Hace 10 años | Por narvatu a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por narvatu a fayerwayer.com

Menéame permitirá crear "subs", páginas para compartir sitios basadas en temáticas creadas por sus usuarios.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

/gonewild/ fapfapfap roll

zoezoe

#9 Ask Me Anything roll

J

#9 Es interesante lo que comentas, no se me había ocurrido pero si Reddit nos diera una herramienta para generar el contenido nosotros, enriquecería mucho la página, y tendría mucho más sentido lo de los submes.
Sino lo veo innecesario, con un categorizador sería suficiente...

D

#27 Positivo, pero no me he enterado de la mitad

noexisto

#28 LOOOL

D

#11 #13 #14 #31 #34 #36 Teniendo en cuenta que Reddit tiene ahora mismo 389.019 sub-reddits, habrá tiempo para todos esos, y muchos muchos... muchiiiisimos más.

D

¡Categoría gatos! roll

oriol

Yo creo que seria lo mejor, reddit si uno lo sabe usar es una pasada, tanto puedes tener las discusiones politicas o cosas geek que tanto hay por aqui como subrreddits que son mas de "entretenimiento" ya sea Iama, TIL, askhistorians, askscinece, ELI5 y todos tipo de infinidad de temas que se te puedan ocurrir, desde subreddits de astronomia donde participa algun q otro astronomo conocido como un subrreddit donde solo hay fotos de un tal Tim mientras duerme.

#8 Preguntame algo payo es un nombre cojonudo para Iama q tomen nota los admins

Suigetsu

#16 O el subbredit gonewild que... me lo ha contado un amigo.

D

#4 De momento hay que conformarse con http://gatos.meneame.net, aunque ya está en beta: subs

vía 5 anuncios protagonizados por gatos que no te dejarán indiferente/c1#c-1

D

#10 Yo sigo la portada de "Cultura y Tecnología" http://e.meneame.net y la "general" solo la miro a veces... supongo que por eso no me quejo mucho

Por cierto que, supongo que esto será respuesta a http://www.reddit.com/r/es/ el "Reddit en español", que en principio nada impediría que todo el mundo, de la noche a la mañana, se fuese de Menéame a ese Reddit, y todos tan contentos.

D

Ya van cuatro: hhacking

#38 El último que compartió ese enlace está en el fondo del mar.

n

#10 En realidad siempre que hay una manifestación importante, los videos de agresiones y demás monopolizan la portada. Eso no quita que tengas razón en cuanto a la calidad.

D

Spoiler: Arriba a la derecha (a la izquierda de la fisgona) ya se ve "m/": http://v5.meneame.net/subs, de momento los subs menéame son:
ggatos (gatos)
ffuturamk (Futura Markets)
ggif (Gifs animados)

D

#34 ¿Que es eso de futura Markets?

narvatu

ya hay un hilo en el Notame (lo enlaza la noticia), pero en general tendrá mas visibilidad

R

Así además de copiar las portadas de reddit podremos copiar también los subs.

D

Voto irrelevante, tres líneas y cuatro mil saltos de línea para conseguir no sé que, además de dificultar la lectura.

La novedad me gusta, eso sí, pero esta noticia es mierder.


Vale, es mi navegador que ve el texto en blanco, no sé por qué lol

E

#7 pausa el adblock

D

#46 no uso de eso.

Neochange

Propongo crear el submeneame /irrelevante, habrá un sector que allí podrá votar sus noticias favoritas

J

Hombre a ver...
no lo veo mal, se supone que es un avance, pero a mi me da un miedo brutal.
Me da un miedo brutal que ciertos subs (que podrían ser /gamers o /memes por ejemplo) atraigan a unos seguidores concretos que yo denomino "niñatos" que acaben inundando los comentarios de las noticias de gilipolleces, de negativos, de actitudes chulescas... véase lo que ha pasado con ADV, TQD y estas páginas, que en sus inicios eran mucho más tolerantes y ahora han sido invadidos por la fauna juvenil española.

D

#45 Ah, ¿pero eso aún no ha ocurrido aquí?

J

#c-50" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2142157/order/50">#50 Hombre, al margen del emoticono de trollface que acabas de usar, tengo que decir que es mucho mas placentero visitar los comentarios de menéame, donde encuentras gente madura abierto a la discusión, que ver los comentarios de TQD y esas páginas, donde los comentarios se resumen en...

1# ¡POLEEEE!
2# KIEN KOÑO HA MANDAO ESTE PUTO MENSAJEEEE BUSCATE UNA VIDA SUNNORMAAAAAL
3# Me gusta lo que dice este mensaje (-400 negativos)
4# TU MADRE NO OPINA LO MISMO
5# SI ALGIEN ME SIGE LE SIGO

Espero que ese día no llegue a menéame, sinceramente.

D

#52 Dale tiempo. De todas formas eso que describes me parece más CC o CR que TQD.

Mark_

Me parece una idea genial. Espero que no haya bofetadas por registrar los submeneames interesantes porque seria deplorable. Pero expande con creces el uso de la página. En reddit es lo que mas me gusta y puedo configurar la portada en base a mis intereses. Ademas se crean micro comunidades muy prácticas y entretenidas y la gente se odia un poquito menos porque no tiene que soportarse a todas horas

u

Ya podía añadir comentarios jerárquicos a lo reddit.

superplinio

#42 Si, por dios, a veces seguir una conversación en menéame es un infierno

D

#42 #54 Menéame ya los tiene desde hace mucho. ¿Nunca habéis usado el iconito de "link" que aparece debajo de cada comentario justamente para seguir una conversación?

superplinio

#58 Los conozco de sobra, pero me resultan incómodos para seguir una conversación, sobre todo cuando es larga y tiene muchas respuestas a respuestas, etc.

Además al agrupar las contestaciones con hilos sería más cómodo desechar aquellos hilos que se dedican a discutir nimiedades (que si es microblogging, que si las etiquetas están mal, etc.) en vez de discutir la noticia en sí

D

#62 Pues ese mismo problema para seguir las conversaciones lo tendrás también en Reddit.

Lo que tú quieres es un sistema que te filtre sólo los comentarios que TÚ quieres leer. lol

superplinio

#63 Me refiero que es más fácil ignorar comentarios inútiles ya que cuando ves que el tono general del hilo es inútil pasas al siguiente y ya está.

Ahora todos los comentarios aparecen entrelazados. Pero vamos, es una opinión personal...

D

#64 Eso ya lo puedes hacer actualmente siguiendo sólo las conversaciones derivadas de comentarios que te interesen.

Pero vamos, entiendo tu idea. Tú quieres todas las conversaciones a la vista a la vez. No obstante no has pensado en que aquí un comentario puede aludir a varios comentarios anteriores (e incluso posteriores). El efecto de mostrar eso como tú dices puede ser notablemente caótico, y no te librarás de leer respuestas a comentarios que no has leído o no te interesan.

Itilvte

#42 #54 #58 Yo creo que es cultural. Porque somos españoles, nuestro 'reddit' particular tiene que ser un puto caos. Un bar donde todos hablan al mismo tiempo, mezclando churras con merinas e información relevante con chascarrillos. Porque eso es lo que nos mola, y es lo que garantiza que el sufrido carácter español berlanguesco siga fuerte por generaciones.

Y en las raras ocasiones en las que nos ponemos todos de acuerdo y tenemos un meneo perfecto sin peleas ni offtopics, es como si bajara la virgen y nos hiciera a todos un favor. Nos quedamos muy relajados, y eso hace que merezcan la pena todas las úlceras.

Y por último ¿Qué es eso de cambiar NUESTRO sistema de comentarios a hilos que puedan poner un poco de paz y sentido en las conversaciones y no tener que tragarse las quejas inanes de los que más gritan? ¡Que somos españoles, coño! Andeaquí se viene a españolar, joder.

m

¿Cuánto de antiguo hay que ser? Yo soy usuario desde 2007.

oliver7

Ya verás, al final habrá disidentes por todas partes y esto se romperá: Menéame ens roba! lol

#17 ¿Con baneos o sin baneos?

m

#18: Hablan de usuarios, no de cuentas, así que a mi me corresponde.

Una cosa es el usuario (yo) y otra es la cuenta, que es lo que se banea.

tóxico

imprescindible

nacco

¿dondé lo registro?

D

Ya me imagino el cartel de bienvenida para los que se adentren en el sub de la dignidad: DEJADLOS MORIR. lol

El odio por tematicas... Me parece bien organizarlo todo un poco.

D

Bueno, meneame es el contenido de reddit pero un tiempo más tarde y algo de contenido de españa así que tampoco es de extrañar.

o

Osea que todo menos m/gatos y m/grafreno sobra.

Lightwave

Esto es justo lo que llevo diciendo desde hace muuuuucho tiempo. Por fin !

Marco_Pagot

Buena noticia. El paso hacia algo similar a Reddit es lo que Meneame necesita.

Vermel

Le auguro un éxito abrumador. Tanto como el de los vídeos esos de "meneamedeluxe" que eran tan tan tan graciosísimos

oriol

Y una cosa a añadir, que meneame adapte opciones de reddit no significa que tenga que ser otro reddit literalmente. Los usuarios de reddit son la base del web, como en meneame, ellos han creado los subreddits con sus nombres y reglas (cada subreddit tiene reglas) que reddit sea lo que es se debe todo a sus usuarios, meneame tiene usuarios distintos y de aquí saldrá el "nuevo" meneame no hay porque tener miedo al cambio cuando uno tiene poder en la web.

Lo que muchos temeran es que esto se extienda demasiado a las masas y haga que la calidad del contenido disminuya pero en una web donde uno es libre de crear un subreddit tiene el poder de hacer otro subreddit adaptado para mantener el contenido mas profesional.

simio

Y se creará una app para android tipo Flow? que maravilla de app, y aún sin ninguna para meneame...

D

Este meneo es puro spam en portada. roll

D

Sub Jonéame ya!!

Ferran

Con un poco de suerte, mi clon de Menéame ya no será necesario

D

¿Va a haber un ?
No me lo creo.

D

¿Podrán hacer el boicot forzado en las subs de MNM?

LuisPas

oohhh, como odiamos reddit... wait!

avpag

lo que sea que ayude a crecer, cuantos más mejor...

Jotarf

About time!!! Me alegro...

B

¿Pasará también como en Reddit, donde páginas como Viralnova hallan contenido interesante, lo copian en su web, y se quedan con el mérito, los enlaces y la publicidad?

D

Qu'e bien, ahora s'i que va a ser un clon de Reddit

D

A ver si es verdad !

Monke

Me parece bien, el reddit español.

D

No entiendo el chiste.

D

D.E.P. Meneame

narvatu

#5 Si opinas eso, es curioso tu voto de irrelevante