EDICIóN GENERAL
713 meneos
3746 clics
.@Mhemeroteca: Cifuentes presumía del acta firmada de su trabajo final de máster [Twitter]

.@Mhemeroteca: Cifuentes presumía del acta firmada de su trabajo final de máster [Twitter]

Maldita Hemeroteca on Twitter: “Cifuentes presumía del acta firmada de su trabajo final de máster. Ahora la presidenta de ese "tribunal" que "firmaba" el acta dice que no evaluó a Cifuentes y que su firma fue falsificada.

| etiquetas: hemeroteca , cifuentes , falsificación de firmas , tfc
Hay Cristina Cifuentes, hay masterdigo.. meneo
Lo peor del tema es que va a acabar gobernando Cuñadans... Del fuego a las brasas.
Revento el cajon de mierda Pparasita
LARGATE YA MENTIROSA¡¡¡¡¡
Mientras el resto de los españoles tienen que estudiar duro para aprobar, tu falsificas las notas y no das un palo al agua. Los únicos palos que has dado son los que han recibido los madrileños en el 15M. APALEADORA¡¡¡¡¡
No sé por qué pero creo que aquí todos son culpables y que las profesoras han firmado. Ahora se echan para atrás pero que creo que ,aunque sea con desgana ,han firmado
#4 Yo veo más verosímil que se pusieran de acuerdo para decir que existía el acta y crearlo ese mismo día, para que Cifuentes pudiera enseñarlo en ese vídeo, pero que alguien falsificara las firmas (con el beneplacito de todas ellas) ante la imposibilidad de reunirlas a todas en ese momento.
#4 Las firmas son falsas, confirmado no solo por ellas, sino también por un perito judicial.
#14 uno mismo puede firmar de tal manera que su propia firma parezca falsa por si acaso, yo creo que este es el caso. Es la manera de tener currículos de 700 pgs. Y plazas de titularidad y cátedra en ese chiringuito al que se l da nombre de universidad.
Que ancha de satisfacción se queda la muy HDLGP.
Vosotros mataos a trabajar y a estudiar que ellos ya se encargan de relajarse y disfrutar de la vida y de sus privilegios.

Byung-Chul Han en su libro La sociedad del cansancio

(Resumen de un profesor de Psicología social en París)

El neoliberalismo ha logrado, mediante el acoso de la publicidad, la idealización del lujo y el consumismo compulsivo, que nos convirtamos en esclavos del trabajo, sometiéndonos por propia voluntad a sus intereses. Que seamos nuestros propios verdugos, matándonos a…   » ver todo el comentario
#6 Joder tío, has clavado lo que es mi vida. Trabajar hasta enfermar y no poder disfrutar de la vida.
Me guardo el texto que da que pensar
#29 Será marxista, pero de podrido no tiene nada, huele más fresco cada día que pasa.
#31 Correcto, fresco para mí. Lo que tú pienses al respecto me importa poco o nada.
#33 Te importa tan poco que te pasas los días aporreando un teclado para menospreciar a quienes no piensan como tú. Eres un triste. No te meto en ignore porque reconozco que algunos de tus exabruptos me divierten.
#6 me encanta tu comentario, coincido en el pensamiento ;)
Y la tipa recalcando que sacó un notable. xD xD xD que poca vergüenza
#7 Poca nota me parece. El sobresaliente lo guardan para cargos estatales? ( locales= aprobado, autonómicos=notable, estatales= sobresaliente, matricula = europeos, diplomáticos y familia real)
Por cierto, saqué un notable, eso si es cañaubria.
¿"hemeroteca"? Pero si no ha pasado ni medio mes...
Cifuentes acabara dimitiendo, pero en mi opinión personal yo creo que la persecución social a la que esta siendo sometida es la leche. El ser humano es corrupto por naturaleza, lo he visto desde el mas mierda, hasta el mas mierda aún. Yo mismo he robado 4 mierdas. Podria decirse que aqui en meneame solo hay adalides de la legalidad y la integridad etica, pero no nos engañemos... El ser humano es como es.
#11 Pero tú no eres presidente ni de tu comunidad y ella lo es de Madrid. Hay una gran diferencia.
#15 Claro... los que nos gobiernan son "especiales".
#50 Si te digo la verdad no se de que iba el tema. :shit:
#50 Los mismos que nos gobiernan "semos" como tu y yo.
#11 Y los que ahora tienen un master de la universidad del campechano, que no les sirve para nada e incluso es mejor ocultarlo del currículo, que se jodan, ¿no? Cargarse la reputación académica de una universidad y el trabajo de miles de alumnos y profesionales no es nada, lo que tiene que dar pena es la "persecución social" que todo el mundo ha hecho alguna vez trampas...
#18 ¿ un máster, que antes se llamaba cursillo, impartido y dirigido por una panda de mangantes? Antes de matricularse en algo hay que investigar un poco
#11 Con argumentos como el tuyo podemos dar por bueno cualquier acto de corrupción. No es aceptable que un político lleno de prebendas robe ni un caramelo. Pero desde luego que cometa un delito de falsificación de documento público y además se mantenga en sus trece mintiendo a todo un país a la cara cuando es obvio que su máster es un fraude absoluto la inhabilita para siempre en un cargo público. Vamos, y privado. Yo a esta tía no la metería en mi empresa ni loco, pero ya tendrá sus amiguitos con el enchufe preparado.
#11 gran reflexión, si el ser humano es como es no hay mas que hablar.
-Este hombre ha cometido crímenes inenarrables y de una crueldad absoluta.
-Pero el ser humano eh como eh.
-Entonces yo le absuelvo. Caso cerrado
#20 Pobre Hitler, no fue él, fue el entorno{ffu}
#11 La persecución la causa ella al emperrarse en seguir diciendo mentiras que no cuelan y en no dimitir. El contraste entre la realidad y su realidad es tan fuerte, tan absurdo, tan surrealista, que el trending topic es inevitable. Y con cada nueva declaración suya o de su círculo se reaviva el fuego.

Si desde el primer día hubiera pedido perdón por mentir sobre su titulación (incluso sin dimitir, porque mentir sin más no es delito, pero presentar documentos falsos sí que puede ser delito),…   » ver todo el comentario
#11
"El ser humano es corrupto por naturaleza"

¿Es el nuevo lema del PP para las Elecciones?
#sectas
#25 Y no olviden que la naturaleza ha de ser respetada, valorada y protegida.....
#43
Eso es absurdo. Todo es naturaleza y natural, lo "no natural" no existe, es un concepto religioso.
#52 Pretendía ser un comentario irónico
#11 a los políticos a eles debería exigir un plus de ejemplaridad.
Pero parece que la derecha os confirmáis pronto. Es más, creo disfrutáis con que sean corruptos porque eso os relaja moralmente
Parece que el que se recibe dinero público es algo natural, pues no, ni es natural no es deseable ni debe ser permitido..
En este caso no ha robado, pero ha usado su influencia para obtener algo fraudulentamente, pero lo peor no es eso. Lo grave es que mienta descaradamente, amenace y se ría de los ciudadanos en nuestra puta cara, con un cinismo solo propio de psicópatas.
#11 joder, pues como decía, todos santos, se ve que vivo en una realidad paralela.
#11 Joder, full negativos, entonces me equivoco, el ser humano es bueno por naturaleza y las mierdas que ocurren son por cuestiones paranormales.
A ver, ella tenia un papel que decía que había defendido su TFM ¿¿¡¡No esperareis que Cifuentes se acuerde si defendió o no!!?? Para eso justamente existen los papeles firmados, para que no tengas que acordarte de nimiedades. No solo pasa con los TFM, también pasa cuando te casas, que te dan un certificado para que puedas acordarte de con quien te has casado, cuando naces te dan un certificado de nacimiento para que puedas acordarte que has nacido, cuando te mueres te dan un certificado de defunción para que sepas que te has muerto... son esas cosas que todos olvidamos continuamente.
#12 Pues mi compañero de piso recuerdan todos los detalles de su PhD, excepto lo que sucedió después de la cuarta ronda del a fiesta de celebración, que no sabe como terminó en Tarragona.
es lo que tiene cuando un político se cree que los periodistas no hacen su trabajo... que te pillan en bragas y no hay mentira que se sostenga. El problema es que tengamos un sistema que permita que esta corrupta siga todavía en su cargo. Al día siguiente de descubrirse alguien ya debería haberla forzado a dimitir.
#16 el sistema no es el problema, ningún sistema soporta a millones de votantes zombies, que seguirán votando lo mismo roben lo que roben
#22
Eso es otro tema. Existen leyes que se deben cumplir, pero el sistema está corrupto. España es una dictadura liberalcatólica. El franquismo sólo adaptó sus instituciones al liberalismo económico y dejó a los dos grandes partidos bien atados, simulando democracia.
#16 No creo en periodistas intrépidos bla bla, bla, watergate.....Pero sí que creo en la venganza cochinera que le llega a la doña cuando ya se creía eterna e intocable. Probablemente haya sido porque quería un gran mordisco en la próxima corruptela urbanística y con su defenestración se consigue: quitar de en medio a la ambiciosa y avisar a otros navegantes.
A mí, lo que me inquieta, conturba, perturba y preocupa es la sonrisa de esta individua y me trae a la mente aquellos versos de Benedetti:

En una exacta
foto del diario
"presidentilla"
del imposible

vi en pleno gozo
y en plena euforia
y en plena risa
su rostro simple

seré curioso
Doña Cristina,
de qué se ríe
de qué se ríe

de su ventana
se ve la playa
pero se ignoran
los cantegriles

tienen sus hijos
ojos de mando
pero otros tienen
mirada triste

aquí en la calle
suceden cosas…   » ver todo el comentario
#17 De nosotros, está claro :'(
Esta y su partido son los que defienden la cultura del esfuerzo, aunque solo para el populacho, subiéndoles las tasas y endureciendo los requisitos para las becas. El esfuerzo que ellos emplean es bastante distinto, por lo que estamos viendo. También es notoria la doble barra de medir los conocimientos de universidades afines a su ideología.
#21 pero el esfuerzo es para los pobres , hombre.
Los de su clases no tienen que esforzarse , les basta con ser. Con existir. Solo por eso ya les debemos mucho.
#28 Absoluta razón, nacimos con dos deudas: una con el Altísimo, por el pecado original y otra con estos prohombres que ordenan nuestra vida :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame