Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a diariodenavarra.es

La canciller alemana, Angela Merkel, expresó este lunes su "gran respeto" y "admiración" por las reformas emprendidas por el Gobierno español para salir de la crisis y se mostró convencida de que "van a surtir efecto".

Comentarios

unaqueviene

#2 La gracia va a ser cuando busquen a alguien a quien vender coches, etc, etc, que o los acaban rebajando o se los van a meter por el orto.

quiprodest

Es para admirarse, desde luego. Que viendo lo que pasó en Grecia y Portugal esperásemos otra cosa aquí.

El paro marca un nuevo récord en enero, tras subir en 132.055 personas, hasta casi cinco millones
El paro marca un nuevo récord en enero, tras subir en 132.055 personas, hasta casi cinco millones

Hace 11 años | Por chisqueiro a europapress.es

D

A esta el Rajoy la ha endiñado un sobre bastante prieto.

ElPerroDeLosCinco

Han traducido "aköhonantung" como "admiración", pero tiene otros significados.

auroraboreal

Que nadie se haga ilusiones: simplemente es una política haciendo el papel de anfitriona para una visita de compromiso

eddard

Será que les cuesta identificar a los medios la ironía alemana, ... digo yo...

t

"...Estoy tan satisfecha con las medidas, que parece que las hubiera echo yo" ha añadido Merkel.

D

Claro y Alemania a partir de ahora va a imponer el modelo español

blanjayo

La liberal y el presunto, menudo duo

Mefistro

Claro vacaburra, seis millones de personas sin trabajo, aumento de impuestos, pérdida de bienestar social y de derechos, destrucción de tejido industrial y capital humano para los próximos 20 años, estas admirada de lo gilipollas que somos para aguantar semejante mierda sin que arda Europa...

Cehona

Al final Merkel quiere copiar el modelo de rueda de prensa de Rajoy.
Es una apuesta arriesgada de nuestro presidente, núnca se ha visto en todo el mundo algo igual.

Konata_Izumi_II

Juntos prepararán la "solución final"

A

Admira también los sobres?

Victor_Martinez

admiras a quien hace algo original o con talento, ...

los perritos de repetición como mucho te parecen monos

I

La tia flipando en plan, cómo me estará haciendo caso este panoli a to lo que le digo y sin rechistar...

Fuentes cercanas a la Sra. Teutona afirman que se está planteando decirle a Mariano: "cuando cuente tres te despertarás y creeras que eres una gallina..." se van a pegar un rato mas bueno...