Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Al menos veinte palestinos, entre ellos nueve niños, han muerto en la Franja de Gaza y 65 han resultado heridos en plena escalada de violencia con Israel, que ha incluido el disparo masivo de cohetes desde el enclave, que han hecho sonar las alarmas en una tensa Jerusalén

Comentarios

g

#9 y las noticias del otro lado serían que antes Gaza, lanzó Hamas más de 100 cohetes a la población de Israel en la noche anterior. Muchas zonas tuvieron que salir de sus casas para buscar refugio
Yo no quiero equidistancias, sino que todo se diga y que ya cada lector se haga su opinión sobre los datos. Para mi Israel, que es la fuerte, es la que tiene que contenerse y no hacer estas cosas, pero el otro lado no son hermanitas de la caridad

D

#35 Creo que arriba hay una foto de un palestino con el jefazo de ese III Reich al que haces referencia.

Los terroristas de Hamas tambien han asesinado a niños en Israel... victimas las hay en ambos bandos, y no veo a los israelies victimizandose y lloriqueando.

Entiendeme, que como mujer, no pueda defender un pais en el que seria tratada como una esclava, donde no tendria derecho a hacer nada sin el permiso del machista de turno. Lo que le pasen a los palestinos, hace años que dejó de afectarme, cuando deje de tragarme vuestra absurda propaganda en favor de religiosos,en parte, ellos se lo tienen buscado por la absurda guerra que año tras año siguen fomentando.

D

#42 Que atrocidades? Si vuestros inventos ya no cuelan. A los unicos que os veo mencionar el holocausto continuamente, es a los tipos como tu que defendeis y justificais el terrorismo islamista. Conozco a judios, y varios de ellos israelies, y nunca les he oido victimizarse de nada. Los israelies llevan toda la vida luchando por su pais contra el terrorismo islamico mas miserable que tipos como tu justificais y defendeis.

La ONU no puede hacer nada, por que basicamente supervisa las respuestas militares de Israel contra los terroristas en Gaza, los tribunales internacionales dan la razon continuamente a Israel en la defensa de su territorio frente a los continuos ataques.. y bueno, el castigo por perder guerras, suele ser la perdida de territorios. Mira a Rusia, ha robado parte de Ucrania y parte de Georgia, expulsando a residentes no afines al regimen de Putin, y no pasa nada.. los chinos se adueñan del Tibet, Taiwan y demas, y aqui no pasa nada. Del mismo modo que los israelies patearan a los palestinos, y no pasará absolutamente nada mas que los pataleos de unos pocos como tú.

Por dignidad feminista, nunca podré ponerme del lado de quienes buscan oprimir a las mujeres libres como yo!
Anda y disfruta de tus radicales religiosos machistas que cortan cabezas como los amigos de Hamas, quedarolos tu y los tipos como tu.

D

#48 Te recuerdo que en la lucha contra el ISIS, se bombardeaban los reductos del terrorismo que estaban repletos de civiles... y como en este caso, tambien morian civiles entre los terroristas; y aqui en este meneo casi todos aplaudiendo a los rusos, norteamericanos, franceses, ingleses... Ahora pasa algo muy parecido en Gaza, y todos a defender a terroristas islamistas que usan a niños de su comunidad como escudos. Te recuerdo que son 8 los terroristas muertos que usaron a 20 palestinos, niños incluidos.

Recuerdalo, hasta tu eres enemigo de esos radicales integristas de Hamas, no te conocen, y a ti te rebanarian el cuello por infiel, de la misma forma que a mi hermano homosexual lo matarian ahorcandolo, y a mi me tratarian como una miserable esclava. Si no entiendes este ultimo parrafo y no empatizas conmigo, tienes un serio problema en tu cabeza.

Maitekor

#54 No empatizo con nadie que justifique bombardear Gaza, que de facto es una carcel con unas condiciones de vida pésimas por obra del estado de Israel.

Y lo del cuento de que utilizan a niños como escudos humanos no se lo cree nadie ya. Yo me acuerdo de como Israel bombardeó Gaza (incluso a hospitales y almacenes de la ONU y también envió envió tanques para disparar a quemarropa, donde también decíais lo de los escudos humanos.
Yo con los de Hamás no tengo ninguna simpatía, más bien lo contrario, pero con el sionismo tampoco. Eres tú la que justifica las ATROCIDADES de una parte (a las IDF que asesinan a los palestinos sin discriminación de edad, sexo, ni orientación sexual).

D

#58 Pero si que empatizas con los que desde Gaza bombardean a los israelies

La ONU tambien denuncia que sus colegios son usados como almacen de armas: https://news.un.org/es/story/2014/07/1306841 Y deberias saber que la ley ampara a que Israel destruya a bombazos ese colegio almacen de armas.

Gaza tiene lo que su pueblo se ha construido durante decadas, ni mas ni menos.

Maitekor

#61 "Gaza tiene lo que su pueblo se ha construido durante decadas, ni mas ni menos. "

Claro, ahora Israel no tiene nada que ver con la situación de Gaza...
Madre mía, lo que hay que leer por tener ojos.

Joseph_Nash

#44 No voy a entrar en lo demas, pero hablar de “dignidad feminista” para el caso israeli contando las numerosas situaciones ocasionadas por las posturas “ultras” de los judios es para hacerselo mirar. El hecho de justificar cualquier agresion belica ( en base a la afinidad ) y sus victimas es algo dantesco o deleznable, pero usar el Pinkwashing para justificarlo es lamentable y bastante previsible

D

#50 Yo no soy quien justifica la respuesta bélica, de eso se encarga la propia legislacion internacional que ampara a Israel en este ataque, del mismo modo que en los ataques contra el ISIS en Siria e Iraq, se bombardeaban ciudades controladas por el terrorismo repleta de civiles, por que esos terroristas usaban esos civiles sin miramientos.

Revisa las ultimas décadas, y mira quienes han comenzado todas y cada una de las agresiones belicas que han detonado en un conflicto militar en esa region.. siempre el bando musulman es el que comienza todos los conflictos.

Joseph_Nash

#55 Sostener que la legislacion internacional ampara a Israel es ignorar un hecho . Israel no es sancionada o condenada en base a los sucesivos vetos de los EE.UU. Es el unico aval que tiene Israel para hacer y deshacer a su antojo. Posteriormente. Quienes han iniciado los conflictos en Proximo Oriente no han sido los paises que hemos mencionado o costaria muy poco las nª agresiones de Israel (EE.UU) a esos paises u otros. Posteriormente. No vivimos en la Edad Media y los conflictos no se desarrollan en un paramo donde uno u otro ejercito se dan. Por tanto en el momento que comenzamos un conflicto y atacamos lugares sensibles ( hospitales, escuelas etc ) es logico que se cuestione al agresor. Asimismo. Vuelvo al punto anterior que hemos ignorando por gusto. Hablemos de la dignidad de las mujeres en Israel y condicionadas a las tradiciones de los ultraortodoxos. Supongo que eso es “feminista” a mas no poder, cierto ?. Por ultimo ignorar las nª agresiones desde el bando israelita basada en expropiaciones y otras practicas para otro dia. Ese es el problema de blanquear las acciones de quienes consideramos afines y si queremos ir de “imparciales” en este conflicto es imposible ignorar

D

#60 Israel no sera sancionada por adueñarse de Palestina, del mismo modo que Rusia no ha sido sancionada por robar Crimea y Osetia del Sur, y CHina tampoco sera sancionada por robar el Tibet, Taiwan y Hong Kong.

Las mujeres en Israel pueden participar en la politica, pueden ser juezas, pueden ser lesbianas o bisexuales, pueden ser solteras y viajar sin permiso de ningun machirulo, hasta es legal que tengamos aventuras y nos acostemos con el tio que nos de la gana sin que nos obliguen a casarnos incluso con quienes nos violan.... son muchas las cosas que una mujer puede hacer en Israel de forma, y que no podemos hacer en el resto de paises vecinos.

Joseph_Nash

#62 Esta tambien es la realidad de las mujeres en Israel y cuya situacion no se aleja de muchos paises vecinos, un poco de decoro a la hora de presentar una realidad que no es tal ni es unanime para muchas mujeres.

https://elpais.com/elpais/2014/01/15/mujeres/1389762000_138976.html

Por eso hablaba de Pinkwashing. Hablar que las mujeres son libres o sujetos en igualdad de condiciones con los hombres no es una realidad como tal, guste o no. Posteriormente. Me fascina que hablemos de borrar o eliminar a la poblacion legitima de un territorio que no pertenece a Israel. En serio pretendemos que esa postura sea aplaudida o aceptada para un ciudadano normal y sin tics autoritarios e incluso cercanos al fascismo

D

#64 La noticia que has puesto, habla de los ultraortodoxos, que son una minoria en Israel, menos del 2% de la poblacion israelí. Es curioso ver como intentas comparar una minoria de un pais, con paises enteros Ademas, esa minoria a la que haces referencia, es una carga economica parasitaria para los israelies, que tarde o temprano van a intentar quitarselos de en medio o que sean mas productivos para el pais.

Hablar de poblacion legitima tras las guerras antiguas que hubo en esas regiones, que provocaron desplazamientos de poblaciones en regiones gigantescas, es muy atrevido... en esas regiones estuvieron los macedonios, griegos, egipcios, fenicios, romanos, persas, turcos, y unos cuantos imperios mas que me olvido. Eso que dices de la poblacion legitima, es un cuento propagandistico que historicamente no se sostiene.

Venga, te reto a que me digas algun personaje historico palestino? alguna ciudad palestina? algunos restos culturales palestinos antiguos? No hay nada de nada, mas allá de una antigua provincia romana que da nombre a ese invento palestino que os habeis montado.

D

#38 Disculpa ¿puedes poner algún enlace o referencia a esos niños israelies asesinados por el ESTADO palestino.

Y sí, ya has dejado claro que no te afecta la muerte de civiles inocentes ya sean niños, niñas o mujeres (tan feminista que eres) ya sabemos la clase de basura humana a la que perteneces.

D

#77


El supremacismo palestino a modo de propaganda que inyectan a los niños de bien pequeños.

Pues en la guerra entre Palestinos e Israelies, hay mas de 5000 israelies muertos, y poco mas de 25.000 palestinos muertos, son cosas de la guerra, y ahora me diras que en esos 5.000 israelies muertos no hay niños.


Soy basura humana por estar en contra de terroristas islamistas parecidos a los del ISIS que a mi hermano homosexual lo ahorcarian, y a mi me esclavizarian por ser mujer?

treu

#10 vives en Gaza ?porque veo que tú tienes información de primerísima mano. Porque los primeros que tienen que hablar sobre este tema es Hamas #13

Veelicus

#14 No vivo, y no puedo ir porque Israel prohibe la entrada y nadie que viva en Gaza puede salir sin permiso de Israel.

manbobi

#13 Es curioso porque ambas organizaciones también acusan a Israel de Apartheid y crímenes contra la humanidad. Uno de los dos estados contendientes es una potencia militar y tiene el apoyo explícito de las potencias occidentales, y éstos no son un grupito de chavales tampoco, forman parte de un estado invasor y genocida. Pretender que ante la invasión, confinamiento, confiscación y asesinato tanto en Gaza como en Cisjordania se queden callados y quietos es una candidez.

Paracelso

#81 #91 Hamás es una organización criminal reconocida públicamente, y hasta por la Autoridad Palestina, y desde que controla la Franja de Gaza la espiral de violencia ha ido en aumento. Israel tiene apoyo de numerosas potencias, pero el pueblo palestino tiene sobre el papel el apoyo del mundo árabe, muy rico económicamente y que lamentablemente usan a los palestinos como los tontos útiles y como moneda de cambio. Pretenden simplificarlo a que como uno es un Estado con más desarrollo y mejor economía y otro un protoestado empobrecido al que se le debe permitir atacar y justificar todo es pueril y no voy a perder el tiempo en ello.
Por suerte o por desgracia visito con frecuencia la zona y es muy triste ver como gran parte de la población es cautiva de su gobierno, que controla los medios , se autopublicita , y malversa las ayuda que se reciben y que encima se erige en salvadores. Por cierto una población que no para de crecer demográficaente.
Jamás defenderé los ataques a muerte de seres humanos, y mucho menos de niños, pero sí conozco la zona, sí conozco la realidad y que no esté de acuerdo con la política expansionista de Israel no pretenderá nadie que defienda el terrorismo de Hamás.

DangiAll

#13 Yo aun estoy esperando las sanciones internacionales a Israel por usar fosforo blanco contra población civil, un crimen de guerra que ellos mismos han reconocido

Paracelso

#88 Israel ya sancionó a sus mandos militares por el uso de fósforo blanco y pidió perdón públicamente, de hecho la ONU investigó y declaro que ambos bandos serían acusados de crímenes de lesa humanidad por tanto no cabía recurso.

MasterChof

#13 "organización criminal que se enfrenta a otro Estado": Palestina no es un estado.
Hamas fue subvencionada por israel, para obtener justo esto: tus pseudo-argumentos, donde hay palestinos buenos (Cisjordania) y palestinos malos (Gaza): https://www.abc.es/internacional/abci-hamas-criatura-israeli-200901040300-912238022184_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Decir que "Gaza está controlada por Hamas" es ridículo, teniendo en cuenta el bloqueo ilegal e infernal que llevan sufriendo desde hace más de 10 años por israel, donden controlan la entrada de vacunas, alimentos, combustible, medicamentos... y cuando es masacrada cíclicamente... además de ser bombardeada en puntos clave como depuradoras de residuos, para contaminar sus aguas, colegios, universidades y bibliotecas, para inculturizarlos y fanatizarlos y seguir dando pseudo-argumentos a propagandistas como tú...

Medias verdades: hablas de que Hamas ha sido acusada por HRW y Amnistía Internacional... pero se te escapa decir que estas dos ONGs (junto con ONGs israelíes) acusan a israel de crímenes de guerra y lesa humanidad, así como de apartheid y uso de rociar a la población civil con fósforo blanco (niños sobre todo). Y estamos hablando de la acusación a un estado aliado de EEUU y la UE, que recibe/vende armas de/a ellos alegremente. Ya es deleznable repartir culpas entre el ocupante y el ocupado (pero tú ni te molestas en hacerlo: ¡enhorabuena!)

PD Realmente, no te respondo a ti (ya que , igual que nunca perdería el tiempo en dialogar con un racista, no lo haría con un prosionista: no tiene sentido)... lo hago por si alguien todavía te lee, por lo menos que vea una respuesta más coherente y humana.

treu

#2 que esperaban que hicieran si les tiran misiles a Jerusalén?
Y más si llevan toda la vida igual

D

Continua el genocidio de la escoria nazijudia

Ya van apareciendo los de las democracias plenas y el lado bueno de la mesa #3

treu

#5 gracias por encasillarme en nosequedemocraciaplena por decir que llevan toda la vida tirándose cosas.

D

#12 racistas? Pero si en la propia Israel Defense Forces te encuentras a no pocos musulmanes israelies que defienden su pais y su familia frente a fanaticos integristas religiosos que atacan a la vecina israel desde barrios civiles

Los nazis, supremacistas, machistas, racistas, xenofobos, homofobos, y demas perlas, son atribuibles a los palestinos.

Te recuerdo tambien que los palestinos son de usar colegios de la ONU como almacenes de armas municion y cohetes con los que atacar a israel.. unas dos o tres ocasiones les han pilaldo en los ultimos años

Por cierto, te dejo una foto de un lider palestino con un Nazi, pero nazi de verdad, de la epoca en la que los palestinos perseguian y asesinaban judios por placer.

D

#15 Otro del lado bueno.

Son unos putos racistas, tengo tantas anectodas con esa escoria humana, que harian sonrojar a uno del KKK de Alabama.


Venga con vuestras mierdas.......
La prueba más palpable de todo esto es que los FASCISTAS, ahora defiende y apoyan a los nazisjudios, para muestra un botón.....

m

#18 Pero de que materia hay que estar hecho para montarse una película que justifique el enésimo asesinato que el gobierno ultra de Israel ha cometido sobre población civil, niños incluidos, recluida en los ghettos en los que han convertido Gaza y Cisjordania...

D

#20 los palestinos atacaron a israel, y este respondio atacando a las zonas desde donde se ataco a su pais. Por mucho que te joda, la legislacion internacional ampara la respuesta legitima de Israel.

Maitekor

#18 Claro, qué malos son los árabes que maltratan a los gays, pero que buenos son los israelíes que bombardean a la población civil en Gaza, destruyen medio Beirut, encarcelan a niños... eso sí, asesinan sin discriminar por orientación sexual. En fin...

D

#24 los israelies responden a una agresion previa.. la ley internacional avala a Israel con esta respuesta.

Lo que no entiendo, es por que no criticais a los terroristas de Hamas y toda la poblacion que coopera con que estos terroristas monten silos de cohetes con los que atacar a un pais en una zona urbana.

En fin, no os queda mas que seguir lloriqueando en favor del terrorismo de Hamas… por cierto, 8 terroristas murieron en el ataque israeli, l pena era por los que estaban cerca de esos miserables terroristas.

Maitekor

#15 Ese argumento ya no se lo traga ni cristo.

El sionismo es puro abuso y colonialismo en contra de los palestinos.

D

#22 por palestinos te refieres a los herederos de los turcotomanos que cometieorn genocidios y desplazamientos masivos en lo siglos 18 y 19 en esa region?

Y bueno, los palestinos negaron la creacion de su estado, y declararon guerras a los israelies en varias ocasiones… y perder guerras siempre suele tener consecuencias en lo que refiere a tu territorio.

Quedate tu con tus integristas islamicos parecidos a los del ISIS.

D

#32 cientos de años?

Pero si hace poco mas de cien años los turcos otomanos cometieorn genocidios y desplazamientos masivos en esa region… los que ahi habitan, los mal llamados palestinos, son herederos de invasores turcos que llegaron a esas tierras hace poco mas de 100 años.

Te animo a que leas un poco de historia, por que claramente no tienes ni la mas remota idea mas alla de la propaganda.

D

#40 si no entiendes la legitimidad de los judios israelies de luchar por lo que antaño fue suyo y les arrebataron, es tu problema.
Toma, un poco de cultura gratuita: https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_la_Tierra_de_Israel

Maitekor

#46 Antaño = 2000 años lol lol lol

Me haces reir. Un saludo.

D

#49 antaño, casi 4.000. Te has dejado unos 1800 años.
A mi me haceis reir quienes defeneis a los amigos y aliados del ISIS.

Maitekor

#51 Pues aún me río más de ese "antaño" si es de 4000 años. En fin.

Mira quien defiende a Al Nusra (Al Qaeda), qué cachualidá!
https://www.publico.es/internacional/terrorismo-israel-acusan-israel-curar-yihadistas-nusra-devolverlos-despues-frente.html

D

#53 joder, los mandaron a matar a los lacayos del dictador Sirio que es enemigo de Israel.
Te suena eso de “el enemigo de mi enemigo no tiene por que ser mi enemigo”. Los de Al Nusra no iban a tocar los cojones a los israelies, solo querian matar a los lacayos del dictador genocida Al Assad.

Cuando los españoles llegaron a lo que ahora es Mexico alla por principios de los años 1500s, los pueblos Tlaxcaltecas, los Totonacas, los Altélpeti de Texoco y otros rivales de los Aztecas se unieron a los invasores españoles para que les ayudasen a eliminar a los aztecas.

D

#12 No leo NADA en las palabras de #8 que merezca tus acusaciones de mierda.

D

#31 La mierda de los asesinos israelitas y de toda esa fascistada que hoy les apoya.

Mañana ya se vera que queréis hacer con ellos, cómo ya hicisteis ayer

D

#45 Pero si es muy simple... "no me mandes bombas y yo no te las mando" ¿por qué es tan difícil de entender?

D

#47 no mates a mis hijos, no me robes la tierra, no me trates como a un infrahumano, no me hagas todo lo que te hicieron a tí y hoy casi un siglo después , le haces a otra parte de la humanidad.

Esta puta escoria no para de Asesinar en el Líbano, irán, Irak, Siria, como sus coetáneos Nazisyanquis y curioso como todos los hijos de la gran puta que se quieren cargar a 26 millones de españoles.

Son la misma puta escoria de la humanidad, ahora donde estas tú....ya sabe cual es tú lado, el bueno de la historia

D

#52 Te respondería si no me hubieses calzado negativo desde el principio sin sentido. A partir de ahí solo te digo... pisa mi "linde"... a ver que pasa. (pim pam pum toma lacasitos, es lo que te mola no?)

D

#56 Perooooo joderrrrr, sois la ostia los del lado bueno.
Me quejó yo...... sólo te he devuelto los que se te han caído y encima llora

Ideario del buen Fascista

Yo si puedo hacerlo, tú NO
Cuando me hacen, lo que yo hago, lloro que es una injusticia

D

#52 "no mates a mis hijos, no me robes la tierra, no me trates como a un infrahumano, no me hagas todo lo que te hicieron a tí y hoy casi un siglo después"

Que ironico, si estos hace poco mas de un siglo le robaron las tierras a los que estaban de antes
Dice el ladron que "no me robes lo que mis familiares robaron a otros hace un siglo"

D

#57 eso no es cierto, los palestinos son los descendientes del pueblo de Israel que permanecieron allí y los actuales israelíes son los descendientes de los que dejaron Israel en la diáspora y han estado generaciones enteras en otras partes del mundo.

D

#72 No hay pruebas arqueológicas de ninguna diaspora judía. Los judíos europeos son descendientes de conversos.

D

#73 ¿tampoco de los exilios forzados por los Asirios y los caldeos? Juraría que eso estaba documentado en crónicas persas. En todo caso, si es como dices, peor aún.

D

#75 Lo mas parecido a una diaspora fue cuando el emperador Adriano, en represalia a la rebelión de Judea, lideró con 5 legiones una masacre y le cambió el nombre a la provincia de Judea a Syria Palestina. Aún y así los judíos que huyeron lo hicieron a las provincias colindantes en donde también habían poblaciones judías.

D

#78 Pues si no recuerdo mal, los exilios en Asiria y Caldea Asimov los daba por ciertos en sus libros sobre el antiguo testamento donde contrastaba los hechos ahí narrados con la realidad histórica a partir de documentos de otras culturas y de otros registros. Tanto es así que fue en el exilio caldeo donde se sentaron las bases de lo que serían los libros sagrados hebreos para conservar su identidad cultural durante el exilio. También es cierto que los persas después les permitireron volver a Israel pero no a los que exiliaron a Asiria.

D

#72 Tu comentario demuestra una incultura monumental. En la region de la actual israel, han pasado pueblos como los macedonios, griegos, egipcios, fenicios, romanos, persas, turcos, y unos cuantos imperios mas que me olvido. Eso que dices de la poblacion legitima, es un cuento propagandistico que historicamente no se sostiene.

Los actuales palestinos no son descendientes de nada, los ultimos desplazamientos de poblacion masivos en esa region, fueron debido a los turco-otomanos hace poco mas de un siglo. Asi que los. actuales palestinos no son mas que turcootomanos en su mayoria, los palestinos de los que hablas hace siglos que desaparecieron.

Ahora te pregunto, tienes referencias historicas palestinas a parte de la provincia romana? personajes historicos antiguos? moneda antigua? cultura antigua? no existe nada de esto, por que palestina es un invento que os habeis montado

D

#47 Mas difícil de entender tenéis ustedes el "no invadas mi pais y no me destroces el lugar donde vivo y del que vivo y no responderé con igual violencia ante semejante injusticia".

#5 Escoria sionista para ser más precisos.

aupaatu

#3 Si desde que los ingleses que no los querían en Europa los trasladaron a Jerusalén tras la II guerra mundial, y los Norteamericanos hacen valer su veto para librarles de las sanciones, por saltarse todas las reglas internacionales...... "Una semana de alta tensión en Israel estalló finalmente el viernes por la noche en la parte vieja de Jerusalén. Más de doscientos civiles palestinos y una docena de agentes israelíes resultaron heridos durante las cargas policiales en la Explanada de las Mezquitas......"
https://www.lavanguardia.com/internacional/20210509/7439828/jerusalen-teme-mas-violencia-irrupcion-policial-aqsa.html

Veelicus

#3 Eso es lo que te llega de lo que pasa en esa zona del mundo?
Que haya cientos de miles de personas que no pueden salir de gaza como si fuese un campo de concentracion lo consideras motivo suficiente para que en un acto de desesperacion alguien lanze unos misiles?

Maitekor

#3 Pues igual preguntarse por qué les echan cohetes. El apartheid contra la población autóctona palestina debe terminar. Esto es lo más parecismo al nazismo que existe hoy en día.

p

#3 que hace Israel bombardeando semanalmente al país Sirio? Le han devuelto los misiles? Ojalá algún dia.... puta vergüenza de gobierno tiene el país hebreo.

Darguilo

#3 pero que judío eres...

P

#3 La putada de hacer lo que tu dices es que se crean más terroristas. Los niños ven que un país de al lado les ha matado un familiar o destrozado su casa y luego de mayores lo que quieren es vengarse. Ojo por ojo y el mundo quedará ciego. Ya me imagino cuál hubiera sido tu solución al conflicto vasco.

Si te lanzan misiles la mejor forma de acabar con el conflicto no es devolverlos. No sé, a mí me educaron para que si alguien me golpea sin motivo, antes de devolverlo preguntaré cuál es.

D

#3 esos cohetes han sido la respuesta al desalojo de familias Palestinas de sus legítimas casas en su legítimo territorio para alojar a invasores Israelíes.
Además de que saben perfectamente que esos cohetes no hacen absolutamente nada con las defensas israelíes pero su respuesta es asesinar a civiles inocentes incluídos niños.
hay que ser auténtica escoria humana para defender a los Israelíes.

DangiAll

#76 El sesgo ideológico apenas se percibe...

D

Ahora quién, quién es el asesino.

Nos vimos. S.A.

Peka

#1 No tengas miedo, es una canción y no dice ni una mentira.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú?
Akí, es que ya no te acuerdas
Nos vimos en Berlín
Fue una madrugada de aquel invierno hostil
En una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor
Yo vi caer tus lágrimas
Entre sangre y sudor
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en tu sien
Sólo ayer, el campo de concentración
Sí, fue sólo ayer
Tortura y persecución, fue sólo ayer
Suplicando de rodillas tu perdón
Ahora kién? Kién es el asesino?
Ahora kién? Kién mata sin razón?
Ahora quién? Utiliza la torturas
Ahora tú! Jodido cabrón. Cabrón!

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú?
Akí, es que ya no te acuerdas
Nos vimos en Berlín
Fue una madrugada de aquel invierno hostil
En una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor
Yo vi caer tus lágrimas
Entre sangre y sudor
Desde que te fuiste solo vivo cantando
Vivo bailando, vivo soñando
Nunca pensé yo que me alegraría tanto
De que te fueras y no verte más
JODIDO CABRÓN!

D

#94 jodido....

Molaba más antes del remake lol

balancin

#4
Se te olvidó meter Corea del Sur

urannio

Pues he tenido la CNN puesta todo el día aquí en EEUU y no han dicho nada del asunto.

El_Galo91

#87 pues si vuelves al 1800, nosotros y los cristianos éramos mayoría del país, pero los otomanos trajeron mucha gente de otros lados para islamizar la zona ya que había demasiados... No musulmanes. Por eso cuando ves el mapa religioso, ves todo súnita, menos la parte de la costa, que Siria, Líbano e Israel hay muchos chiitas y en Jerusalén muchos de los "árabes" son blancos, rubios y demás ya que muchos son descendientes de Azerbaiyán.

montte

putos asesinos; los que votan a sus dirigentes son tan responsables como los que mandan apretar el botón

s

Los sionistas hace años que superaron a los nazis, sólo les falta utilizar camaras de gas

D

#99 Bueno, unos se creen que son los elegidos de dios, los otros que eran los elegidos por selección natural. El creerse privilegiado y mejor que el otro da muchas excusas para suprimir la empatía y racionalizar el odio y con el, el desistimiento del respeto como parte de la sociedad a otros. Como pasaba con España y los pueblos Gitanos hasta hace poco.

elLuissitzky

#33 ¿Democracias liberales legitimadas en supuestos derechos divinos e impuestas a base de invasión y muertes de niños como la que comenta la noticia, dices?

D

#85 Cuando eran los terroristas del ISIS los bombardeados con sus correspondientes muertes de niños, bien que aplaudiais... pero ahora que mueren 8 terroristas de Hamas, os cambia el discurso

makinavaja

La tradicional tolerancia y buena vecindad de los judios....

D

Lo que tiene que hacer Israel es no responder a los ataques de Hamas y dejar libremente que los cohetes caigan sobre su territorio. ¡Defenderse es de fascistas!

D

#95 Te lo han explicado mil veces pero tu sigues intentando ver si engañas a alguien. Sin duda, tu nick va al pelo. ¿Para que coño entras aquí sino crees en el dialogo? Ridículo.

NapalMe

Jerusalem sobra.

b

Ojo que la noticia dice:

"Testigos de Beit Hanun, donde se produjo una de las explosiones, dijeron que la muerte de los menores y otros palestinos se produjo por el lanzamiento de un cohete fallido que cayó en una vivienda"

Es decir, presuntamente, los menores murieron por un cohete palestino fallido.

kaysenescal

Como el gobierno israelí indica en otras ocasiones similares, son simples daños colaterales.

gueltxo

El_Galo91El_Galo91 Acláranos lo buenos que son unos y los malos que son otros

El_Galo91

#82 No hay ni buenos ni malos, solo dos pueblos luchando por el mismo terreno, pero tampoco hay que ir de hipócrita como muchos por aquí diciendo pobres palestinos cuando estos mismos empezaron con la lluvia de misiles y al responderles se ponen todos de víctimas, es como en la guerra de independencia, empiezan una guerra donde abiertamente dicen que van a cometer un genocidio sobre mi pueblo para luego, al perder la guerra digan que están sufriendo un genocidio, cuando no es así, es que cualquiera con media neurona es capaz de ver que no hay ni genocidio ni nada

gueltxo

#86 y quién estaba primero por esa zona?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conflicto_israel%C3%AD-palestino yo que no vivo por allí me informo pero según tú todo mentira

Adrian_203

#87 Estaban ambos. Palestina como tal era solo el territorio, pero en el estaban asentados diferentes etnias y los judios, como dice el enlace, estaban yendo allí en diferentes migraciones. Además recordar que esa tierra estaba bajo mandato Británico antes de su creación, no era de ningún pueblo como tal.
La creación de ese Estado de Israel iba a ser problemático si o si, porque ambos querían el territorio y de ese barro, estos lodos. Los Palestinos tienen las de perder. Si no pasa nada más es por el qué dirán.
Yo me mantengo neutral, porque siento empatía por ningun bando, solo me preocupa la matanza de civiles y especialmente los niños. Cada uno usa lo que tiene para sus propositos. Si la superioridad militar fuese de los Palestinos pasaría lo mismo, estoy seguro.

D

David contra Goliad. Paradójicamente, David es el pueblo palestino.

w

Israel otra vez. Los judíos no hacen crímenes contra humanidad porque están en la ONU. Egipcios, venecianos, españoles, alemanes todos estaban esquivocados.

D

La noticia no dice que en los ataques murieron 8 terroristas de Hamas, unos ataques en respuesta al ataque de 8 cohetes lanzado desde la zona vieja de Gaza contra Israel, uno de los cohetes explotó en una casa de civiles israelíes, y los demas fueron destruidos por el sistema de defensa israeli.... curioso a ironico ver como se blanquea a terroristas islamistas que usan escudos humanos

Y esta noticia de mierda sensacionalista llegará a portada.

D

#27 terrorismo israel?

Pero si Israel es una democracia avanzada, y Palestina un pseudi estado teocratico medieval donde todos los colectivos minoritarios que tanto ama la izquierda, son directamente basura, incluidas las mujeres.

Nunca entendere por que os encantan a los progres las teocracias medievales islamicas en vez de las democracias liberales

D

#19 los israelitas fueron puestos en esa zona geográfica gracias a sus amigos extranjeros, luego de eso fueron echando poco a poco a los Palestinos mediante guerra y los Palestinos obviamente no se dejan amedrentar. Es una guerra camuflada en los que ambos bandos luchan por un territorio.

Ponerte de lado de unos u otros por quién estuvo primero no tiene sentido, sería como justificar una invasión árabe a España.

Lo que pasa es que hay un claro ganador y lo que se debe criticar es la falta de mediación internacional ya que como les favorece (a un aliado) el resultado no quieren solucionar el conflicto.

Es normal pensar que los palestinos juegan en desventaja y los israelitas son los abusones.

Si alguien te quita tu bocata del recreo te defiendes, si viene con sus 4 amigos y estás solo y todo el mundo gira la mirada, es normal (y objetivo) pensar que ahí hay un abuso excesivo y una clara víctima (aunque luego el abuson se lleve algún puñetazo).

No hay igualdad de condiciones no me refiero solo económicas, si no también de aliados, de países "neutrales" que no te venden tecnología (y a tu enemigo sí) o te imponen vetos mercantiles. Es una clara encerrona como en su día le hicieron a Cuba, solo que Cuba es una isla y no podían justificar una invasión.

y

Una respuesta legitima por parte de Israel a un previo ataque de 7 cohetes desde la zona vieja de Gaza.

Darguilo

#7 pero que judío eres...

y

#30 siento decepcionarte, soy ateo.

Darguilo

#39 Tú no eres ateo, eres simplemente mala persona. Uno de esos que disfrutan con el mal, una basurilla pestilente.

y

#93 Palestina lanza cohetes, e Israel responde. Los cobardes son los terroristas que en medio de una guerra se esconden entre niños.
Hay 8 terroristas de hamas muertos en este ataque israelí.

y

#93 SOy mala persona por estar en contra de terroristas que intentan asesinar judios desde hace decadas?
Pues nada, encantado de apoyar a los Israelies en su causa contra el yihaidismo radical mas rancio.

D

#7 "Respuesta legÍtima" el asesinato de niños. Pero que hijo de la gran puta eres.

Ala, ya me podéis banear admins, seguidle el juego a esta inmundicia.

1 2