un elemento como Anglada para poner solución a la situación.

Eso si, cuando regrese no será a Vic.

robespain

#37 Me cuesta imaginar como personas como tu, supuestamente lo suficientemente inteligente como para poder aporrear un teclado, puede decir tales gilipolleces. Te atreves con una generalización del tipo "los moros son todos malos - los unicos buenos moros están en sus paises" Y te quedas tan ancho. En serio.
No se si es idiotez, ganas de trolear, o que de verdad tienes un problema mental.
#57 ¿Peligrosa? ¿El miedo que te produzca ver dos tipos morenitos que se te acercan, hablando a carraspeo? Yo he estado en Vic. He vivido en Torremolinos, llena de Marroquies, en las Ramblas de Barcelona o en Fuengirola, me muevo diariamente por el Raval, y te puedo asegurar que en pocos sitios me siento tan seguro. Tus miedos son infundados. España está dejando de ser violenta. Violencia es encontrarse en el portal a una señora acuchillada por que el yonki de turno se metía tras de ella y la robaba a solas. Violencia antes, cuando no habia tantos moros ni negros ni pakistanies, te puedo asegurar que el Raval, el Barrio Chino era un barrio peligroso. Y Escudellers en cierta forma sigue siendo, pero no por los morubis, si no por toda a morralla que aún queda en el barrio a nivel historico. Por suerte esta gente está muriendo ya.

D

#59 Tú te sentirás segurísimo pero mi mujer llegó a casa de los nervios y tuvo que pedir ayuda en la tienda Mister Guau que hay en la Plaza Mayor y unos Mossos la recogieron en la otra salida (se escapó gracias a que esa tienda tiene entrada por dos calles) porque tenía a dos marroquíes pegados a ella.

La segunda vez se supo escapar sola. A mi nunca me ha pasado nada pero hay zonas como el barrio del Remei donde no voy o paso acompañado porque te la juegas... te guste o no esa es la realidad de Vic.

Y no te digo nada los martes y sábados que hay mercado.

Repito, NO me gusta Anglada, pero la gente lo empieza a ver como una solución al problema (porque es un problema nos guste o no) y eso si que asusta.

Hace un par de años que no vivo por allí y estamos pensando en regresar porque es nuestra casa al fin y al cabo, pero no será Vic la elegida.

g

Si no veis bien el título o la descripción acepto sugerencias.

D

#1 ¿Comentar algo más?

NoBTetsujin

#1 Lo que no se ve es el vídeo.

D

SInceramente os pregunto, que os parece peor, este sujeto que esta en contra de la inmigracion o uno del PP que justifica el franquismo?

gmiro

A veces en Vic, quando pasan estàs cosas, me llaman a mi... (sic)
JUASJUASJUAS

PD: faltas para dar acento catalán.

TocTocToc

Dupe: Josep Anglada, el alcalde ‘islamófobo’

Hace 11 años | Por --366999-- a lasexta.com
es una parte de esta, en el minuto 5:15

g

#9 La noticia no llegó a portada y nadie hace referencia en los comentarios a este momento. Si aun así pensáis que es dupe la retiro sin problema.

m

de todas formas, hay una diferencia importante entre moros y el resto de inmigrantes. y lo digo desde mis vivencias y experiencias.

y ahora podréis coserme a negativos, pero nunca me quitaréis.... ¡La Libertaaaaaad! ^^

CerdoJusticiero

#28 Tómate la pastilla, anda.

#35 De todas formas hay una diferencia importante entre un moro y otro. Toma tu negativo ^__^

m

#36 sip. esos otros moros no están aquí, están en sus países.

ricardo.arona.948

Como era de esperar todos los comentarios en esta web van en la misma direccion, yo no se de donde coño ha salido toda esta gente, aqui todo el mundo hace caso omiso al motivo de porque llaman Anglada, no pasa nada que sigan robando las moras en el super que estan en su derecho, y mientras los demas a pagar religiosamente y no se te ocurra decirles nadas que eres un nazi un sipcopata y un genocida..

D

#28 ¿Sólo roban los inmigrantes? ¿En serio?

D

Racista por quejarse porque te entran a robar unos moros delincuentes?

Estamos locos¿?

D

#12 Racista por su discurso fascista que no se sostiene por ningún lado. Si lo encuentras válido atrévete a defenderlo y verás como te ponemos en tu sitio.