edición general
25 meneos
 

Mi Google es mejor que el tuyo

Para aquellos a los que todavía les suenen a chino términos como RSS, feed, agregador, etc., la personalización de la página inicial de Google puede ser un buen comienzo, en la misma página que seguramente usan cada día y sin necesidad de instalar ningún software adicional.

| etiquetas: google , personalizar , feeds , rss
No hombre, no.....envía lo que quieras y la gente votará lo que considere oportuno, solo eso.
> son muchas? ¿Quién lo juzga?

De forma individual cada uno que vota... sólo te están dando [buenas] pistas.
Bah, era coña. Lo que pasa es que aquí hay mucho quisquilloso.
Personalmente no comparto la idea de autobombo, yo me quedo con la noticia y me da igual de donde venga y quien la mande.
Aqui sólo se permite el autobombo de meneame...y creo que sólo hasta que valga 1 millón de leuros y gallir la venda. Después, ni eso.

Por cierto, yo la voto.
Yo creo que si aparte de tus articulos envias otras cosas (es decir no tienes tu cuenta para poner tus links por decirlo asi) es correcto, y no creo que en ningún momento sea autobombo si spam, si un user lo ve y le gusta lo leera, si no pasará de largo.
Ahora, si uno quiere votar spam porque lo considera tiene el mismo derecho (o eso creo) que otro a enviar un articulo de su blog, aunque cualquiera de los dos pueda estar equivocado.
Y cada uno vota lo que cree conveniente; si quieres, punto y final.

Pero no me parece mal hablar sobre los criterios de envío y su interpretación, ¿no? :-D
#12, tampoco creo que sea así. Spam, o autobombo, o como le queramos llamar, creo que debería aplicarse a una información propia que no aporta utilidad.

Por poner un ejemplo: cuando una cadena de TV emite un anuncio sobre lo mucho que ha aumentado su audiencia, puede considerarse autobombo. Pero no lo es si la misma cadena anuncia que emitirá una película o un partido de fútbol la semana que viene, aunque haga referencia a sí misma.

Gracias por el voto, #12. Igual tendré que pedirte que pases por mi blog para que menees por mí algún artículo si lo consideras interesante :-)
1/3 de tus envios son de tu blog, te meneo porque me parece un buen sistema para inciarse con el RSS, de todas formas controla la cantidad de envíos desde tu propio blog.
A ver si lo entiendo, #16... ¿Cada uno tiene derecho a votar lo que quiera, pero yo tengo que controlar la cantidad de envíos? ¿Queréis decir que el derecho es sólo en un sentido? ¿Y que las normas no son opinables o interpretables?

Estoy seguro de que el espíritu de los creadores de Menéame es que se envíen noticias interesantes, da igual de donde provengan. ¿Creéis que es complicado "ocultar" los envíos propios? ¿Os suena la expresión ser más papista que el Papa?…   » ver todo el comentario
¿Está prohibido enlazar artículos de un blog propio, cuando se considera que pueden ser de interés para alguien?
#3, he enviado 9 noticias y 3 eran de mi blog; ¿son muchas? ¿Quién lo juzga?

Además, todas tienen un mínimo de contenido que puede ser mejor o peor (todo es opinable), pero al menos no se limitan a un simple enlace hacia otro artículo, como se hace en muchas ocasiones.

Y, en mi modesta opinión, creo que pueden interesar a otra gente.

Si has meneado la noticia porque te parece interesante, ¿qué más da quién sea el autor?
Chicos, lo siento, pero me parece que tiene muy poco sentido votar una noticia como interesante, y después arrepentirse "porque es SPAM".

"Las normas" dicen:
---
Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la…   » ver todo el comentario
Cada uno vota lo que cree conveniente.
Y cada uno envía lo que cree conveniente; si quieres, punto y final.

Pero no me parece mal hablar sobre los criterios de voto y su interpretación, ¿no?
#10, pues de eso estábamos hablando. Yo entiendo que una noticia es interesante o no, independientemente de quién la envíe.

Si lo único que os preocupa es enlazar a un blog propio, sabéis que eso es muy fácil de esconder; pero no creo que sea el problema.

Por cierto, veréis que mi blog es tan modesto que ni siquiera tiene publicidad, así que el único interés que tengo en que se lea es que pueda serle útil a alguien más.
comentarios cerrados

menéame