Hace 14 años | Por Lucerillo a sport.es
Publicado hace 14 años por Lucerillo a sport.es

El Barça consolidó su liderato en la Liga goleando al Atlético en un partido marcado por la magnífica actuación de Leo Messi (5-2). El argentino, recién renovado hasta el 2016, fue la estrella indiscutible de un partido en el que también marcó Zlatan Ibrahimovic.

Comentarios

Lucerillo

#1 Juer.. no me digas eso.. que estoy un poco acojonada.. lol

Aunque el Barça ha jugado muy bien la primera parte, la segunda ha estado flojita..

D

#4 coño, con cuatro goles en el saco y teniendo que jugar el martes, que más quieres.

Serjpinski

#4 Bueno, en la segunda parte se ha dedicado a conservar, normal.

Eso sí, este Barça sigue dando gusto verlo, que aguante.

D

#5 ¿Allá juegan 11 por cada equipo?. Pues eso.

Wilder

#5 Más que un clon, sera un doble. Si fuera un clon, jugaria bien.

Kumiko

#5 Es que vaya que se lesione...

Lucerillo

Yo no entiendo según que cosas... la gente se queja que no llegan noticias de deportes a portada y que todas las que salen, son con marcador.. lol hay una que no es marcador y ya tiene... 4 negas? lol

Hay cosas que no llego a entender.. lol

D

#10 solución: que Messi no viste de blanco.

D

A Abel Resino tenía que darle vergüenza salir a la calle. Debería de meterse en un zulo y no volver a salir en muchos años.

#11 Claro, porque los partidos del Madrid siempre salen a portada. Por ejemplo:

El Real Madrid gana 2-5 al Zurich F.C

Hace 14 años | Por adriannn a marca.com

El Real Madrid vence al Espanyol por 0-3
Hace 14 años | Por --150374-- a as.com

abedulblanco

#10 En mi opinión, si se lleva a portada cada crónica de partido, vamos a copar la portada sólo con fútbol (imagínate, 20 noticias de fútbol en la misma semana (contando con que no pase nada raro)). Podría llegar a menear un resumen de toda la jornada, pero cada crónica no.

D

#22 Porque es cuando se deciden los títulos.

D

Esto parece la continuación de la liga pasada. El Barça jugando que es una delicia y ganando y el Madrid jugando a otro nivel bastante inferior y ganando. Si siguen así, el desenlace parece previsible (con Cristianos o sin Cristianos).

Tanatos

Venga te meto positivo por el titular lol (P.D. : si esto llega a portada meneame se rompe!!!! ) lol

garuse

#6 Solo es una manita al Atletico, si fuera al Madrid aún.

Lo siento Atleticos, pero al parecer teneis la polvora pelin mojada. A ver si remontais.

Serjpinski

Esto parece claro que va a ser Barça vs Madrid. Una pena

D

¿A quien gana 2-5? lol lol Ah, sí, al equipo ese del portero con manos de: http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2008/10/mantequilla.jpg

D

#0 No te esfuerces... el fútbol está prohibido en meneame, y cualquier envío relativo al mismo será fundido a negativos ipso-facto.
El fútbol es supermegacutre y no es nada "in", oshea.

splinter

#18
De las 10 noticias con más votos en Menéame, 5 son de futbol.
http://meneame.net/topstories.php?range=5

D

#20 Sí, y la más reciente, es de mayo...

D

IRRELEVANTE (y no soy del R.Madrid) soy Recreativista.