Hace 16 años | Por enochroot a maximonline.com
Publicado hace 16 años por enochroot a maximonline.com

Admitidlo, una vez ponen estas películas en la tele, estamos físicamente incapacitados a quitarlas. Un paseo por la horrible grandeza de las buenas películas malas. (Vía digg).

Comentarios

H

Pues yo solo admito que me vería otra vez scareface (que no se que pinta en esa lista, por cierto), el resto ni se me ocurre.

D

#1 Iba a decir lo mismo. Esta clasificación sucks. Scarface no me parece una película buena quizá incluso maleja, pero la escena de Al Pacino con la metralleta en la escalera ha pasado a la historia del cine y no puede estar en una clasificación como esta. Por otra parte eso de que "son películas que cuando las ponen por la tele no nos podemos resistir"... en fin

D

Como la crítica la hagan los de la sección de TV del periódico el mundo, en vez de 13, te meten ahi unas 5000 películas y no se cortan ni un pelo.
Y Transporter es la caña! A ver quien les ha dado a estos el título para decir qué peli es buena y cuál es mala!

p

Faltan algunas, pero en verdad, estas películas son pestiños que algo que se suele denominar morgo hace que te pegues al sillón mientras farfullas, hasta que termina : "Vaya mierda de peli, Vaya mierda de peli,Vaya mierda de peli..." Y así, sucesivamente.

D

¿No está "Karate a muerte en torremolinos"?

JOCANTAROOOOOO

D

0 de 13. No he visto ninguna... Bueno, un ratito de Scarface, sí... SOY UNA INTELETUÁ....