Hace 16 años | Por jol a elplural.com
Publicado hace 16 años por jol a elplural.com

El abogado de de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, José María Fuster-Fabra, ha criticado la actitud de sus colegas de la AVT por empeñarse en defender la implicación de ETA en los atentados de Madrid. "Se le hace un flaco favor a la lucha contra el terrorismo si metemos a ETA donde no está", aseguró el letrado. Por otra parte, Manuel Murillo, abogado de otra acusación particular anunció que emprenderá acciones legales contra el ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, por intentar desviar la atención

Comentarios

rewerwre

No es la primera vez que lo digo: cuando te inventas historias sobre autorias de atentados o usas el terrorismo con fines electoreros les das credibilidad en su discurso de victimismo - y encima tu país queda como un embustero ante los demás como pasó el 11M - y los haces mártires.

D

Y a ellos se la pela , lo importante es meter mierda . me gustaria saber si en otro pais lo podrian hacer ,creo que no .

D

Que vergüenza de abogados, hay que ver lo que les está haciendo decir el brazo político de Rajoy.

mandeulia

...Pero estos;
¿En el desglose de la minuta, harán el cálculo por horas, o por chorradas?

estatikieti

Al fin alguien sensato en este juicio que no nos produce asco leer sus declaraciones. Aunque ya saldrá alguién que nos vuelva a hacer frotarnos los ojos incrédulos con sus declaraciones.

geroar

Han sido los auténticos abogados defensores de los que resultaran culpables del asesinato de casi 200 personas.

O

#7, #8 El miedo es una forma de controlar el poder. La iglesia controla a sus fieles con el miedo al infierno y a la muerte. El PP controla sus votantes con el miedo a ETA. Y el PSOE controla a los suyos con el miedo al PP.

D

#7 No es que ETA controle todo. Es que los políticos han aprendido que es mas facil gobernar un país dándole una importancia exageradísima a ETA para que un problema que afecta a una reducida cantidad de gente del país se convierta en la mayor preocupación del país por delante de problemas reales como la vivienda, el paro, los inseguridad laboral, los accidentes de tráfico, la violencia de género...

Problemas que mirados objetivamente (en cantidad de gente a la que afecta y el grado en el que les afecta) deberían estar muchos puestos por delante de ETA en cuanto a prioridades del gobierno se refiere.

Yore

Lo que no se puede permitir es que en este país ETA controle absolutamente todo y que los políticos no debatan sobre otra cosa. El terrorismo es un problema muy grave que espero que algún día tenga solución, pero por tener a ETA hasta en la sopa no se va a solucionar antes. A ver si pronto empezamos a fijarnos en más problemas que no tengan que ver con ETA, que nos va haciendo falta.