Hace 9 años | Por --411198-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --411198-- a extraconfidencial.com

La tapadera que utiliza para su objetivo es la Asociación Port Sostenible de Mahón, un grupo vecinal del pueblo que está sufragado por ella y que cuenta con el apoyo de la alcaldesa del PP, Águeda Reynès.

Comentarios

D

#4 ¡¡Compañeros!!

D

Esta es la que iba de moralista cuando presentaba a de "Diario de..." dime de que presumes y te diré de que careces.

D

Estos del PP no aprenden, ayudando a una de sus mayores críticas...

a

Y mientras su hermano criticando las inercias troglodíticas.

TitoLucius

Dime con quién vas y te diré quién eres.

Thelion

Esta es del pijerío burgués catalán que hay algunos de esos que se creen que Menorca es suya, como las colonias antiguamente.

m

Que llenen la casa de cámaras y listo.

b

#6 Mejor que la expulsen de la casa.

D

y seguro que fuma cuando nadie le ve

D

Yo creo que es importante para Maó que no veranee allí

Worker

#13 Mereces que te voten negativo sin paliativos.

Socavador

#13 Gracias por revolverme las tripas.

SiCk

Va a hacer un reportaje de esos chuscos que hacía cansineando en la puerta y poniendo música triste?

A

¿Va a llamar a todos los concursantes de GH y GH VIP?

D

La famiglia Milá en su cortijo. Estos progremierdas... lol

excesivo

Hay un queísmo en el título. Tal y como está expresado parece que quien disfrutaba ilegalmente era la casa.
Debería decir: Mercedes Milá utiliza sus influencias y poder para "reconquistar" la casa de Menorca de que disfrutaba ilegalmente.

D

#15 yo pienso de que el título es bien

m

Y los menorquinos que?? cómplices como los andaluces no¿? ..... recogemos lo que sembramos

espec.tro.1232

Que le den

hartodehijoputas

Esto es la verdad de lo que hace toda esta escoria de famosos, que siempre se han aprovechado de su situación de fama y de poder... y luego hablan de honestidad...