Hace 4 años | Por Hedeles a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Hedeles a elcorreo.com

Crear comunidad a partir de aportaciones individuales. Animarnos unos a otros en este período en el que parece que todo nuestro mundo se desvanece. Aquí os presento una opción diferente para lograrlo.

Comentarios

i

Soy amante de escribir. Un noble, arte que ya casi nadie practica. Escribo cartas, notas, felicitaciones y envío crismas personalizados en Navidad.
Eso sí, adoro el castellano. Es un precioso idioma que no parece usar esta persona. Le animaría a descubrir su riqueza.

Hedeles

#1 Seguro que quienes las reciben saben apreciar la dedicación que hay detrás roll

i

#2 pues la verdad es que sí. Además de agradecimiento, siempre hay comentarios de "no se como te paras a hacerlo", "es increíble, nunca me escribe nadie" y así. Me gusta hacer cosas que hacen sentir especial. Como molestarme en tomar el tiempo de pensar en la persona y escribirle.

Hedeles

#3 Es de lo que más falta estamos, de verdera atención por parte de los demás

CEOVAULTTEC

Es increíble lo poco que escribe la gente. Hay quien se sorprende de que termine 20 o 30 bics al año. Y tengo colegas que pasan años sin usar algo que no sea un teclado.

Hedeles

#4 ¡Yo me sorprendo! Bueno, en mi caso no sé realmente cuanto "cargas" gastaré porque tiro de pluma estilográfica.

i

#4 #6 pues sabes? Se olvida. Bueno, no se olvida, pero se pierde la práctica. Me sorprende que hay gente que ha perdido la caligrafía. Tiene problemas para trazar las letras cuando hace años que no escribe. Mi hija tenía una letra muy bonita, pero ni sé el tiempo que hace que no coge un boli o un lápiz. Y cuando le dije de hacer una felicitación a mano... Me di cuenta de que se le había perdido el trazo bonito.