Hace 8 años | Por --507195-- a vimeo.com
Publicado hace 8 años por --507195-- a vimeo.com

El multipremiado cortometraje de ciencia ficción “Pixel Theory: La Caja de Pandora” se estrena en internet tras su paso por festivales de todo el mundo. Un proyecto español financiado por crowdfunding, que con tan sólo 3000 euros de presupuesto ha sorprendido a espectadores de todo el mundo. Su director, Daniel Hernández Torrado , está trabajando ya en la saga de ciencia ficción y videojuegos que ha inaugurado con el libro "Virtual", que pronto dará paso al Comic y a la Película con el apoyo de sus lectores www.sagavirtual.com

Comentarios

Azucena1980

Y seguro que es para niños, ¿no?

viewer

#1 Para ti con todo mi cariño.

D

#1 no ¿por que? es para adultos principalmente...

D

Lo he publicado yo, ¿Por qué decís que es spam? Es un corto buenísimo que ha ganado multitud de premios... sólo quería compartirlo cry

G

#5 Es malo de cojones. No me extraña que solo recaudara 3.000 pavos, y seguro que se lo puso los familiares lol

mazikeen

No creo que sea spam, como tan poco creo que sea el mejo cortometraje, pero se deja ver con parrafadas y todo.

D

Sniff, Sniff... Que es eso? Lo hueles? Si, huele como... Huele como... SPAM!

Black_Diamond

#2 Pues no sé si es SPAM, pero a mí me ha parecido una pasada de vídeo.

D

#2 donde ves el spam nene? Simplemente comparto un corto que me ha parecido genial

ASTARTES

Pues a mi me ha gustado. Gracias por enviarlo.Soy aficionado a las CF. Creo que por el coste de producción es un resultado más que digno. No es muy original pero esta muy bien realizado y el resultado final es muy bueno.

Tedel

El video está bastante bueno, la verdad.